NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

Exterminio Sabandeño.

9 comentarios:

  1. Si tienes tanto valor para poner esto en tu bloc, ten huevos, guanche reprimido para dar la cara y como dices tu, nos vemos en el chavoco. No das la cara por cobarde y a ver a quien nombras saco de estiercol chaito monton de mierda.

    ResponderEliminar
  2. RESPUESTA A JUANPA (ANÓNIMO):

    ¿¿¿¿¿CUÁNDOOOOOOOOOOOOO SUBEEEEEEEEEEES A LOS CHABBOCOOOOOOOOOOOOOS?, O QUIERES QUE BAJE YO A LA ARBEJA.

    ESTÁS MUY AÑORANTE Y ABURRIDO, Y YA NO TE AUTOSATISFACE NADA NI NADIE. ESTÁS VIENDO EL RIDÍCULO QUE ESTÁN HACIENDO LOS OFIDIOS EN LA PALMA Y YA QUISIERAS ESTAR TÚ TAMBIÉN HACIENDO EL RIDÍCULO CON TUS AMIGOS JOSUÉ, GUSTAVA Y ..... PLANCHÁNDOLE LA CAPA AL MAESTRO JOSELE DEL PINO.
    BUENO, PUES TE ESPERO POR AQUÍ A VER SI UNO DE 28 AÑOS PUEDE CON UNO DE 61, NO ERES SINO FUERTE BOCAZAS. ¡¡ SUBE YA, CARAJO !!. AHORA MISMO ESTOY CON MIS AMIGOS DE A.S.C.O. COMPARTIENDO UNA GUATATIVOA MUY GUANCHE. RECUERDOS PARA HELENA.

    ¡¡ AH !!, Y QUE TE DEN.

    ResponderEliminar
  3. Beztehuya os va a crujir vivos y se va a acabar la tontería antiguanche en Canarias. El Puerto con nuestro caudillo. Unuren Inekaren y que les den a los españoles. ESPAÑA, QUE TE DEN.

    ResponderEliminar
  4. RESPUESTA A MARTIÁNEZ:

    FUERA GODOS DE NUESTRAS ISLAS. SE ACABÓ LA COLONIZACIÓN. ¡¡ GUAYEX PORÍS TAORO, LIBRE DE GODOS Y PRO-GODOS !!. BIENVENIDOS AL PUERTO AL TURISMO SANO ALEMÁN, INGLÉS, ESPAÑOL (¡¡ CÓMO EXTRANJEROS !!), ESCANDINAVO, ETC.

    UN FUERTE ABRAZO, ANTONIO.

    AHUL, COMPATRIOTA.

    ResponderEliminar
  5. profesoradehistoriaantigua4 de julio de 2010, 7:40

    Creo que Don Elfidio sí se merece en parte este vídeo. Aunque canariona soy, de Firgas, siempre seguí a Los Sabandeños ANTIGUOS. Tremendo vacío se me quedó ahora. Me consuelan Los Gofiones. Y dígame, SEÑOR Beztehuya, ¿alguna cosa que no sepa sobre Canarias?; despidiéndome a lo guanche:
    AHUL SANET

    ResponderEliminar
  6. al anonimo del primer comentario lo reto a trompetearle la cara de cerdo que tiene que tener, cuando quieras da alguna forma de contacto que te voy a meter un astia por el culo que te llegara al alma, gediondo, da la cara godo ( el mayor insulto) que te levanto en peso y te reviento contra el suelo, lo malo es llenar de mierda el suelo de mi tierra que no merece ser ensuciada por basuras humanas, que rabia, te cogia ahora mismo y te daba una que riete, me resurge el guanche que llevo dentro y te meto en el monte de las mercedes y te meto fuego con pinocha, godos baboso, y el video son todos unos basuras, desde que mena se fue eso paso a ser una murga, y desde que murio la musica canaria se quedo huerfana, ahul queridos hermanos

    ResponderEliminar
  7. Vaya Blog de Chiflados, dan pena los disparates que se pueden escribir en internet, de guanche no te quedan ni el acido nucleico, de sangre goda seguro que es el que escribe este blog, lo que pasa que esta reprimido y obtuso, si españa se fuera de aqui todos estariamos hablando moro si es que estuvieramos, ala un saludo

    ResponderEliminar
  8. http://elcanario.net/Articulos/nonosmantienenccg.htm
    aqui tienes algunas respuestas

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja menudo blog de palurdos ignorantes de sangre española viva España viva la legión

    ResponderEliminar