NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

jueves, 17 de marzo de 2011

ESPERANDO QUE LOS DE VALLE GUERRA NO SEAN COMO ESTA CHÁ MUY GODA........

(TRAJES MUY TÍPICOS DE VALLE GUERRA)

HEMOS RECIBIDO RECIENTEMENTE ESTE MENSAJE POR YouTube:



Elvipeich:



uN RESPETO!

Tu sabes lo que es un tajaraste? unas chácaras? y un zurrón?¿ y el bucio y la bota de vino de piel de cabra? sabes cuales eran mis actividades extraescolares en el colegio del que tu llamas asesino Lope de Guerra? pues a hacer gánigos, buscalo en tu diccionario anda, a mi no me hace falta porque FORMA PARTE DE MI CULTURA sabes lo que son las cuevas del calabazo?, sabes que ni tu, historiador de quinta, lo unico que tienes de guanche es el nombre, que somos mezcla de muchos godos, como tu los llamas, léete un libro de antropología y primero aprende que el termino raza en los seres humanos se dejo de usar porque la raza pertenece a los animales y segundo pa aprender que la cultura canaria la conforman símbolos de muchos lugares incluso la que vivieron los guanches, o te crees que surgieron de la nada aquí en las isla payaso? que pretendes que nos compremos un rebaño cabras pa ser mas canarios? te crees que con nuestra romería solo celebramos los símbolos etnocentristas de la conquista?, bueno te lo explico, celebramos las formas de vida que tuvieron nuestros ancestros los hijos de los godos perdona pero son mis abuelos y los abuelos de mis abuelos UN RESPETO OSTIAS!
CUANDO tu historiador, me compruebes que un guanche mientras estaba muerto, o estaba esclavizado o remando en un navio rumbo a no se donde cogio y escribio su historia, bueno ese dia me compro tu pegatina de las estrellas y me la pongo en el coche pa ser mas pro! o me tengo que poner una pintadera en la camisa pa que vean que soy canario tu lo que eres es un ignorante de la vida! si mis abuelos me dieron mas cultura bereber que los que te comieron el coco a ti con la conquista! tu quien coño eres pa insultar a los valleros?¿?, quien eres pa estar creando una guerrilla entre valleros y tejineros? tu eres el que va preservar la historia de Canarias? jajaja me meo de la risa
no espero ni disculpas, ni siquiera que pienses un poco y sepas que en valle de guerra no solo sabemos coger la azada, que curioso el termino azada no? búscalo también... solo espero que NI SE TE OCURRA VENIR a disfrutar de mis fiestas etnocentristas para llenar tus blogs de mierda sin saber tu nada de eso.
hasta luego camarada, ahora coges y te pones a pensar cómo defender los derechos del pueblo saharaui antes que los tuyos y los de tus hijos! Enga CANARIO. Dentro de poco alzate una guerra con el garrote con todos los que tenemos la sangre alienígena de los andaluces, ¡ostias pero si también es la tuya! bueno se puede dar el caso de que te pudieron ir guardando ADN de Beztehuya y pudiste inyectártelo para que se modificara el tuyo?
PD. SOY VALLERA Y CON MI ROMERIA NO CELEBRO LA MUERTE DE NADIE SOLO DESEO QUE EN MI PUEBLO NO HAYA GENTUZA COMO TU QUE VA POR AHI INSULTANDO SIN SABER. ORGULLOSA DE MIS TRADICIONES, DEBERIAS ESTAR LUCHANDO POR INTRODUCIR MAS CONTENIDOS CANARIOS EN LOS LIBROS DE TEXTO PARA QUE NUESTRAS HISTORIAS NO SE PIERDAN GILIPOLLAS NO ESTAR PIDIENDO LA INDEPENDENCIA DE LAS CANARIAS PARA VIVIR DEL PUTO AIRE. COMPRATE UNA ISLA E INDEPENDIZATE TU A LOS VALLEROS NOS DEJAS EN PAZ QUE NOSOTROS VIVIMOS DE LOS PLATANOS, LAS ESTERLIZCIAS, LAS FLORITAS, LAS PAPITAS, LA PESQUITA Y A LAS TRADICIONES LIGADAS A LA TIERRA NO A DAR POR CULO COMO TU !

Enviado a: beztehuya

CONCLUSIÓN: ¿LOS DE VALLE GUERRA SERÁN IGUAL DE GOD@S QUE L@S DE TEJINA?.........

6 comentarios:

  1. Por lo pronto lo que le hace falta aparte de que le hechen un leñazo es darle dos trompadas,Ostias que palabra mas canaria,mira mi niña vete tu y todos los que te hicieron asi a mamarla.Eres canaria de 3 como las vacas,hay que risa valiente boba alegre.Tener un rebaño es algo qeu esta por encima de sus posibilidades ya que no cualquiera puede,tengo un macho que te monta y te convierte en mas canaria,hay hay hay la vallera goda ...
    Amazig1

    ResponderEliminar
  2. Vecinos españoles y valleros17 de marzo de 2011, 17:57

    Somos unos pacificos vecinos habitantes de Valle Guerra y nuestros hijos estudian en el colegio Lope de guerra. No podemos entender tantos ataques en general a nuestro pueblo, sobre todo procedentes de tejineros e indenpendistas. Vale que el pueblo se fundo despues de la conquista, pero fruto de esa conquista somos todos:ustedes tambien o es que solo descienden de guanches y alzados?? El colegio genera demasiada polemica pero sus contenidos son canarios y guanches desde siempre. Se intento cambiar el nombre pero noi es posible ya que Lope de Guerra fue nuestro fundador y no era ningun asesino, ante todo fue evangelizador y colonizador, promovio el mestizaje entre una raza superior y otra inferior y por aqui le debemos mucho los valleros, gracias a el y su familia existimos nosotros. Actualmente los portadores del apellido Guerra siguen favoreciendo mucho a Valle Guerra y pronto seremos ayuntamiento propio no dependiente de La laguan y nuestro futuro alcalde sera un Guerra. El que saquemos barcos de la conquista en San Isidro conmemora nuestros propios origenes nuestros antepasados españoles vinieron por la mar a fusionarse con el puñado guanches que malvivian por aqui. España trajo la modernidad y el progreso a canarias, cuando ustedes acepten esa gran verdad comprenderan sus absurdas luchas cubillistas. Un saludo desde Valle Guerra y no cojan nervios, paisanos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo te saludo hermano Amazig1. Qué decir de los grandes Beztehuya y Béntor. Claro, son atacados por los valleros=muy godos, desir vallero es desir muy godo. Sinvergüenzas, cambien de entrada el nombre del pueblo a "Valle Guanche" o a "Valle Badenol", porque este achimencey gobernó ese territorio. Saquen al lope de guerra de la iglesia del Rosario y lo arrojen al basusero, pero el de sevilla. Quiten ese nombre del colegio, son ustedes unos sumisos coloniales, peores que los tejineros, hermanos de los mursianos. Cuando paso por tejina y valle guerra suelo vomitar. Pueblos hermanados en a ver quien es mas godo, pero ganan los valleros siempre por mucho. VALLEROS Y TEJINEROS, TAN GODOS USTEDES, VAYAN EMPACANDO SUS COSAS, QUE, CUANDO NUESTRA PRONTA INDEPENDENCIA,SE LES EXPORTARÁ,SIN VUELTA, PARA SU QUERIDA ESPAÑA. ¡¡¡¡FUERA DE AQUÍ LOS GODOS!!

    Tamenirt por todo, neiga Beztehuya ta Béntor.

    Fdo. Cathaysa-Neysi Armine Lardín. "Xiomara"

    ResponderEliminar
  4. EL MENCEY DE ANAGA19 de marzo de 2011, 15:36

    EL GRANDIOSO ECHEIDE SE A CUBIERTO CON SU MANTO BLANCO EL TAMBIEN QUIERE PARTICIPAR EN LOS CARNAVALES,FELICIDADES A TODOS LOS PADRES Y JOSE POR EL DIA DE HOY.TENERIFE ES UNA TIERRA FERTIL PERO ESTA ENTRADO MUCHA SEMILLA MALA A MI TIERRA.AMA AMAUTAMA.

    ResponderEliminar
  5. RESPUESTA A Vecinos españoles y valleros (MUY GODOS):

    SON USTEDES UNA CUADRILLA DE GODOS, MUY CONVENCIDOS. ¿SUS VERDADEROS PADRES SON LOS QUE DICEN SER?. ¿CONOCEN USTEDES EL USO LUBRIFICANTE DE LA VASELINA INDUSTRIAL?. QUE LES DEN MUY MUCHO.

    ResponderEliminar