NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

domingo, 13 de marzo de 2011

MUY ALZADO PROCEDENTE DE YouTube********

kanarion1975 (hace 1 día)
por lo general soy una persona pacifica, pero cuando veo a españoles corruptos, manipuladores, mangantes, marginadores, opresores, estafadores, etc que jodiendome están en mi propia patria con cuatro canarios malparidos que se venden al mejor postor, me transformo en un diablo. hasta los huev.. de ver siempre lo mismo dia a dia en mi pais Canarias y así estaremos siempre si no luchamos y salimos a la calle a reivindicar lo que por derecho nos pertenece. la solución es luchar como hicieron los guanches o como el pueblo arabe derrocando a lideres y monarcas que tienen a su pueblo pasando hambre, basta ya de injusticias, Canarias Libre ya. ya yo lo tengo claro, donde haya un buen canario tinerfeño, palmero, gomero, herreño, tamarano, majorero, conejero y graciosero, que se vaya el español al carajo. libertad para los pueblos oprimidos de Canarias, Catalunya y Sahara


3 comentarios:

  1. el kanarion1975 es otro hijoputa amigo del beztehuya si todos estos son unos terroristas delicuentes fruto de la prostitucion que los malengendro hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. EL MENCEY DE ANAGA17 de marzo de 2011, 21:40

    CANARIA PARA LOS CANARIOS.ALZADOS DE LAS SIETE ISLAS Y EL MUNDO,PROVENIR DE LOS BEREBERES ES UN ORGULLO.HOY DIA TODOS NOS QUEREMOS LLAMAR CANARIOS YA SEA DE DONDE SEA ME PARECE BIEN PERO RESPETA LO AUTOCTONO TRADICIONES COSTUMBRES Y GASTRONOMIA.LAS ISLAS SIGUEN SIENDO DE LOS GUANCHES,LOS CANARIOS AUTOCTONOS.AMA AMAUTAMA.

    ResponderEliminar
  3. PARA ANÓNIMO: para empezar el hijoputa lo seras tú, yo no soy amigo de Beztehuya pero si te puedo decir que me parece admirable lo que él hace y aprecio ese sentimiento. no sé que clase de rencillas personales tienes con él, pero que sepas que lo poco que hablado con él me parece una buena persona mientras no me demuestre lo contrario. si cuando dices que somos unos terroristas cuando te refieres a mis o a sus comentarios en youtube te equivocas enormemente. si algún comentario mio te ha parecido excesivo quizás puedas tener razón en parte, pero eso es fruto del mal que recibo de parte de españa. si me comporto así es por el daño irreparable que están haciendo los españoles a mi patria y a mí mismo. y te digo que me da igual de lo que tú, canarigodos, GODOS o españoles queráis pensar de mí que yo voy a seguir igual porque que yo sepa aun no he matado a nadie, solo deseo lo que expreso, acaso eso es delito? delito si que es lo que lleva haciendo españa en CANARIAS desde hace siglos. así que no me jodas y vete pa españa a joder perra. CANARIAS LIBRE.

    ResponderEliminar