NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

lunes, 15 de agosto de 2011

TINERFE BEZTEHUYA....... IN MEMORIAM********


Nuestra Paisana Guanche, Cathaysa Díaz Bencomo, nos acaba de entregar en Los Chabbocos la siguiente carta manuscrita, la cual transcribimos:

DESDE ICOD EL ALTO, QUE ES MI PUEBLO, MI MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA DE BEZTEHUYA, Y A SUS SEGUIDORES Y AMIGOS. EN ESTE DÍA DE NUESTRA QUERIDA CHAXIRAXI-CANDELARIA, PATRONA GUANCHE, NOS ENTRISTESE LA PÉRDIDA DE UN GUERRERO DE NUESTRA TIERRA, PERO SABEMOS QUE NO NOS ABANDONA DEL TODO, YA QUE NOS AYUDARÁ DESDE ARRIBA A SEGUIR EN LA LUCHA POR NUESTRO PAÍS PARA QUE SEA INDEPENDIENTE, QUE ES LO QUE SE MERESE NUESTRA BENDITA TIERRA, QUE POR ELLA DIERON SU VIDA NUESTROS QUERIDOS ANTEPASADOS GUANCHES, DÁNDONOS EL EJEMPLO DE VIVIR SIN CADENAS CASTELLANAS Y DEFENDIENDO LA LIBERTAD DE SU PUEBLO. DIOS NOS HIZO LIBRES Y NADIE NOS LO PUEDE ARREBATAR. QUIERO FELICITAR A TODO EL EQUIPO QUE HACE ESTE BLOG, POR SU VALENTÍA, SUS TRABAJOS Y SU ÁNIMO PARA QUE LA GENTE SE QUITE LA VENDA DE LOS OJOS Y QUIERA A SU TIERRA COMO SE MERESE, DEFENDIÉNDOLA, APOYÁNDOLA, QUERIÉNDOLA Y NO DEJANDO QUE NADIE NOS QUITE LO QUE ES NUESTRO, ESO ES LO QUE SE SIENTE SI TU CORASÓN ES GUANCHE Y QUIERES A TUS ANTEPASADOS, A LOS QUE TANTO LES HICIERON SUFRIR TODOS ESOS ESPAÑOLES CRIMINALES, MASACRADORES, CONQUISTADORES. POR ESO, TENEMOS QUE ESTAR CADA VEZ MÁS UNIDOS POR NUESTRA TIERRA Y NO DEJARNOS CONVENCER POR LAS MENTIRAS QUE NOS DISEN LOS POLÍTICOS Y LA GENTE QUE NO QUIERE A LA TIERRA. YO CONOCÍ A BEZTEHUYA, PORQUE FUÉ MI PROFESOR DE HISTORIA Y HA SIDO UN ORGULLO PARA MÍ TENER ESE PRIVILEGIO DE TRATAR CON UN ENAMORADO DE NUESTRA TIERRA Y UN LUCHADOR A MUERTE POR LA JUSTICIA QUE NUNCA SE HIZO CON NUESTRO PUEBLO; SOY ESTUDIANTE EN LA LAGUNA Y SOMOS MUCHOS LOS QUE OPINAMOS ASÍ: ¡¡VIVA NUESTRO PAÍS GUANCHE!!, ¡¡INDEPENDENCIA PARA CANARIAS!!. BEZTEHUYA, SIGUES VIVO EN NOSOSTROS............ AHUL. CATHAYSA.


24 comentarios:

  1. Restaurante El Lance de luto está16 de agosto de 2011, 3:29

    Nuestros respetos desde Lance Abajo. La bellesa que sale en este vídeo es Isa Ichansagua Mocán, hija de Beztehuya(dep), es modelo en Las Palmas. Ahora mismo está ingresada en el Tamaragua del Puerto, por una crisis aguda de nervios. ¡¡Estamos con usted Profesor Ichansagua y con Isa!! Anímese, Isa, que usted es Guanche, mi niña. Buenas noches para todos los buenos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. malagueñas sin duda un nombre muy guanche....pero que tonterias decis si no teneis nada autoctono todo lo que teneis es español....VIVA ESPAÑA...!!

      Eliminar
  2. TODO ICOD EL ALTO, TOD@S, APOYANDO A LA FAMILIA ICHANSAGUA MOCÁN EN ESTOS DIFÍCILES MOMENTOS. CANARIAS LIBRE. CADA DÍA MÁS ALZADOS. SOMOS LOS DEL MENSEY BENTOR, "EL GRANDE", EL ALSADO TOTAL.

    ResponderEliminar
  3. Unser herzliches Beileid für diese Familie! Viele Grüsse aus Basel. KANAREN IMMER FREI.

    ResponderEliminar
  4. CANARIAS NACIÓN Y SOBERANA. Guayex Beztehuya.

    ResponderEliminar
  5. estatua del profesor cabrero Ichansagua YA

    ResponderEliminar
  6. Los amigos de Bentor-216 de agosto de 2011, 10:16

    "La Suiza" no les dio el pésame a la familia. No se interesó por ellos. Nosotros apoyamos a nuestros hermanos en lo bueno y en lo malo. No entendemos a "La Suiza". Ahul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la entendeis? es que aun no habla español?que verguenza tanto tiempo con un español y no ha aprendido el idioma.

      Eliminar
  7. London supporting alzados16 de agosto de 2011, 10:33

    LUCHA CANARIO SIEMPRE CONTRA ESPAÑA! GUANCHES FOR EVER! tahenawt asentehunt

    Lot of kisses giving by Sally

    ResponderEliminar
  8. AHUL

    Solo es un hasta luego hermanos

    Desde los Tagorores del Este HONOR Y GLORIA PARA BEZTHUYA:

    Condolencias y apoyo a la Familia.

    Abaceloy Waya Abenao


    AXIT CUAÑAC GUANCHE

    ResponderEliminar
  9. AGRADESEMOS LOS PÉSAMES Y APOYOS RECIBIDOS, Y TAMBIÉN LAS GILIPOLLECES HABITUALES DE NUESTROS ENEMIGOS, A LOS CUALES LOS SEGUIMOS ESPERANDO POR LOS CHABBOCOS.......

    ¡¡¡VAMOS DIRECTOS HACIA LA INDEPENDENCIA DE CANARIAS!!!.

    FUERTE ABRASO DE BENTOR ICHANSAGUA MOCÁN.

    ResponderEliminar
  10. chavoquera muy alzada(Dácil.....)17 de agosto de 2011, 17:03

    -vivan las islas guanches sin godos de mierda-

    ResponderEliminar
  11. ALZAD@S DE ICOD DE LOS VINOS (ACHINECH)17 de agosto de 2011, 20:45

    Buenas tardes y antes que nada nuestro más sincero pésame por la muerte de ese mencey de ustedes GRAN BEZTEHUYA pero felicitaciones por el suicidio ritual guanche a ver si copiamos todos... Nos han llegado noticias aquí en Icod de Los Vinos, tocayos con ustedes por lo de "Icod", de lo ocurrido el domingom en Masca. Somos un grupo de alzd@s con El Drago Milenario preguntándonos para cuando dejamos ya el lanzarse contra los españoles. Sí señor una guerra con armas en Canarias contra esos hijos de puta. Tanto los que viven aquí o los que vienen de turistas: GENTE DE MAL VER Y VIVIR, ¡QUE ENCIMA NOS MIRAN POR ENCIMA DEL HOMBRO A LOS CANARIOS! Miren, nosotros les seguimos a ustedes ya desde hace un año, si ustedes necesitan guerrer@s muy guanches pues nosotros somos 43 jovenes entre los 18 y 36 años, que estamos coincidiendo en un grupo folclórico no subvencionado de El Amparo. Pero queremos luchar de veras como lo hicieron nuestros antepasados los guanches pueblo masacrado pero que vive en ustedes y nosotros. Se nota ya de lejos que ustedes están apoyados directamente por la élite de la raza guanche tipo guacimara o beneharo ¿a qué sí? SÍÍÍÍÍ QUE SE NOTA......
    Seguiremos en contacto ya que gozariamos conociendoles en persona, seguramente. Un abrazo desde el pueblo de El Drago Milenario. Sigan en esa lucha total que los demas les estamos imitando. PUTA ESPAÑA(JAJAJAJAJA!)

    ResponderEliminar
  12. PREPÁRENSE BENTOR, HANAGUA, BENTOR-2, RAYCO, BENCOMO, ROSALBA, ROBERTITO, DÁCIL, AMAZIGH3, Y DEMÁS ESCORIA. SOMOS LOS HACKERS DE DAVID ZAMORANO Y HOY NOCHE SE QUEDAN USTEDES SIN ESTE BLOG, PALABRA.........

    ResponderEliminar
  13. Compadre, chiquito blog más surrealista..¿Chaxiraxi/Candelaria? La jodida morenita no es otra cosa que otro arma de dominación de los invasores ibéricos, igual que el cristianismo el cristianismo. Los guanches de Candelaria están ridiendo pleitesía a la virgen de los cristianos, están en posición de sumisión. ¿¿El CD Tenerife?? Un montón de millonarios, la mayoría españoles dirigidos hace unos años por el señor Ascanio, de la familia Ascanio, históricos caciques de Tenerife, ¿no les suena? Pregúntenle a sus abuelos ¿60% de sangre guanche? Compadres, somos más mestizos y mil leches que los perrilos chicos que tanto abundan en las fincas de anaga, recuerden que somos territorio colonizado. ¿A.S.C.O.? Antes eran punkis anarquistas y ahora son skins nacionalistas, igual que el director de El Día siempre ha sido fascista y ahora es independentista (¿será que pide la independen$ia para explotar los pozos petrolíferos y repartirse los beneficios con los listos de siempre, NINGUNO DESCENDIENTE DE GUANCHES?)¿Independentistas canarios? Cada uno tira para su lado, si Canarias fuese independiente éstos lumbreras nos llevaban a una guerra civil. Como decía una pintada dedicada a los de Azarug (clases medias la mayoría de ellos, nunca ví a un currante es sus filas) en Santa Cruz: Indepéndizate de tus padres, niñato.
    Ah, no pongo mi nombre por si voy a los Chabbocos (¿eso donde está?) y me parten la cara, me gusta hablar, no pelear. Soy hijo de gomeros, en Marruecos los bereberes me decían que parecía uno de ellos, pero me la suda, paso de razas, naciones y banderas, prefiero a las PERSONAS, vengan de donde vengan. Nací en Tenerife porque mis padres emigraron desde la Gomera hacia aquí, si se hubiesen ido a Badajoz sería extremeño...¿sería peor persona de lo que soy ahora? Acabo con una de las frases más ciertas que he oído en mucho tiempo: no hay nada más godo que un traje de mago ¿Las malagueñas surgieron en Anaga?. Chiquita empanada mental que tienen, colegas. Ahul, agur, goodbye, au revoir, somos seres humanos, da igual donde hayamos nacido.
    PD: Cuidado con los del post de arriba que parece que van en serio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda tus palabras son lo mas sensato que hay escrito aqui,yo opino lo mismo que tu estos son una piara de palurdos ignonantes que lo unico que hacen es desprestigiar a su tierra y berrear sin argumentos aln aire.una panda de retrasados desocupados viviendo de los subsidios españoles que tanto odian y con mucha palabreria barata.y oportunista.queridos retrasados de beztepollas entregad las armas y entregaos os tenemos rodeados,o sed guanches de verdad y seguid el ejemplo de vuestro admirado lider...decid que os habeis despeñado en suicidio ritual y os vais con los fondos recaudados a otro pais.....porque aun no ha devuelto el mar el cuerpo verdad.....venga vagos y maleantes poneos a currar que de eso sabeis poco..un saludito ahul.gonzalo gonzalez de lugo descendiente del ilustre pacificador.

      Eliminar
  14. RESPUESTA A LOS SIMIOS HACKERS:

    UYYYYYYYYYYYYYY, QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    SE VAN A CAGAR USTEDES, HIJOS DE PUTA. HE AQUÍ LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS JEFES:

    BENTOR ICHANSAGUA MOCÁN, 1.95 METROS DE ALTURA.
    HANAGUA BRITO LEMUS, 1.68 METROS DE ALTURA.
    RAYCO GARCÍA CHINEA, 1.82 METROS DE ALTURA.
    BENCOMO GARCÍA CHINEA, 2.05 METROS DE ALTURA.
    BENTOR ICHANSAGUA GARCÍA, 1.78 METROS DE ALTURA.
    DÁCIL MOCÁN VILLALBA, 1.64 METROS DE ALTURA.
    Y MUCHOS MÁS DEL MPAIAC.............

    VAYAN CONSIGUIÉNDOSE O ROBÁNDOSE(QUE ES LO QUE HACEN USTEDES HABITUALMENTE) VASELINA INDUSTRIAL PURA PARA LA LUBRICACIÓN ANAL/INTESTINAL PROFUNDA.

    SIGAN PERDIENDO USTEDES EL TIEMPO CON SUS MACBOOK PRO 17", SUS UNIX, SUS LINUX Y SUS TABLETS DE ANDROID,
    P A N D A G I L I P O L L A S

    DE PARTE DE BEZTEHUYA, QUE ESTÁ EN LA DIMENSIÓN GUANCHE: ¡¡PUTA ESPAÑA!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que miedo....ja ja ja ja ja ja vaya piara de retrasados ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  15. Sigo el blog desde mas de un año ya.Decir de el que es mi casa y sus habitantes familia.Seguimos en la brega pues de ella canario que se precie no puede salir.Con Mena cantando digo:
    VIVA MIS SIETE ISLAS,SUS DEFENSORES Y MI PATRIA

    Ahul
    Beztehuya no te olvido hermano
    Amazig1

    ResponderEliminar
  16. grande pena desde arico nuevo.soy yeray diaz tajao y me cuesta aceptar la perdida de este gran patriota. beztehuya vive!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre diaz...un apellido muy guanche si señor...ja ja ja ja vaya manada de subnormales.

      Eliminar
  17. Ahul imasargulen!Desde el menkeyato de ikodeh(tagoro de isora),Bergawa Arwantemir Artahore, les mando mi mas sentido pesame a la familia de Beztehuya Ichasagua.responsables los godos.Seguimos alzados!

    ResponderEliminar
  18. y aparesio el cuerpo de beztehuya o no

    ResponderEliminar