NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

martes, 6 de septiembre de 2011

"LOS JÓVENES CANTADORES" SON UNA PANDA ENCHUFADOS DE PAULINO RIVERO BAUTE, ¡¡¡TREMENDO GODO CORRUPTO!!!.............


Soy Bentor2 Ichansagua García. "Los Jóvenes Cantadores" están enchufados por Paulino Rivero, "El MuyGodo". Les subvenciona los discos. Les pagan 2000 Euros/actuación. Con catering/cocktel previo. Coordinado todo por los mafiosos de OYE. Grupos de enorme calidad como "Menceyes de Daute": 600 Euros y agüita pa' beber y sin subvenciones. Así camina Canarias. Panda corruptos vendepatrias.

¡¡¡INDEPENDENCIA INMEDIATA!!!. TABORNO GUAC...........


10 comentarios:

  1. chavoquera muy alzada(Dácil.....)6 de septiembre de 2011, 8:04

    MUCHAS GRACIAS BÉNTOR POR TU VALENTÍA EN PUBLICAR ESTE ARTÍCULO. EL 28 PASADO ACTUARON LOS JÓVENES CANTADORES EN TU PUEBLO Y EL MÍO, ICOD EL ALTO, Y SÍ, TODO FUE IGUAL, ELLOS FUERON LOS ENCHUFADOS, LOS HIJOS DE PAPA, LOS FRUTOS DE LA CORRUPCIÓN, LOS HIJOS DE PAULINO RIVERO BAUTE, ESE ESPÀÑOLITO ANTIGUANCHE, ESE HDP..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien que fuiste a verlos, bien que te levantaste a aplaudirlos, como toda la plaza, porque Icod es uno de los pueblos que más quieren a los Jóvenes Cantadores, los que hacen disfrutar a sus mayores con nuestro folclore Canario. Payasos que se creen guanches...

      Eliminar
  2. santacruseromuyalsadoyantiespañoltotal¡¡¡¡¡¡¡6 de septiembre de 2011, 8:56

    solucion a todos los poblemas en canarias - la independencia y libertasd de nuestro pueblo canario rompiendo las cadenas godas muerase paulino mueranse godos y godas fuera de canarias los pijitos¬los jovenes cantadores copiones de todo oportunistas pelotas de coalision canaria pelotas de las comisiones fiestas corruptos cantadores artificiosos y artificiales vivan los menceyes de daute alexis y alberto esos si son canarios guanches!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha Independencia para Canarias, pero en esta web solo escriben burros con faltas de ortografía (coalisión,...). que pena que con la crítica autodestructiva no nos demos cuenta de que Canarias no tiene sustento económico para mantenernos a flote. Con la que está cayendo, y creyendo que Canarias tiene la capacidad de gobernarse a sí misma, es cuanto menos de ignorante. Bájanse de la teoría independentista, y acerquense a los verdaderos problemas de los canarios, y luchen por mejorar los servicios no por defender posturas que destruyen lo poco que nos hace únicos.

      Eliminar
    2. En vez de criticar a un grupo como este deberían de apoyarlo, tan canarios que se sienten... se trata de un grupo de jóvenes canarios que intentan hacerse un hueco en la música popular canaria, representando al folclore Canario y levantando plazas enteras allá a donde van, dando a conocer nuestra música y cultura. Pena me dais haciendo Post y comentarios como estos. IGNORANTES por no decir RETRASADOS MENTALES.

      Eliminar
    3. Solo hay envidia, los Menceyes de Daute son una puta basura, cualquiera que los escuche lo sabe... Porque son tus amigotes a esos si hay que darles el dinero o que?¿ Panda de magos muertos de hambre... Independentistas?¿ Ustedes no tienen tanto nivel para eso... Estudien si quieren tener el nivel de su papi Cubillo.

      Eliminar
  3. Realejera de Tigaiga6 de septiembre de 2011, 10:05

    Verdades como puños se disen en esta web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escribe "Dicen" señora de Tigaiga. Debería leer la RAE para aprender un poco de cultura en vez de esta mierda de Blog de Guanches. Con razón se dice que los del norte son unos magos.... MERCEDES Y PURO, MAGO SEGURO!!!!

      Eliminar
  4. ESTE "BLOG" ES OBRA DEL CNI ESPAÑOL CON EL FIN DE DESPESTIGIAR EL INDEPENDENTISMO CANARIO. TODOS LOS NOMBRES Y LUGARES SON INVENTADOS, TODO LO QUE COMENTA SOBRE NUESTRA HISTORIA TAMBIEN ES FALSEADO. NO EXISTE CANARIO EN NUESTRO PAÍS CAPAZ DE ESCRIBIR TAN MAL NI DE TENER TAN POCOS CONCIMIENTOS SOBRE NUESTRA HISTORA PRECOLONIAL. ASCO DE CNI (copia y pega)

    ESTE "BLOG" ES OBRA DEL CNI ESPAÑOL CON EL FIN DE DESPESTIGIAR EL INDEPENDENTISMO CANARIO. TODOS LOS NOMBRES Y LUGARES SON INVENTADOS, TODO LO QUE COMENTA SOBRE NUESTRA HISTORIA TAMBIEN ES FALSEADO. NO EXISTE CANARIO EN NUESTRO PAÍS CAPAZ DE ESCRIBIR TAN MAL NI DE TENER TAN POCOS CONCIMIENTOS SOBRE NUESTRA HISTORA PRECOLONIAL. ASCO DE CNI (copia y pega)

    ESTE "BLOG" ES OBRA DEL CNI ESPAÑOL CON EL FIN DE DESPESTIGIAR EL INDEPENDENTISMO CANARIO. TODOS LOS NOMBRES Y LUGARES SON INVENTADOS, TODO LO QUE COMENTA SOBRE NUESTRA HISTORIA TAMBIEN ES FALSEADO. NO EXISTE CANARIO EN NUESTRO PAÍS CAPAZ DE ESCRIBIR TAN MAL NI DE TENER TAN POCOS CONCIMIENTOS SOBRE NUESTRA HISTORA PRECOLONIAL. ASCO DE CNI (copia y pega)

    ResponderEliminar
  5. Que fácil es cerrarle la boca a un tonto...31 de enero de 2012, 19:38

    A todos los amigos independentistas: 1º Tanto que defienden la cultura canaria, deberían de estar agradecidos a que este grupo de jóvenes estén difundiendo una de nuestras grandes tradiciones como es el folclore Canario y con la calidad con la que lo hacen.. se ve que les importa mucho el futuro de nuestra cultura... 2º Quienes pagan a los grupos son los ayuntamientos y sus comisiones de fiestas, no el gobierno de Canarias, por tanto, nombrar al gobierno de Canarias es tan ridículo como su idea de independentismo. 3º Las comisiones de fiestas son las que ofrecen amable y desinteresadamente los aperitivos a los grupos al igual que dan comida en las romerías, aportan dinero para que usted y yo veamos fuegos artificiales, veamos las calles engalanadas en nuestras fiestas y pone las sillas en las que su culo y el mio se sientan para disfrutar de los festivales. Así que amigo que se cree guanche, ni usted ni sus 4 amigos que siguen este blog tienen autoridad alguna para desprestigiar a estos chicos que son capaces de sacarles una sonrisa a nuestra gente, tanto mayores como chicos con su música y su ilusión. Y desde luego, si quieren ser independientes, empiecen por estudiar y aprender a escribir... que de la cochinilla y de las papas no vamos a vivir todos...

    ResponderEliminar