NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

domingo, 16 de octubre de 2011

CANARIAS LIBRE-SIETE ESTRELLAS VERDES

TAM MARAGUA. LOS ALZADOS DE BEZTEHUYA DEDICAMOS ESTE VÍDEO INDEPENDENTISTA CANARIO A NUESTRO HERMANO LUIS MORERA , QUE SIGUE LUCHANDO POR NUESTRA LIBERTAD Y PARA ROMPER LAS CADENAS ESPAÑOLAS QUE NOS OPRIMEN Y ESCLAVIZAN A L@S CANARI@S. FUERA ESPAÑA, SIN MÁS TARDANZA, DE CANARIAS. NO QUEREMOS SEGUIR SIENDO LA COLONIA DEL PAÍS MÁS CASPOSO DEL MUNDO. QUEREMOS NUESTRA LIBERTAD Y NUESTRA INDEPENDENCIA DE FORMA INMEDIATA, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo tan canario como lo puedas ser tu y defiendo nuesra independencia como pueblo canario, pero viendo la decadencia de la gente de hoy dia que al heredar las tierra de sus padres prefieren venderla para tener una vida y facil y cómoda en ve de seguir trabajando nuestra tierras la tierra de nuestro antepasados veo con las plataneras y los tomateros son abandonados y en su lugar dan paso a edificios para uso y disfrute de gente de fuera tanto penisulares y estranjeros y viendo como media canaria ya es estranjera vendida a los belgas, franceses y sobre todo a los alemanes, que nos queda por defender, y si no pongo mi nombre es por la represalia que pueda sufrir mi familia espero que seamos mas para la lucha por la independencia de nuestra tierra canaria

      Eliminar
    2. Alguien me podría decir como conseguir la
      bandera de las 7 estrellas ? Muxas Graciiias

      Eliminar
    3. SI ES USTED DE TENERIFE, LAS PUEDE CONSEGUIR EN EL RASTRO DE S/C, TODOS LOS DOMINGOS DE 8 A 14 HORAS. DICHO RASTRO ESTÁ UBICADO AL LADO DEL MERCADOD DE LA RECOVA(NUESTRA SEÑORA DE ÁFRICA). AHUL.

      Eliminar