NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

jueves, 17 de noviembre de 2011

NO VOTES, CANARI@. ¡¡¡ "BOTA" A ESPAÑA DE CANARIAS !!!


Nos referimos a las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo. Son unos comicios que solo interesan a España, pero no a Canarias porque estas Islas, como hemos dicho en repetidas ocasiones, ni son de España, ni son España. Estas elecciones nos son tan indiferentes a los canarios como las que se van a celebrar en Francia o en Grecia; no nos incumben para nada. Cuando seamos una Nación Soberana y con Estado, tendremos nuestras propias elecciones, no para elegir a un déspota político muy godo como Paulino Rivero -que preside el Gobierno regional sin corresponderle-, sino para elegir al Parlamento que apruebe leyes canarias sin estar supeditado a la Constitución de los españoles. Un Parlamento auténticamente canario, y no el actual antro político que no está al servicio de los isleños sino de los colonizadores. Una Cámara legislativa canaria en la que no pueden figurar políticos nefastos y traidores al pueblo, como lo son Paulino Rivero, su esposa Ángela Mena, González Ortiz, Ricardo Melchior, Ana Oramas y todos los falsos nacionalistas de Coalición Canaria; un partido, lo hemos dicho otras veces, del que solo salvamos a unos pocos miembros, entre ellos algunos alcaldes, que sí militan en el nacionalismo auténtico pues están convencidos de que la independencia es la única opción de futuro para su tierra.

Hanagua Brito Lemus
, Servicio de Prensa de "ALZADOS DE BEZTEHUYA-ACH GUAÑAC", Icod El Alto.

4 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con usted, estimada colega Hanagua. Sí, verdades como puños dice usted.

    En todas las elecciones se produce un hecho completamente antidemocrático para todos los canarios; ya sabemos de sobra que somos la colonia bananera tropical de los españoles, pero cuando cierran los colegios electorales en la península, aquí todavía nos queda una hora para votar y podemos ser influenciados por los sondeos que ya se publican a las 8 de la tarde en la península ( 7 de la tarde aquí). ¡Vaya democracia, la española! Las colonias, colonias son..........

    ResponderEliminar
  2. al leer el principio dije ya me equivoque de blog, pero no una vez mas todos juntos a echar a esta panda de mamones como dicen los de la alternativa LLEGO LA HORA DEL DESTETE

    ResponderEliminar
  3. yo no considero que seamos 4 gatos los que pedimos la libertad para Canarias, lo que pasa y lo que ocurre es que a mi entender el pleito insular motivado por los godos españoles ha hecho mella. si nos dejásemos de peleas sin sentido entre islas hermanas y nos apoyamos de verdad, quizás podamos conseguir nuestros objetivos. Hay mucho Canario culturizado a la española que depende tanto de españa que mientras en Canarias haya un estado aparente de normalidad no se van a manifestar, pues estos temas creo que a ellos, como están acomodados no les interesa hablar. También hay muchos que se hacen llamar Canarios y son más godos que los propios españoles. Me da pena como veo por las ciudades y los barrios, comportamientos españoles a diario, y para mí soportar esto es un suplicio y una impotencia. También veo a mucho oportunista que ondea la tricolor con las 7 estrellas y después insulta a Gran Canaria o a Tenerife y eso da mucha pena y en youtube hay muchos, a todos esos los mandaba yo para españa. La realidad que veo es que si no nos apoyamos de verdad y luchamos por nuestra tierra, cada día que pase seremos menos , pues parece que a la gente le gusta ser español con sus teles de incultura españolas, sus comportamientos godos, de criticas, de mentiras, de robos, de corrupción, de celos, de cotilleos, peleas entre islas, peleas entre pueblos de la misma isla, etc... por este lado si veo que nos distanciamos más, y más de uno yo creo que arroja la toalla pues ve que no se consigue nada. si permitimos esto, la autentica raza Canaria no sé si sobrevivirá. De todas formas yo voy a seguir luchando por Canarias y destapar y quitarles la careta a los españoles en la medida de lo posible. Ahul hermanos de Canarias, y libertad para nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien que las personas defiendan su tierra, pero cuando las defienden desde la ignorancia y desde la falta de respeto, me parece repugnante.
    Dices godos fuera, y orgulloso de decirlo (por lo que veo), pues bien, tu entonces tendrias que irte tambien, porque que yo sepa, los habitantes de canarias (es decir los canarios) descendeis de godos. Estudiar la historia de canarias, y os dareis cuenta que todos los guanches que estaban aqui antes de la colonizacion acabaron unos muertos, otros en el sudamerica y los que se quedaron fueron "follados" por los godos, con lo cual vuestros antepasados seran algo de guanches pero la gran mayoria sera de godos, que luego hablas de falta de respeto diciendo lo de aplatanaos y demas, y creo que los canarios son los primeros que desprecian a las personas de la peninsula.
    Otra cosa que queria que pensaras realmente es la siguiente: dices que aqui viene gente de la peninsula "enchufada" como jueces etc,,, para trabajar y quedarse aqui, y que eso no puede ser no?, es decir, que tu te quedaras en tu isla toda la vida y si tienes un trabajo y te mandan para madrid a cobrar mas dices que no, porque harias algo que estas criticando.
    Para tener un blog hay que ser consciente de lo que se escribe, tener informacion, y no solo la vena radical independentista.

    Un consejo: no generalices con que todos los peninsulares son malos, y godos (en forma despectiva), y los peninsulares no diran que todos los canarios van con taparrabos.

    Un saludo, y espero que no borre el comentario puesto que usted mismo pone que se puede opinar de forma libre

    ResponderEliminar