NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

viernes, 16 de diciembre de 2011

MENSAJE A LOS "AMIGOS DE ANAGA", PANDA VENDIDOS A BERMÚDEZ Y A CC........

EN PRINCIPIO, Y REFERENTE A ESTE ASUNTO, SE QUERÍA PASAR POR ALMÁCIGA NUESTRO HERMANO BENTOR, PERO YO MISMA LE HE CONVENCIDO DE QUE DEJE ESTE ASUNTO EN MIS MANOS.

ESTAMOS MUY DECEPCIONADOS CON USTEDES. SIN MEDIAR MOTIVO ALGUNO, NOS QUITARON EL ENLACE EN SU BLOG HACE YA UNOS MESES. PRECISAMENTE, NOSOTROS LES HEMOS APOYADO SIEMPRE A USTEDES Y LES HEMOS HECHO HASTA PUBLICIDAD INTERNACIONAL. LES RECUERDO QUE NOSOTROS CONTAMOS CON MÁS DE 1000 VISITAS DIARIAS Y VAMOS EN AUMENTO. HASTA EL MOMENTO HEMOS SEGUIDO MANTENIENDO EL ENLACE A SU BLOG. FRECUENTEMENTE, HEMOS PUBLICADO ARTÍCULOS SUYOS, POR EJEMPLO DE SUS MANIFESTACIONES, PUBLICANDO BOLETINES Y CIRCULARES.

ES MUY SORPRENDENTE QUE RECIENTEMENTE NO HAYAN PUBLICADO ARTÍCULOS NUESTROS REFERENTES A LA HISTORIA GUANCHE DE ANAGA. DICHOS ARTÍCULOS SE LOS PASAMOS A USTEDES EN SU MOMENTO:

http://alzadosdebeztehuya.blogspot.com/2011/10/nuestra-princesa-guacimara-sigue-muy.html

http://alzadosdebeztehuya.blogspot.com/2011/11/la-segunda-invasion-de-achinech.html

http://alzadosdebeztehuya.blogspot.com/2011/12/guayex-mencey-anaga-beneharo-serdeto.html

¿CÓMO A LOS SUPUESTOS "AMIGOS DE ANAGA" NO LES CONMUEVEN DICHOS ARTÍCULOS?, PUES MUY SIMPLE: YA NOS CONFIRMARON POR SANTA CRUZ, QUE COALICIÓN CANARIA Y BERMÚDEZ LES COMPRARON A USTEDES. YA NOS DIMOS CUENTA CON TANTA VISITITA AL AYTO. TAN GODO. QUE SI CHUPÁNDOLES EL CULO AL ALCALDE Y A SUS CONCEJALES. VAMOS, QUE SON USTEDES UNOS TRAIDORES A LA MEMORIA GUANCHE, Y PARA USTEDES BENEHARO, GUACIMARA, CATHAYSA, TEJJINA, HAYNETO, SERDETO, GENETO, XIOMARAGUAYEX Y TODO EL PUEBLO GUANCHE ANAGUÉS, SON UNA PANDA DE BÁRBAROS CAVERNÍCOLAS........

LOS ALZADOS DE BEZTEHUYA DESCENDEMOS DIRECTAMENTE DEL MENCEY ICHANSAGUA, SOMOS LOS HABITANTES ALZADOS DE ICOD DE LOS TRIGOS, ENTRE LAS ALTURAS ICOALTERAS Y GUANCHERAS(LA GUANCHA). RECIENTEMENTE NOS HA DENUNCIADO "LA CASA REAL" POR INJURIAS AL REY, PERO CON NOSOTROS NO PUEDE NADIE, SOMOS EL NUEVO MPAIAC.

DICHAS LÍNEAS SUPONEN ROMPER COMPLETAMENTE RELACIONES CON USTEDES, POR TRAIDORES, VENDIDOS, CANARIGODOS CONVENCIDOS Y GENTE TIBIA FALSA, DE DOBLE MORAL. SON USTEDES MUY, MUY GODOS.

FIRMADO: HANAGUA BRITO LEMUS, JEFA DE PRENSA DE ALZADOS DE BEZTEHUYA-ACH GUAÑAC, ICOD EL ALTO. TENERIFE LIBRE.

P.D.: ANAGA SIEMPRE GUANCHE PERO SIN GENTE COMO USTEDES, TRAIDORES ESPAÑOLITOS.

15 comentarios:

  1. Taganana de Los Guanches16 de diciembre de 2011, 15:38

    Vaya, amiga Hanagua no desuna el independentismo canario que aqui las dos organizaciones, ustedes y los anagueses tienen su merecida parcela.Ahora bien, esa gente es una asociación de vecinos y ustedes guerrilleros alzados guanchistas y ahi radica la gran diferencia.No pidamos higos a la platanera,hermanos!!

    ResponderEliminar
  2. España busca en todo el independentismo canario y en el penínsular la completa desunión. Desune y vencerás, dijo Julio César. Los Amigos de Anaga sí son compatibles con ustedes, señores alzados. Hanagua, se les nota la falta de su líder Beztehuya, asuma usted esa jefatura, ya que usted tiene cultura y es grandísima guanche.
    Desde Las Mercedes, CANARIAS LIBRE!

    ResponderEliminar
  3. Decepcionado e Indignado con los que creemos nuestros hermanos, a los que ya en una ocasion les habiamos comentado, que Amigos de anaga es una Asociacion de Vecinos, que LUCHA POR ANAGA, por vivir dignamente en Anaga y por lo cual no nos queda de otra que reunirnos con los Concejales y diferentes organismos y DAR LA CARA , ante los que tienen el poder de areglarnos los problemas, los problemas que reivindicamos.

    Amigos de Anaga no es un partido politico, no trabaja pa ninguno, solo por el pueblo, es una Asociacion Vecinal y cultural, la cual no podemos declararla Independentista, cuando sus miembros no lo son en mayoria....

    Diferente es , que yo Guillermo Borges, al frente en estos momentos de este colectivo vecinal, tenga sentimientos Independentistas, y luche por mis ideales de una Canarias Libre Y soberana. Si ustedes son del Mpaiac Yo soy militante del FEPIC-AWAÑAK Y quizas he dado mas la cara que algunos de ustedes.
    la acusacion de habernos Vendido es muy seria, me ofenden ustedes con esas acusaciones, y si por ello fuera..."de oidas"...a mi tambien me llegan muchos comentarios sobre ustedes...y solo los ignoro , por que se de su lucha...Saben ustedes algo de la mía...? Creo que rectificar es de sabios y espero que asi sea por su parte...
    En Anaga Guillermo y su esposa Nieves siguen Alzados!!!

    Amigos de Anaga,luchando por una Vida digna en Anaga !!!

    ResponderEliminar
  4. me siento muy ofendida ante esas acusaciones, sobre todo la de que nos hemos vendido, como secretaria de este colectivo vecinal, les aclaro que eso es totalmente incierto, ya que como podran comprobar en nuestra pagina en Facebook, que es desde donde guerreamos, seguimos igual o peor que hace una año exacto o mas....yo Nieves Lopez , me declaro Independentista y en la brega, pero no puedo hablar en Amigos de anaga, ni puedo usar el blog de amigos de Anaga para la causa independentista...Te quejas de que no publicamos tus videos...que necesidad tienes de nosotros, si tanta audiencia tienen....? sin embargo seguimos al tanto de todas sus publicaciones con diferentes cuentas de youtube....Cual es la perreta? Creo que se te ha ido la baifa hermana, Ahul

    ResponderEliminar
  5. De que hablas amiga? No te has dado cuenta que ellos luchan por Anaga, y aunque entre sus miembros hay gente Independentista, no se les puede meter a todos en el mismo saco? de que vas? quien te ha pedido que les difundas nada...? nseguro que ellos no han pedido nada...Soy socio de Amigos de Anaga, y no soy Independentista, aunque respeto su lucha, y conozco a su presidente y a su sra, y se de buena mano que sí estan en la brega por una independencia por Canarias, y lo Mejor DANDO LA CARA no solo en redes sociales...que es muy facil sentarse , abrir un blog y poner a parir a todo el mundo Da la Cara....

    ResponderEliminar
  6. anarcoindependentista indignado16 de diciembre de 2011, 18:38

    Muy duras y feas acusaciones Sra. Hanagua, se les nota la falta de su líder Beztehuya, creo que deben retirar el comentario y pedir Disculpas Explicitamente a los amigos Guillermo y Nieves y a todos los Amigos de Anaga.....te has pasado dos pueblos y Puedo asegurar que estas completamente equivocada...Acaso saben ustedes de su trayectoria en la lucha? Conocen sus movimentos actuales...?...creo que a los amigos de ustedes no les va a gustar su forma de ver las cosas Sra. Buenaaaasss Tardeeesss!!!

    ResponderEliminar
  7. Big are the Friends of Anaga, I am saddened by the comment of the rebels, it seems very unfair

    ResponderEliminar
  8. RESPUESTA A LOS "AMIGOS DE ANAGA":

    TAMBIÉN PARA USTEDES, LA INDEPENDENCIA ES LA SOLUCIÓN. ES UN ERROR GRAVÍSIMO QUE SU ASOCIACIÓN NO SEA INDEPENDENTISTA. EL FREPIC-AWAÑAK YA NO EXISTE, YA FUE DISUELTO. Y EL ÚNICO ACH GUAÑAC ES EL NUESTRO. EL MISMO AYTO. DE S/C LES CONSIDERA A USTEDES ASOCIACIÓN "AMIGA", ESO QUIERE DECIR GENTE VENDIDA. QUÍTENSE LA VENDA, COMPAÑEROS Y MIREN A SU ALREDEDOR: ¿ANAGA ES ESPAÑA?.

    NO HEMOS HABLADO DE PUBLICAR USTEDES NUESTROS VÍDEOS, SINO DE TRES ARTÍCULOS NUESTROS SOBRE LA HISTORIA CIERTA Y GUANCHE SOBRE ANAGA. NO HACE MUCHO PUBLICARON USTEDES LO DE TAGANANA XIOMARA, AUNQUE CENSURADO, O LO DE JAVIER FERNÁNDEZ QUESADA. EL INDEPENDENTISMO CANARIO GUANCHISTA NO ES POLÍTICA, ES EL ANSIA DE LIBERTAD DE UN PUEBLO CONQUISTADO A LA FUERZA. USTEDES NO HAN PUBLICADO ESOS TRES ARTÍCULOS, PORQUE EN ELLOS NOS METEMOS CON LA PUTA ESPAÑA, Y ESO EL GRAN GODO, BERMÚDEZ, NO SE LO PERMITE A USTEDES. Y NO SABEN USTEDES COMO TENEMOS QUE DAR LA CARA A DIARIO EN LOS REALEJOS CON EL PUTO AYTO., AHORA MÁS GODO TODAVÍA, QUE TENEMOS. EL MES PASADO EL HIJO DE BEZTEHUYA, BENTOR ICHANSAGUA GARCÍA, FUE GOLPEADO GRAVEMENTE POR LA POLICÍA LOCAL REALEJERA, PORQUE ÉL Y SUS AMIGOS ALZADOS ESTABAN QUEMANDO BANDERAS ESPAÑOLAS Y FOTOS DEL BORBÓN EN NUESTRA PLAYA DE EL SOCORRO DELANTE DE TODOS LOS BAÑISTAS.

    FIRMADO: BENTOR ICHANSAGUA MOCÁN.

    ResponderEliminar
  9. Ustedes los icoalteros son tremendos toletes hijos de la gran puta baifa, jodiendo a todo el mundo, ahora les tocó a Guillermo y Nives y a su gran aa.vv. ¿Les dice algo a ustedes SONRISAS CANARIAS? pues con esta ONG solidaria colaboran LOS AMIGOS DE ANAGA y sobre todo Guillermo Borges y Nieves. Ellos son grandísimas personas. Ustedes son simplemente terroristas sin rumbo, solamente joden al personal.

    ResponderEliminar
  10. LOS ALZADOS DE BEZTEPUTA SON BASURA VIVA Y REAL PERO NO RECICLABLE . EN MI VIDA VI TANTA BASURA JUNTA. MUCHOS ANIMOS AMIGOS DE ANAGA

    ResponderEliminar
  11. Lamentable esta publicación ¿Que coño hacen ustedes por la independencia de Canarias? Conozco a la gente de Anaga y hacen más que tener un blog, que es lo único que hacen ustedes, aparte de despellejar a la gente, e inventar la historia.

    ResponderEliminar
  12. our best support for the amigos de anaga. you can be sure that the alzados are only very crazy. this is not the correct way to obtain the canarian independence. after the beztehuya's dead this organisation is nothing! beztehuya was the 100% of the alzados, really!

    ResponderEliminar
  13. la comarca de anaga es muy extensa y cada barrio o pueblo o caserio tiene sus problemas.veo bien que pidan para cubrir sus nesecidades.independencia si fanatismo no.isleño ser independiente es tener unas ideas y un proposito del cual nos beneficiemos todos los canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Altivo en mencey de Anaga
      Su añepa nunca batida
      Victoriosa paseaba

      Eliminar
  14. Muchísimas Gracias a todos los que nos apoyan,por sus comentarios.

    Comprendemos la confusión de nuestros hermanos...jajaja, aunque nos reímos por no llorar.
    No estaría mal una pequeña rectificación..pero si no hay , nos da igual...
    Vamos a seguir en la linea que hasta ahora hemos seguido, luchando por Anaga, y una vida digna para sus habitantes.....por su conservación y mantenimiento.....
    Por nuestra tierra...

    ResponderEliminar