NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

domingo, 29 de enero de 2012

España se hunde y Canarias se ahoga como una desgraciada colonia.

Se aproxima el momento de que Canarias alcance su independencia, paso previo e indispensable para que pueda asumir el control de sus aguas, así como la gestión de sus recursos, en calidad de nación con estado propio. La situación actual es insostenible. Prueba de ello es la preocupación que existe en el Ejército, ya que puede presentarse una confrontación con Marruecos si el Gobierno español autoriza prospecciones petrolíferas en aguas que no están bajo su jurisdicción pues, como señalan los tratados internacionales, pertenecen al país vecino. No estamos hablando solo de una confrontación diplomática, como ha ocurrido en el pasado, sino esta vez violenta. No es seguro que existan hidrocarburos en aguas próximas a Canarias ni tampoco está asegurado, en el caso de que lo haya, que sea rentable su explotación. No obstante, en el caso de que exista petróleo y de que sea posible su extracción, ¿para quién sería? ¿Para Canarias? Seguro que no. Canarias, por desgracia aunque esperamos que esta situación no se perpetúe indefinidamente, es una colonia sin derecho a nada. Durante casi seis siglos hemos sido esquilmados por los españoles sin descanso ni compasión y nada les impedirá, salvo nuestra independencia, que lo sigan haciendo en el futuro. Da igual que el necio político que tenemos por presidente proteste y patalee. A Paulino Rivero no le hacen caso los españoles porque no es nadie. Lo hubieran tenido en cuenta, tanto a él como a su partido, si hubiese planteado en Madrid los deseos indiscutibles de sus compatriotas isleños por ser ciudadanos de su propio país; por estar representados en los foros internacionales por su propia bandera. Pero no lo ha hecho. Tanto Rivero como sus representantes en Madrid -la quícara, el niñito del papá Ríos, Perestelo y otros- han preferido permanecer callados como bellacos políticos. Se han contentado con ser lacayos de los españoles. Así nos ha ido a todos.

¿Será para España el petróleo que se pueda extraer de aguas canarias? Tal vez sí, aunque lo dudamos. Lo más seguro es que lo explote Marruecos, que es el propietario de esas aguas y, en consecuencia, de lo que existe en el subsuelo marino debajo de ellas. Sería para Canarias en el caso de que nos hubiésemos constituido en un estado archipielágico; algo que pasa indefectiblemente por librarnos de la pesada carga que nos supone España como nación colonizadora.

Debemos arrasar con los malos políticos canarios. Hay que acabar, de una forma pacífica pero activa, con estos falsos nacionalistas -Paulino Rivero es el peor de todos- que nos han hundido en el paro, el hambre y las más negras de las miserias. Hay que salir a la calle, aunque sabemos lo remiso que es el pueblo a manifestarse. Los únicos que ocupan la vía pública con sus manifestaciones son los sindicatos; esos sí salen con sus pancartas, pititos, banderolas, tambores y la ilusión del banquete posterior que se dan en los mejores restaurantes una vez concluida la algarada.

Hay tiempos convulsos en la economía española que repercuten en Canarias por nuestra sumisión colonial a la suerte del país que nos sojuzga. No sabemos lo que han podido hablar Angela Merkel y Mariano Rajoy. Tampoco conocemos en qué va a consistir la reforma laboral. No obstante, si esta se limita a seguir mimando a los sindicatos, España se hunde y Canarias se ahoga. Ni un euro más a los sindicatos. De ahora en adelante que se defiendan por sí mismos. Tampoco hay que darles un céntimo a los políticos y sus partidos. Despido enteramente libre porque mediante el despido libre se creará el empleo. Necesitamos una contratación al estilo norteamericano, en la que al buen operario, al buen trabajador, se le quiere y se le promociona en su empresa. En cambio, el despido indemnizado contrae el empleo. Hay que acabar con los comités de empresa. Los comités son un obstáculo para el empleo y un cáncer dentro de las empresas; un poder dentro de una administración privada y un refugio de gandules enemigos declarados de los empresarios, a los que insultan y amenazan pese a que son los que crean empleo, y propiciadores de que entren los sindicatos a poner orden donde nadie los ha llamado. Si la reforma laboral del PP no acaba con todo esto, puede ahorrársela Rajoy porque, como decimos, no servirá para nada.

Artículo firmado por: Aythami Marrero del Pino.


3 comentarios:

  1. el guanchito de zapatas igueste de san andres.29 de enero de 2012, 13:37

    veo otros horisontes me encuentro cerca de las casillas,me quedare de momento por aqui no vaya hacer que caiga otro chubasco como en la mañana y me termine de empapar traigo proviciones para cuatro dias,ya vere que ruta tomar,de momento estoy en una cueva cobijado donde se ve que habia ganado hace un tiempo atras.si estoy de acuerdo con el comentario anterior sobre paulino y si hubiera petroleo en nuestras aguas.no veriamos ni las migas de ese dinero,si paulino es un titere que hacen mover a la conveniencia de aquellos que nos tienen sometidos,ahora tengo un problemilla y es que la leña esta mojada solo tengo una solucion arrancar hojas en blanco del diario y cogerv leña semiseca para hacerme una infucion de hiervas.bueno debo tambien preparar algo rapido para comer ,nose si quedarme aqui o seguir hasta las casillas ya que el dia se ascurecido de pronto y llevo mucho peso,un independentista que busca una salida para su pueblo canarias.

    ResponderEliminar
  2. La Regencia de Nabarra. Naparrako Erregeordetza.

    CARTA ABIERTA A DOÑA YOLANDA BARCINA ANGULO
    Rfa: Invasión-Genocidio, delitos imprescriptibles.


    Iruña-Pamplona 2012 Urtarrilaren 30.


    Es inaceptable e intolerable la orden que habéis cursado de que se continúen encubriendo las farsas transmitidas en referencia a la vil conquista de nuestro Reino, aberraciones sufridas durante cinco siglos, 1512-2012.
    La primera farsa que se transmitió a Nabarra, con miras a legitimar su invasión y los crímenes cometidos en un Reino indefenso, fue la creación CASERA por parte de Fernando el Falsario-uñas largas, maestro en bulos y en la falsificación de documentos, como lo fue y es sin duda el Tratado de Blois, el firmado en secreto en la capilla real de Blois el 17 de Julio de 1512 a las 18 horas.
    Mire usted Dña Yolanda, su añorado Fernando el Falsario no dudó en falsear la Bula de Dispensa Papal para contraer matrimonio con su prima Isabel de Castilla, para ello contó con la colaboración del Obispo Carrillo. A los años, cuando Roma lo supo, el Papa les extendió la Bula legítima a tal efecto, para quedar bien ante los ojos de la Iglesia.
    Y no digamos sobre las pseudo Bulas de Excomunión contra Catalina I de Foix y Juan de Albret, las no existentes en los Archivos del Vaticano( osea, fantasmagoricas). Esto en otro momento se lo ampliaré documentalmente, dado que a día de hoy lo que nos diga la Iglesia Católica no nos preocupa, dado que está fuera de toda cuestión-decisión política, salvo en su virreinato y España, que aun continúan hincando rodilla como plena sumisión.
    pasemos a nuestra humillante ocupación y colonización, que ha día de hoy padecemos. Veamos, el pseudo Tratado de Blois le permitió en esos momentos legitimar a Fernando el Falsario el invadir nuestro Reino SIN PREVIA declaración de guerra( acto propio de terrorismo de Estado, cometido por Castilla). Un hecho condenable ante el Tribunal de la Haya, mas los horrendos genocidios cometidos en nombre de Dios y su Santa inquisición. Hechos que podrían convertirse en una demanda firme en la Haya contra la Corona española. Mire, no le voy cuestionar a su actual titular de la Corona Española, a sabiendas de que incumple sus propias Normas Sucesorias. Que es igual a decír usurpación, mas el atenuante de ser imposición del dictador. Un insurrecto al legítimo gobierno puesto democráticamente por la ciudadanía española ante las urnas.
    Para acabar con mi escrito, le digo públicamente, que tanto su gobierno de la Nabarra "Foral y Española", que no es ni mas ni menos que un cortijo bananero, como igualmente el del señor Patxi López, ambos txiringuitos les proporcionan un MODUS VIVENDIS generoso, cosa por la que yo sin dudarlo, les llamo traidores a la tierra que les vio nacer.


    Atentamente
    Blas de Beaumont
    Duque de Beaumont-Evreux


    laregenciadenabarra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. menudos zopencos,canarias marroquis

    ResponderEliminar