NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

martes, 24 de julio de 2012

CARTA ABIERTA AL FASCISTA MANUEL DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ, ALCALDE REALEJERO, MUY GODO......


MANUEL DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ, ¿QUÉ VA A LIAR ESTE AÑO USTED CON EL PUTO PENDÓN DE LA CONQUISTA?. NOS HAN LLEGADO NOTICIAS DE QUE ESTE AÑO VAN A VOLVER A ORGANIZAR USTEDES EL DESFILE "CÍVICO-RELIGIOSO" CON EL PENDÓN Y LAS CRUCES DE LA CONQUISTA, PRECISAMENTE EL PRÓXIMO DÍA 25. ¿NO FUERON YA SUFICIENTES LOS GRAVES INCIDENTES DEL AÑO 2.009 EN EL LANCE Y EN EL CASCO CONTRA EL PENDÓN?. ACUÉRDESE DE QUE TUVIERON QUE SUSPENDER ESOS ACTOS POR LA PRESIÓN EJERCIDA POR VARIOS GRUPOS INDEPENDENTISTAS Y POR NOSOTROS, LOS ALZADOS DE ACH GUAÑAC. ¿QUÉ CELEBRAN USTEDES ESE DÍA?, ¿AL SANTO APOSTOL O LA MUERTE DEL MENCEY BENTOR O LA RENDICIÓN DE TAORO Y ACHINECH?. AUNQUE TODOS LOS ALCALDES REALEJEROS SON DESCENDIENTES DE LOS CRIMINALES CONQUISTADORES, ESO NO LES DA NINGÚN DERECHO A CELEBRAR LAS MASACRES QUE NOS OCASIONARON LOS ESPAÑOLES A LOS GUANCHES.

NO VAMOS A PERMITIR QUE VUELVAN A CELEBRAR NUESTRA DERROTA, BASTANTE TENEMOS YA CON SEGUIR COLONIZADOS POR LA PUTA ESPAÑA.

 

3 comentarios:

  1. El tal Santiago ese, es un personaje que salio de la imaginacion de los padres de la Iglesia como TARZAN salio de Edgard Rice. Eso de SANTO APOSTOL es una denominacion de origen facticia controlada, que me encoge las gonadas.
    Que se puede esperar de un pueblo que prefiere cargar un cacho palo, antes que trabajar ?

    ResponderEliminar
  2. Este que escribe el articulo, que se deje de decir tonterias y que aporte soluciones al conflicto... que diga de una puta vez lo que haria una vez separados de españa. Es muy facil decir puta españa, godos de mierda, puto rey, tal y tal y echarles la culpa de todos los males a ellos... y una vez separados de la metropoli que hacemos?? Somos los canarios tan perfectos?? me gustaría ver a todos estos tan guanches gobernar Canarias a ver que tan buenos son dirigiendo.. Mucho bla bla aquí pero luego no es tan facil.. seguro que seguiría la mafia y toda la mierda que hay ahora, eso no me cabe la menor duda!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj los guanches!
    Es que esta gente no sabe contar? como bien dicen, muchos varones guanches murieron durante la conquista, muchos varones fueron vendidos como esclavos, muchos hombres, mujeres y niños murieron de enfermedades al inicio de la colonización europea (la modorra, que muchos creen que era un tipo de gripe). El balance es que la población aborigen quedó muy diezmada y con una importante predominancia femenina. En el proceso colonizador llegó un importante número de europeos, de todas partes de la península, especialmente andaluces y portugueses. Muchos de estos colonos se casaron con muchas de las mujeres guanches, de manera que hubo un importante mestizaje desde el inicio. Si a esto le unimos 500 años de idas y venidas de un importante contingente humanos tenemos que la población actual es predominantemente de origen peninsular con trazas de europeo, guanche, africano y demás. De echo, los actuales pobladores de la península no tuvieron nada que ver con la conquista, los "asesinos de guanches" se quedaron aquí y tuvieron descendencia, todos los canarios actuales. Si no lo creen sólo tienen que aprender a leer de manera critica y cosas diferentes a sus panfletos racistas.
    Los canarios, como muchos otros pueblos, incluso los peninsulares, somos producto de un importante mestizaje a lo largo de la historia (de toda la historia), decir que somos el pueblo guanche conquistado es faltar a la verdad y a la memoria de todos los canarios que durante 500 años nos han sacado adelante luchado. Decir que somos solo guanches es como decir que solo tenemos madre pero no padre.
    Un canario con capacidad crítica

    ResponderEliminar