NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

martes, 14 de agosto de 2012

HACE UN AÑO......


http://alzadosdebeztehuya.blogspot.com.es/2011/08/nuestro-hermano-beztehuya-ichansagua.html

http://alzadosdebeztehuya.blogspot.com.es/2011/08/tinerfe-beztehuya-in-memoriam.html

 

3 comentarios:

  1. platonic enloved swiss girl feverfabi16 de agosto de 2012, 3:52

    while my lovely gomera burns up i still missing and love so much my remembered beztehuya the great gaunche. signed by fabi of switzerland.

    ResponderEliminar
  2. Diciendo godos no lo único que se consigue es el rechazo. No entiendo a que viene tanto sentimiento guanche cuando lo más probable es que a tu tataratataraabuela se la haya follado un español y sin ese español tu no existirias. La única verdad es que hoy día no hay nadie con sangre guanche. Todos somos españoles. Así que a dejarse de tonterías que ya esta bien tanta tontería. 500 años despues quejandose por cosas que hicieron otros en otros tiempos. Acepten de una puta vez la realidad!!!

    ResponderEliminar
  3. gente como tu es la que pudre nuestro estirpe.pero el pueblo canario les damos de lado ya que no llenan nuestro espacio y naturaleza por que su modo de entenderla es tan ridiculo como ellos.nunca el godo podra vivir tan agusto en esta tierra como un canario.la malicia le sale por las orejas y las s le sobran,culpa tienen aquellos que le dan pie a esa mala raza que ha ido exterminando por medio mundo,la raza autoctona de los pueblos.

    ResponderEliminar