NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

viernes, 22 de febrero de 2013

EL BORBÓN CORRUPTO SÍ ESTUVO IMPLICADO EN EL 23-F...................


LÓGICAMENTE, CADA VEZ SE CUESTIONA MÁS,EN ESPAÑA Y EN CANARIAS,A LA CASA REAL. DE HECHO SE ESTÁN ALZANDO CADA VEZ MÁS NUMEROSAS VOCES CRÍTICAS CONTRA TODA ESA BANDA DE VAG@S. EN MUCHOS ACTOS, CON PRESENCIA Y AÚN CON PROPAGANDA PRO-BORBÓNICA, LA GENTE LES PITA E INSULTA. POR ÉSO, Y SABIENDO QUE EL PUEBLO PUEDE ESTALLAR MUY PRONTO, LAS REDES BORBÓNICAS DE MANIPULACIÓN MASIVA(=LA PRENSA ESPAÑOLA) ESTÁN PERMANENTEMENTE HACIÉNDOLES TODA LA PUBLICIDAD NECESARIA, GRATUITA O NO, PARA ENSALZARLES COMO SEA. EN ENERO TOCÓ QUE SI HACÍA 27 AÑOS QUE FELIPITO HABÍA "JURADO" LA CONSTITUCIÓN "DEMOCRÁTICA", CELEBRANDO PREVIAMENTE EL 75º CUMPLEAÑOS DEL "CAMPECHANO". AHORA EN FEBRERO TOCA LAVAR LA IMAGEN DE JUAN CARLOS CON RESPECTO AL 23-F, CONTANDO TREMENDA SARTA DE MENTIRAS, PARA PERPETUAR ESTA MONARQUÍA ABSURDA Y TRASNOCHADA QUE PADECEMOS POR CULPA DEL ÚLTIMO REGALITO ENVENENADO DE FRANCO= JUAN CARLOS DE BORBÓN Y BORBÓN, JUAN CARLOS I DE ESPAÑA. ¡¡¡REPÚBLICA FEDERAL CANARIA, YA!!!. BORBONES PARA LOS ESPAÑOLES.
PUEBLO CANARIO, NO SE DEJEN MANIPULAR. TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN(=EN ESPAÑA,DE MANIPULACIÓN) NOS PRETENDEN METER A LA FUERZA DE QUE EL PUTO BORBÓN SALVÓ A ESPAÑA,Y A SU FINCA COLONIAL(=CANARIAS),DEL GOLPE DE ESTADO DEL 23-02-81.
¡¡¡M E N T I R A!!!. FUENTES MUY SERIAS COMO LA CIA SIEMPRE HAN CONFIRMADO DE QUE EL BORBÓN PARTICIPÓ ACTIVAMENTE EN DICHO LEVANTAMIENTO MILITAR, YA QUE SIEMPRE TEMIÓ QUE LE DESTRONASEN. EN AQUELLOS AÑOS, 80/81, LA ETA VENÍA COMETIENDO UN MÍNIMO DE 10 ATENTADOS POR MES, Y LOS BORBONES SE EMPEZARON A ASUSTAR. ORGANIZARON UN SEMI-GOLPE DE ESTADO QUE PODRÍA TRIUNFAR O FRACASAR. TODO A SU CONVENIENCIA. SI TRIUNFABA, TENDRÍAN LA EXCUSA PERFECTA PARA EXILIARSE FUERA DE ESPAÑA POR MOTIVOS DE SUPERVIVENCIA. PERO AL COMPROBAR DE QUE DICHO GOLPE FRACASÓ A LAS POCAS HORAS DE SU INICIO, JUAN CARLOS SACÓ PARTIDO, ERIGIÉNDOSE EN "SALVAPATRIAS", PARA FORTALECER A SU MONARQUÍA DICTATORIAL ANTE LA SIEMPRE NARCOTIZADA OPINIÓN PÚBLICA ESPAÑOLA...... AHORA,32 AÑOS DESPUÉS,SIGUEN MANIPULANDO DE QUE HAN "APARECIDO"(=POR ARTE DE MAGIA) "DOCUMENTOS Y GRABACIONES DE ALTO SECRETO" QUE "DEMUESTRAN" DE QUE EL BORBÓN NUNCA IBA A ABANDONAR ESPAÑA, NI IBA A ABDICAR. EN CANARIAS TENEMOS QUE SOPORTAR UN DOBLE YUGO COLONIAL MUY GODO: 1) EL "ESTADO" ESPAÑOL. 2) LA MONARQUÍA MEDIEVAL Y FEUDAL, PARASITANDO A LOS CANARIOS. BORBONES LADRONES.

CUANTO PELOTEO "INFORMATIVO" PERMANENTE DE LAS PUTAS TELEVISIONES CON LOS BORBONES. QUE SI EL BORBÓN SALVÓ LA DEMOCRACIA, PERDÓN "DEDOCRACIA". IMPOSIBLE, PORQUE LA CASA REAL LA RESTAURÓ FRANCO, "GRAN DEMÓCRATA", Y EL FUNCIONAMIENTO DE DICHA "INSTITUCIÓN", MUY PARÁSITA, DISTA MUCHO DE LO QUE SE ENTIENDE COMO DEMOCRACIA. LAS CASAS REALES NUNCA PUEDEN SER DEMOCRÁTICAS, YA QUE IRÍAN CONTRA SU PROPIA ESENCIA, PORQUE SON DICTADURAS ENCUBIERTAS PARA CON PUEBLOS ADORMECIDOS(=¿TAMBIÉN CANARIAS?....).


Y LO DE TVE(=TELEVISIÓN EXCREMENTO) CON NUESTRA PATRIA CANARIA ES DE VERGÜENZA. NO HABLAN NADA DE LO DEL 37% DE PARO QUE PADECEMOS POR CULPA DE PERTENECER A LA MIERDA MUNDIAL= ESPAÑA............ CASPOLANDIA, BORBONOLANDIA.....................



BENTOR ICHANSAGUA MOCÁN Y FAMILIA, GUANCHES CON MUCHA LÓGICA.

 

6 comentarios:

  1. estoy completamente de acuerdo con ustedes con respecto a los corruptos borbones ojala fuesemos libres en canarias siendo republica independiente de la puta españa!!!!!!!!! saludos desde las palmas hermanos

    ResponderEliminar
  2. ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA QUE SE CELEBREN Y NOMBREN CIERTAS FECHAS COMO EL 23 F EN GODOLANDIA...TIERRA TOTALMENTE DE CONQUISTADORES Y MASACRODORES...COMO POR EJEMPLO HERNÁN CORTÉS O PIZARRO (EXTREMENÑOS), ALONSO FERNANDEZ DE LUGO (ANDALUZ-FULERO, RODRIGO DE BARRIOS (ASTURIANO) ETC ETC..PODRÍA ESTAR ESCRIBIENDO NOMBRE DE GENTUZA COMO ESTA TODA LA NOCHE...
    FUERA BORBONES PARÁSITOS, NO SIRVEN PARA NADA!!
    CANARIAS LIBRE YA!!!
    SIN PASADO NO HAY FUTURO...QUE VIVA POR Y PARA SIEMPRE LA RAZA GUANCHE...
    POR:IURINN_ALZADA 22

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=OthTZA3aWzk

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo que sean los de esta página, es muy divertida. ¿por qué?
    1º.- Aunque no estoy de acuerdo ni es mi estilo , tus insultos fuera de lugar al final en esta sociedad tan friqui en la que vivimos funciona.
    2º.- Yo que soy nacionalista (no de ningún partido sino de vivencias y cultura personal)veo esto y me sorprendo. Yo siento mucho nuestras tradiciones , hice lucha canaria, estuve en algunas parrandas tocando y cantando folklore y en algún momento he estado vinculado a distintos colectivos para recuperar tradiciones. Pero esto que plantean aquí flaquea muchísimo.
    3º.- Utilizas herramientas del s.XXI y uno de tus objetivos es volver a las cuevas, de época de los guanches (teniendo una visión demasiado romántica de ellos). Yo creo que tengo sangre guanche en mis venas, pero no quiero volver a esa sociedad que ellos tenían. No sé si te has preocupado de estudiar como era su sociedad(seguro que no). Era una sociedad piramidal, donde unos pocos poseían todo y los otros trabajaban para ellos. Vamos igualito que los que vinieron después. Las élites guanches que colaboraron con los castellanos después de la conquista,¿que hicieron? Pues lo de siempre, liberaron a sus hermanos guanches ahorrandolos (liberarlos de la esclavitud) de los castellanos y ponerlos a trabajar para ellos, casi en la misma situación. Sí, porque muchos guanches tuvieron también esclavos. (Francisca de Tacoronte, Pero Negrín de Tegueste, Gaspar Fernández, Diego de Ibaute, y un largo excetera). Entiendo el afán independentista (respetaba muchísimo a Cubillo), pero hay que hacerlo desde un rigor argumental y no inventarse simbolos de identidad basados en pajas mentales, sin filtrar fuentes y donde no hay, pues ponemos de nuestra propia cosecha. (como hizo Viana en su poema y muchos lo siguieron como la Biblia).

    4º.- Muchos de los símbolos que consideramos guanches, como la lucha canaria, realmente no lo son (¿donde están descritas esas luchas? en ningún lado). Tenemos demasiados antecedentes muy parecidos en península como la lucha leonesa y la vasca y aragonesa, tan similares que sorprenden, sin embargo si se habla del esquivo de piedras, presentes en pueblos como Tegueste hasta casi comienzos del S.XX, o las carreras y el levantamiento de piedras, de eso nunca se habla porque en la actualidad ya no se práctican, pero se coge un elemento dudoso y se pone como elemento de identidad cuando su origen real es posiblemente muy godo aunque luego evolucionara en Canarias de forma local.

    5º.- Te olvidas mucho de los portugueses que no vinieron a la conquista pero formaron un alto porcentaje del campesinado pobre de canarias y que mezclaron con muchos aborígenes (lee protocolos notariales del XVI, te sorprenderías). Tenemos mucha sangre guanche, canaria, gomera, palmense, pero nuestra cultura Prehispánica está muy difusa (por qué pretendemos inventarla de nuevo? En vez de reconocer nuestra realidad. Si queremos independencia bien pero hay que hacerlo de una forma seria , van a inventar el vasco como hizo Sabino Arana en el XIX, con un refrito de los dialectos vascos. Vamos a crear una nueva lengua guanche o canaria copiando los paralelos africanos para decir que tenemos una lengua propia, cuando desgraciadamente la hemos perdido (podemos hacer trabajos serios como los de Ignacio Reyes y otros lingüistas, pero sin pretensiones de inventarnos algo que no puede ser.

    Me gusta estudiar los topónimos guanches y algunos los he situado en lugares donde ya no están, pero pretender ir más allá es una falacia.

    6º.- Insultar por insultar, cuando una persona piensa distinto a ti, te pone a la altura de esos programas "GODOS" del corazón, que buscan precisamente eso para tener audiencias, lo tuyo creo que va por ahí, por lo que te resta credibilidad

    ResponderEliminar
  5. A TEGUACO: VAYA! AHORA RESULTA QUE MUCHAS COSAS SON FALSAS. ESTO RESULTA TÍPICO DE EUROCENTRISTAS.TE INVITO(Y A TODOS TAMBIÉN) A TODOS A QUE TE DES ALGÚN PASEÍTO POR NUESTRO CONTINENTE (AFRICANO ,POR SI NO LO SABÍAS) BUSQUES INFORMACIÓN SOBRE LA "LUCHA BAGGARA" EN EL CHAD ,O LA LUCHA SENEGALESA ENTRE OTRAS ...Y YA ME DIRÁS YA... Y SOBRE LAS CUEVAS... TE INVITO A QUE PASES UN FIN DE SEMANILLA EN UN HOTEL CASA -CUEVA POR ALMANZORA EN GRANADA Y ME DIRÁS SI NO SE VIVE BIEN...VAMOS...¿ SE PARECEN A LAS QUE MENCIONAS?...¿SE HA MENCIONADO EN ESTE BLOG ALGO PARECIDO A QUE HAY QUE SEGUIR UN MODELO IGUAL AL DE LA SOCIEDAD GUANCHE QUE SÍ;ERA SEPARATISTA CON LOS SEXOS, ESTRICTA ...,PERO QUÉ SOCIEDAD NO LO ERA EN ESE TIEMPO?YA LES HUBIESE GUSTADO A OTROS PUEBLOS DE ESE TIEMPO TENER UNA SOCIEDAD TAN IGUALITARIA ENTRE SEXOS,O TAN RESPETUOSA Y CULTA COMO NINGUNA .EN ESTE BLOG NO INSULTAMOS, SÓLO NOS DEFENDEMOS DELOS ESCLAVISTAS ESPAÑOLES QUE SON LO QUE LLAMAMOS "GODOS" PORQUE REALMENTE LO SON.

    ResponderEliminar
  6. A anónimo, te doy las gracias por responderme en estos términos y no como en otros casos que he visto en este blog. Efectivamente en algunas cuevas se vive muy bien, mi madre nació en una y vivió en ella hasta los 17 años, aún la conserva mi familia y a veces vamos a por allí y pasamos algún día con la familia. Efectivamente en la zona del Almanzora entre Granada y Almería existe una larga tradición de viviendas trogloditas que están muy bien, he residido algunos veranos en Cuevas del Almanzora y he recorrido el valle desde su desembocadura hasta su nacimiento en Granada. Pero de lo que se trata no es de eso. Se trata de ser realistas de no intentar volver a 5 siglos atrás por volver, además con una visión romántica del guanche muy del Renacimiento , donde se le dan todos los valores y ninguna imperfección. Estoy de acuerdo que toda invasión y conquista es una gran putada para quien la sufre (asesinatos, desestructuración social, esclavización, perdida de identidad). Pero como era esa sociedad estratificada, los medios de producción en manos de unos pocos, y los demás trabajando para ellos. Además el mito de orígen de la sociedad guanche lo justifica: "Primero llegaron unos pocos y dios les repartió la tierra, más tarde llegaron otros y como no tenían nada, Dios les dijo que trabajaran para los primeros y así podrían acceder a la tierra...". Las palabras no son literales pero ¿no crees que es una justificación perfecta para una sociedad jerarquizada? Donde los trasquilados achicaxtna, trabajarían para los chiquitxos y los achimenceyes con sus largas cabelleras. En cuanto a la mujer tenía un importante papel, como en el caso de los bereberes en el norte de Africa, a través de ellas se trasmitía la herencia, y son básicamente las que han trasmitido la herencia genética en la actualidad.

    Sigo pensando que es muy importante seguir estudiando nuestros ancestros, que en la actualidad nos han dejado una herencia genética muy importante, desgraciadamente a nivel cultural arrasaron con muchos elementos. Además la terciarización de la economía canaria ha hecho que las pervivencias sobre todo de la actividad ganadera se hayan perdido. Y que pretendemos inventar? Eso no es tradición, eso es literatura, ciencia ficción. He visto en este blog. cierta genealogía de menceyes supuestamente sacado de cierta documentación que no se cita y que toman como la biblia, alguno incluso dice que lo tiene en su cuarto en plan cartel, como cuando poníamos fotos de los jugadores de baloncesto o de fútbol. Esa genealogía no hay por donde cogerla, sacada en parte de Viana y Viera y Clavijo, que sigue a Viana, y el resto se lo inventa (que es eso del señorío del Addrar). ¿por qué crear un discurso a partir de la invención? Por que es lo más fácil, lo más creíble y cuesta menos. No hay que estar horas delante de documentación y leer grandes estudios de eruditos. Claro es mejor coger pinceladas de aquí y de allá y crear un mundo ideal. Con todos los respetos lean con espíritu crítico, yo soy el primero que quiero nacionalistas documentados, realistas, no soy eurocentrista porque diga cosas contrarias al independentismo. Digo cosas que intento contrastar (y ojo!!! me puedo equivocar, pero siempre será desde la reflexión, no desde la exaltación irracional).

    ResponderEliminar