NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

lunes, 12 de agosto de 2013

NO ACUDAN USTEDES A LAS FIESTAS TAN GODAS DE TEJINA(ESPAÑA)...........



TAM MARAGUA A MIS MÚLTIPLES LECTORES, PERO NO A LOS MUY GODOS.

MIREN USTEDES TODOS, RESPECTO A TEJINA, ACTUAL PUEBLO LAGUNERO, DESIRLES QUE ES LA SEGUNDA POBLACIÓN MÁS ANTIGUA DE ACHINEC Y FUE FUNDADA POR LOS BEREBERES AMAZIGH. LA PRIMERA EN FUNDARSE FUE ICOD, ACTUALMENTE "ICOD DE LOS VINOS", PRIMER ASENTAMIENTO HISTÓRICO BEREBER BAJO NUESTRO DRAGO MILENARIO. TEJINA, REALMENTE "TEJJINA", QUIERE DECIR EN GUANCHE: "BAJO LA LADERA", Y FUE SIEMPRE UN NÚCLEO FRONTERIZO ENTRE LAS COMARCAS(POSTERIORMENTE MENCEYATOS) DE ANAGA, ADAAY, TEGUESTE Y TACORONTE. EN TIEMPOS DEL MENCEY SERDETO(PADRE DEL MENCEY BENEHARO Y ABUELO DE LAS ACHIMENCEY GUACIMARA Y CATHAYSA), TEJINA SE CONVIRTIÓ EN LA SEGUNDA CAPITAL DE ANAGA, SIENDO LA PRIMERA TAGANANA. EN TEJINA NOS NACIÓ LA SIMPAR REINA TEJINA, ESPOSA DE BENEHARO. A LA MUERTE Y RAPTO DE TODA SU FAMILIA POR PARTE DE LOS "EVANGELIZADORES" ESPAÑOLES, ELLA NO SE DEJÓ BAUTIZAR NI CASARSE CON UN CONQUISTADOR Y SE SUICIDÓ EL 30 DE JULIO DE 1.496, LANZÁNDOSE DESDE LA ATALAYA TEJINERA, CON TODA LA ORNAMENTACIÓN GUANCHE QUE TODAVÍA RETENÍA DE BENEHARO, GUACIMARA Y CATHAYSA. APRENDAMOS TODOS DE SU EJEMPLO. GUAYEX TEJJINA MENCEY.

PRECISAMENTE, EN "HOMENAJE" A ESTE SUICIDIO RITUAL DE ESTA GRAN MUJER, QUE SIGUE ENTRE NOSOTROS, LOS TEJINEROS PLANTAN EN TODAS SUS FIESTITAS UNA GRAN BANDERA ROJIGUALDA EN LA TEJINETILLA, AL LADO DEL CORAZÓN LUMINOSO DEL RISCO. DICHA BANDERA GODA, SÍMBOLO DE MASACRADORES GENOCIDAS=ESPAÑOLES, COMPLEMENTA LAS MÚLTIPLES BANDERAS GODAS QUE LOS TEJINEROS(ELLAS Y ELLOS) PONEN LIBREMENTE EN SUS BALCONES Y VENTANAS, SIN COACCIONES DEL AYTO. LAGUNERO, LAS PONEN PORQUE SON TREMENDA PANDA GODOS.

POR TANTO, RESULTA MUY RIDÍCULO ACUDIR, POR EJEMPLO, EL PRÓXIMO 27-8-13 AL LLAMADO "DÍA DE LOS PIQUES"; SÍ, TREMENDA PARRANDA MUY GUANCHE CON LA PRESENCIA ESTELAR DE LA FAMILIA RODRÍGUEZ DE MILÁN, COMANDADA POR MANOLA, PERO DESDE EL ESCENARIO DE LA PLAZA SE VE ONDEAR LA CITADA MEGA-BANDERA MUY GODA, A RITMO DE FOLÍAS GUANCHES Y CON EL CORAZÓN TAN GODO DE "CALLE ABAJO". COMPLETAMENTE CONTRADICTORIO. SÍ, TAN CONTRADICTORIO COMO VER EL TIMPLE QUE ESTÁ PINTADO EN EL VECINO COLEGIO MUY GODO "LOPE DE GUERRA" DE VALLE GUERRA. DICHO COLEGIO ES EN HOMENAJE A UNO PEOR QUE HITLER O STALIN. Y YO ME PREGUNTO: ¿ENSEÑARÁN A LOS MENUDOS EN ESE GODO-COLEGIO A MASACRAR EFICAZMENTE A LA GENTE? LOS DE VALLE GUERRA TODAVÍA SON MÁS GODOS QUE LOS DE TEJINA, Y YA ES DESIR...............

Y LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN TEJINERA SON TAN IGNORANTES VOLUNTARIOS, QUE DESCONOCEN LA EXISTENCIA DE SU REINA TEJINA, ALGUNOS AFIRMAN QUE SE TRATA DE UN INVENTO DE VIANA. Y ADORNAN LOS CORAZONES CON BANDERAS GODAS.......... ¿SABRÁN QUE EL ORIGEN DE DICHOS CORAZONES ES EL GUANCHE BEÑESMÉN, FIESTA PRINCIPAL DE LAS COSECHAS PRE-OTOÑALES, INSTAURADA EN TIEMPOS HISTÓRICOS ANTERIORES A "LOS SUNTAS", LOS ANTEPASADOS DE EL GRAN TINERFE, BEZTEHUYA?

Y MIREN USTEDES SI LOS DE TEJINA SON HUEVONES CONVENCIDOS: PERMITEN DESDE HASE AÑOS LA PRESENCIA EN LA PLAZA, EN FRENTE DE LA IGLESIA DEL SANTITO TRAIDO DE LAS ESPAÑAS, DE UN AGENTE DE SEGUROS, EUSEBIO, APELLIDADO "TRUJILLO LUGO", CUYO ANAGRAMA VISIBLE EN LA CALLE ES UN CASCO DE CONQUISTADOR, EXHIBIENDO SUS APELLIDOS DE ASESINOS DE GUANCHES...... ¡¡¡¡¡ES UNA VERGÜENZA!!!!!

POR TODO LO EXPUESTO, NO ACUDAN USTEDES A LAS FIESTAS TAN ESPAÑOLITAS DE TEJINA, HABRÁ QUE IRSE AL OTRO TEJINA, TEJINA DE ISORA, ¿SERÁN ÉSTOS MENOS GODOS? HOMBRE, SIENDO YA EL TERRITORIO DEL MENCEY ICHANSAGUA.............


¡¡¡¡FUERA ESPAÑA DE CANARIAS!!!!


FIRMADO: HANAGUA BRITO LEMUS, JEFA DE PRENSA DE LA ÚNICA ORGANIZACIÓN INDEPENDENTISTA Y GUANCHISTA DE ACHINEC, LLAMADA "ALZADOS DE BEZTEHUYA - ACH GUAÑAC", ICOD EL ALTO.




13 comentarios:

  1. Aprende a escribir y luego nos das lecciones de historia inventada por ti mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya un imbesil que es chacho, es usted un fisco godo

      Eliminar
  2. No sé si por nuestra sangre correrá alguna gota de aquellos pobladores prehispánicos; por mis venas seguro que más que por la tuya, pues mis abuelos no recuerdan de antepasados fuera de las islas. Sin embargo eso da igual (realmente da igual).

    Flaco favor le haces a los actuales habitantes de nuestras queridas islas sembrando la semilla del odio, de la xenofobia. Por suerte para nosotros, ese terreno no es tan fértil para esas malas hierbas, como pueda ser en otras partes de España.
    Una de dos: o eres un imbécil que te crees lo que dices, o eres demasiado listo y siembras para luego beneficiarte de tu cocecha de odio (burda imitación a lo Aberxtzale).

    Por el bien de todos espero que seas de lo primero.

    ResponderEliminar
  3. Que te jodan. Me va a encantar ir a tu pueblo y ver ondear las banderas de España en tus corazones, en tus plazas y en tu pueblo

    ResponderEliminar
  4. El origen guanche de Hanagua Brito Lemus queda patente en estos extractos:

    Juan Anez Brito es el más antiguo caballero de este linaje del que se tienen noticias. Casó con Doña Magdalena de Acosta, cuyo padre, Gonzalo de Acosta, fue Privado del Rey Don alfonso III de Portugal, y del matrominio nacieron en Evora María Anez de Brito, mujer de Gonzalo Vázques de Moura y Alfonso Anez de Brito, llamado "el Clérigo", pues sus dos hijos llegaron a ser Obispos.

    El noble y muy antiguo linaje Lemos, Lemus, o de Lemos, tuvo su primitivo solar en el lugar del mismo nombre, muy próximo a la villa orensana de Monforte, el valle de Lemos, de donde, ya en fecha temprana, surgieron varias ramas que difundieron el apellido por toda Galicia. Fue la Casa de Lemos una de las más opulentas y distinguidas de la región.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la época de la conquista los guanches capturados y usados como exclavos perdían su nombre y eran bautizados por los conquistadores, los cuales les imponían sus apellidos.
      Con esto quiero decir que para el caso de un Canario sus apellidos ni confirman ni desmiente su descendencia guanche.

      Eliminar
  5. Hola, perdón por mi ignorancia y atrevimiento (soy tejinero) y te hablo desde todo el respeto, pero, como puedes tener tanta información de un tema, como es el de los guanches, cuando no hay suficientes documentos como para afirmar lo que tu dices y ademas promueves... como puedes saber por qué canario corre sangre guanche y por cual no...
    y como puedes hablar en nombre de ellos (los guanches) sin llegar haber conocido sus pensamientos y principios...
    Una vez mas, perdona si te ofende algo de lo que digo, únicamente pregunto por eso, por conocer, porque me interesa el tema.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja lo has dejado desarmado. Porque mucho blabla hay que malos los españoles que nos dejaron sin guanches pero seguro que luego el sueldo lo cobra en euros y va a la seguridad social cuando esta enfermo y habla español cuando se quiere hacer entender para decir las sandeces que dice...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajaj ¿te dolió? jajajajajaj

      Eliminar
  7. Mira que hay que ser tarugo y velillo , buscar follón donde no lo hay me puedes explicar por que este afán de politizar cualquier fiesta de pueblo intentando desprestigiar cualquier celebración con historias que se ha creado cuatro individuos que no tienen nada que hacer, mas que llamar la atención, envés de criticar y meterse con las fiestas hacen algo de provecho con la misma intensidad para unir los pueblos y no crear discordia haciendo que los ignorantes según ustedes y paletos canarios que nos gusta disfrutar de las fiesta simplemente .Solo te fijas en si hay una bandera de un color u otro el sentimiento de un pueblo es algo mas chacho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chacho, en tejina son tremendos godos adoradores de la españa que les roba sus recursos, vayase al carajo!

      Eliminar
    2. donde son unos godos lutones mestizos mil leches en el tu casa, tienen el complejo de hitler, el del padre judio, o godo en este caso, y la madre ya no me lo puedo ni imaginar, dada la tendencia a desprestigiar a la de todo el mundo, aqui quien nos roban son un mpnton de payasos que se dicen canarios, unos como ustedes pero sin retraso mental ni analfabetismo autoinculcado

      Eliminar