NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

domingo, 4 de julio de 2010

BENAHOARE, TAMARÁN Y ACHINECH CADA VEZ MÁS ALZADAS:

ESTE BLOG AGRADECE MUCHO LOS SIGUIENTES COMENTARIOS RECIBIDOS EN EL DÍA DE HOY, ENTRE OTROS, DESTACAMOS:


MARTIÁNEZ quemando banderas borbonas dijo...

En este hermoso domingo, día de Achamán, saludo a los alzados hermanos. Estoy con Amazig1. La respuesta aplicable a los penínsulares que nos visitan en El Puerto es la 1. Los pobres ignorantes no tienen la culpa de ser españoles. Llegan aquí con sus tópicos: somos aplatanados, ¿dónde está el Teide?, quiero ir al Loro Parque, estoy en.....¡Santa Cruz!, por qué está todo nublado, voy a comer "patatas" arrugadas.......
Bienvenidos peninsulares, sobre todo ellas: para que sigan probando nuestros plátanos y los maridos a bañarse en Los Lagos Martiánez ( ¡no son míos, de verdad! ).
Esta mañana he quemado yo también una banderita españolita de papel, al lado de San Telmo , de las que reparte nuestro ayuntamiento para que animemos a la roja, miré hacia los altos icoalteros y te bendije Beztehuya: chacho, siga en su valiente brega diaria, yo y muchos más le seguimos siempre, MENCEY ALZADO. GUAYEX SIEMPRE.

4 de julio de 2010 06:47



tigalateraalzada dijo...


Tam maragua, neiga alzado Martiánez. Desde Tigalate, Benahoare, miro hacia Achinec, buscando Icod El Alto. Beztehuya sí nos ve desde allí.
Los pocos penínsulares que se atreven a visitarnos, bueno, pues no saben ni a donde carajo arribaron, les oyes hablar con los móviles de que están en.....¡¡¡¡LAS PALMAS!!!. Mas tópicos godos: vaya playas de mierda, esta gente parecen mor@s, me aburro, aquí no vuelvo, etc.
En homenaje a Beztehuya vamos a quemar hoy, mis amigas y yo, una bandera goda de tela en la capital, al lado del Cabildo. Tendrá difusión ahora con tanta Bajada. Neysi, Mayex, ampáranos. Ahul. GUAYEX BEZTEHUYA, AMAZIG1, MARTIÁNEZ,....NEIGAS ACHINEC. Acerina Cabrera Nolasco. Pd= Mis respuestas son la 1+2

4 de julio de 2010 07:11


LOSALZADOSDETAMARÁN dijo...

Respuesta: es la 1. Amigos de este Blog Alzado, desde Tamarán les seguimos a diario. Somos de San Nicolás de Tolentino. Estamos en contra de España, Sus Reyes y de los canariones godos, que por aquí los hay a millares. Estamos en contra de Fernando Guanarteme, traidor de traidores. Beztehuya, publicarás algo sobre este personaje que nos ha ensuciado a Gran Canaria ???
Los demasiados penínsulares que llegan aquí de turistas {ó para quedarse] algunos buscan como llegar AL TEIDE, vale que desde aquí lo tenemos casí encima, pero está en TENERIFE les decimos.
Otros llegando y creyendo que aquí estamos todo el día en la playa, en fin es que son godos catetos. A la órden de ustedes. Doramas, Adargoma,Chano, Bentejuí, Tenesoya, Cendro, Mª Pino, Bandama y Ayoze. Ahul paisanos y tamenanirt desde vuestros hermanos alzados de Tamarán. FUEGO A ESPAÑA !!!!!!!!!

4 de julio de 2010 08:58


3 comentarios:

  1. No mucho mas que decir,hermanos con valor,con amor a la tierra y ganas de cambiar las cosas.
    Seguir asi que con vuestra lucha existimos muchos con nuestra voz y manos liberaremos canarias.
    Ahul
    Amazig1

    ResponderEliminar
  2. lasrosas1 cruz del teide4 de julio de 2010, 18:06

    Hay Beztehuya como le gusta que le alaben. Vaya una banda fascinerosos capitanea usted. De donde salio el Amazig1? De Fuerteventura. Es el cabrero loco Morongo. Mi madre la que se va a liar en Canarias, usted cada vez es más conocido creame que le nombran mucho por la Villa y el otro día hasta oi hablar de usted en Ruigómez.
    Relajese y sera mas felis. Saludos. Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Las rosas1:
    Le aseguro que no soy el hermano Morongo ya que no sigue mis comentarios de Fuerteventura no soy.Aqui nadie capitanea a nadie pues los comentarios son dispares y de diversa indole.Yo "sali" de Achinech y de sangre Gomera.Aqui solo se reconoce el valor de decir lo que los alzados piensan,lo que cuenta con adeptos es la lucha,no seguimos a nadie,seguimos algo La Libertad.Yo hago mias mis palabras y recozco la verdad en boca del que la tiene ni mas ni menos.
    Es una aclaración a su comentario el cual respeto pero no comparto.Aqui el que mas o menos ya come solo.Esta lucha es muy larga ya le seguiero que se documente y vera que desde muchos años se lucha por algo evidente.Podemos discutir de que vivira canarias y demas pero sin desviarnos a descalificar a "seres" que ya tienen con lo que son.
    Esperando ayudar en medida de lo posible a que esto sea algo efectivo y con coordialidad,las discuciones paralelas con insultos son mero entretenimiento.
    Ahul
    Amazig1

    ResponderEliminar