NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

jueves, 1 de julio de 2010

LA GUADAÑA DE "AMAZIG1" CONTRA ESPAÑA.......

NUESTRO COMPATRIOTA GUANCHE SIGUE DICIENDO VERDADES COMO PUÑOS:

Me gustaria definer a esta morralla contra quien estoy alzado.
1Contra el opresor de pueblo canario.
2Contra el que se proclama 1º español y luego ...no mihijo luego que te den por el culo.
En fin no es racismo ni clasismo es la pura verdad.
Se ha planteado usted si los americanos lleguaran a canarias mataran a los hombres (si a los pocos que hay) violaran a las mujeres y los niños sirvieran de esclavos y un sentimiento de libertad llenara los corazones de algunos para devolver al pueblo lo que le pertenece.Que pasa como han pasado 500 años me tengo que olvidar de lo que hicieron esos HOMBRES que amaban su tierra y no bajaron nunca la cabeza.
A usted español de mierda le digo que mientras exista un sentimiento guanche en un pueblo sometido seguira llevando el legado de luchar por lo que eramos antes un pueblo en paz y libertad.
A usted español que no le va ni le viene esta lucha de un pueblo separado de su tirana opresora le interesa mucho este negocio de 7 islas.Canarios agodados volver a vuestra sangre si es que soy descendientes de canarios que no el unico rencor que existe es el que un canario se sienta ESPAÑOL EUROPEO.
Discuto con el que tenga peso su argumento no con gentuza aburrida que en el fondo de su ser hay un alzado escondido esperando a que le digan:
"Chacho salga de ahy agarre astia y venga a la brega"
Los comentarios godos o godario (godo canario traidor) ni se merecen replica.
Amazig1


4 comentarios:

  1. A mis fieles seguidores (godos,legionarios y demas fauna iberica) os dedico esta cancion:
    Estoy aqui,aqui para joderte,estoy aqui,aqui para amargarte ...
    Se que tu presencia aqui es importante por eso vuelves por que la leña que aqui se reparte te gusta,Beztehuyas,Morongos,Acerinas y demas compañeros estamos abiertos a vuestros comentarios los cuales nos entretienen miestras luchamos,os pensais que solo existe esta pagina ...vamos de uno en uno que el hackeo es inminente.
    Mientras todo lo hacen es cerrar paginas la lucha sigue en distintos frentes,¿puedes cerrar eso?
    A los guanches les toco,con honor mas de un siglo defender,las islas afortunadas que despues saqueara el español.
    Ahul.
    Amazig1

    ResponderEliminar
  2. MARTIÁNEZ dando la bienvenida a Amazig1:1 de julio de 2010, 20:38

    No se olvide de mí, amigo Amazig1. Me llamo Antonio Martiánez Peña, soy portuense, me encuentro alzadísimo,hice la mili en los regulares de Sidi Ifni que son iguales a los putos legionarios, fumo ricos puros palmeros, leo El Día, reparto leña en la plaza el charco de mi Porís de Taoro, ya estoy jubilado de empleado de CajaCanarias, soy no-español, odio a CC=godos, apoyo totalmente a Beztehuya y Bentor, savia guanche y valentía total, me admira Acerina y su familia, me alegro que colabore usted en este Blog de Independentistas, alzado Amazig1. Ahul y un fuerte abrazo, compatriota.

    ResponderEliminar
  3. No hace falte nombrarte su leña es de la que a mi particularmente me gusta.Especialmente para usted van estas lineas en las que le felicito por su forma de ser y un ejemplo a seguir por muchos no alzados.Si yo reparto leña por donde quiera que voy mas alla de los confines de la tierra y hasta la fecha no he encontrado un rival con el que discutir o un listillo para darle un sogazo en la cara.Mi linea de trabajo viene de la vieja escuela,de canarios que nunca se van de la brega y si lo hacen nos contemplan junto a achaman y demas seres queridos.
    Ahul
    Arriba los puros palmeros y la leña del canario verdadero.
    Amazig1.

    ResponderEliminar
  4. Guayex Mencey Amazig1, aliado de Beztehuya.
    Siempre con usted, valiente. Felicitaciones, gran amigo. Ahul. Cho Antonio.

    ResponderEliminar