NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

jueves, 28 de octubre de 2010

UNO QUE NO SE HA ENTERADO DE QUÉ VA ESTE BLOG.......

Un residente canario un tanto indignado dijo...

Sois una panda de incultos...
Si os dedicarais a estudiar,a abrir miras...
Esta muy bien eso de querer ser libres e independizarse. Yo soy de Galicia tierra con mil motivos mas que Canarias para independizarse.
No obstante me parece una soberana estupidez, pues ¿acaso os creeis que os iva a ir muy bien separandoos de España?

Nose a quien pretendeis engañar con este radicalismo que os traeis entre manos...

Despues se critican mucho a los fachas y noseque más... Pero no teneis distinción ninguna con ellos...

Godos no?. ¿Pretendeis buscar respeto, descalificando a la gente por ser de un sitio o de otro?

Porsupuesto se que escribir todo esto no servira para nada porque sois muy cerrados, y no dareis el brazo a torcer...

Pero como reflexión me gustaría que pensarais:
-¿Os gustaría que si vuestros padres o vosotros mismos vais por motivo laboral a la península, o por temas de estudio, os desvalorasen por ser canarios como haceis aqui con los godos?

Por lo menos ami me dais verguenza.
Y os hablo desde el máximo respeto, no terjiversen.
28 de octubre de 2010 19:57

5 comentarios:

  1. gallegito sabiondo,primero parece que te sobran ssssen tus palabras.lo nuestro son mas que motivos son vivencias.los canarios fueron los primeros emigrante para tu informacion.ya sea en la china o en cual quier lado del mundo nunca se podra comparar un gallego con un canario aparte que tienen un cararter muy raro.el canario es mas dulzon y mas caliente no te olvides somos isleños.verguenza medan ustedes con ese hablar que parecen que van escupiendo a la gente.gallego tiene la de perder esta no es tu lucha,vienen de vacaciones y se creen dueños y señores.canaria para los canarios,no quiero gastar mas mi tiempo voy a comer jajajaja.ama amahutama.

    ResponderEliminar
  2. Los Alzados de Jandía29 de octubre de 2010, 18:51

    MUY DEMOCRATICO DON BEZTEHUYA EN PUBLICAR ESTE ARTICULO Y ESTAMOS CON EL MENCEY DE ANAGA. PERO GALIZA TAMPOCO ES ESPAÑA, PERO OS GALEGOS TIENEN QUE LUCHAR MAS POR SU LIBERTAD Y NO CHUPARLES EL OJETE A LOS BORBONES CUANDO VAN A GALIZA EL DIA DE SANTIAGO Y CALIBRAR EL BOTAFUMEIRO PARA ALCANZARLE EN LA COCOROTA AL JUANCA Y PASAPORTE A LA ETERNIDAD........ NOSOTROS SOMOS UNOS HIJOS DE JANDIA, ESTAMOS ALZADISIMOS, APOYAMOS A MORONGO Y HACE POCO LA LIAMOS EN BETANCURIA EN LA MANIFESTACION DEL 23, ESTO LO HAN SILENCIADO LAS AUTORIDADES MAJORERAS, PERO ALLI ESTUVIMOS UNOS QUINIENTOS PATRIOTAS, MUJERES Y HOMBRES, DESCASTELLANIZANDO BENTACURIA Y REBAUTIZANDOLA CON SU NOMBRE ORIGINAL QUE ES TUAN-BRUNOZE. NO SOLO USTEDES LOS DE TENERIFE LUCHAN, POR AQUI EN FUERTEVENTURA ESTAMOS DESPERTANDO MAS Y MAS DE ESTE COLONIALISMO AUTOIMPUESTO GRATUITAMENTE. LAS AUTORIDADES DE LA ISLA SON MUY GODAS, COMO DICE USTED BEZTEHUYA, SUELEN DESCENDER DE CONQUISTADORES Y LA MAYORIA DIRECTAMENTE DE JEAN DE BETHENCOURT !!!! PERO NO NOS VAN A CALLAR A LOS ALZADOS DE JANDIA, MUCHOS SOMOS CABREROS COMO USTED O PESCADORES O MAGOS. QUE VIVA BEZTEHUYA!!

    ResponderEliminar
  3. Gallegos que se meten en galicia y dejen a los demas en paz.Me la suda Galicia y lo demas,vete a llorar a otro lado.

    ResponderEliminar
  4. no hay palabras para describir el comentario es que lo he leido dos veces y estan facista como la boina que utilizaba franco para ir de caza.hoy mas que nunca pedimos la independencia duela a quien le duela.verdad que a ustedes no le gustaria perder su habla gallego.hoy mas que nunca pedimos independencia porque tenemos nuestras aguas reconocidas.ese era el unico eslabon que nos faltaba.porque siempre hemos sabido desde el punto geografico que el archipielago canario no pertenece a españa.ha pasado seis siglos de la conquista pero aun quedan guanches o canarios que piden a gritos liberarse de las cadenas de sus opresores.creo que te has tirado el peo mas grande que el culo con tus aires de superioridad y de intelectual.lee la historia de canaria indaga para que conosca la lucha y la fatiga costante de los nuestro.gallego esta no es tu lucha.ama amahutama.

    ResponderEliminar
  5. Me podrían caer simpáticas las cosas que dicen, pero con tanta falta de ortografía, me hacen pensar que el nivel cultural no está muy allá ...

    ResponderEliminar