NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

jueves, 18 de noviembre de 2010

NO SOMOS ESPAÑOLES.........

anaguesa (publicación) dijo...

---------------NO SOMOS ESPAÑOLES----------------

Tamarek a tod@s isleñ@s. Ayer me congratulè de que la selección extranjera sucumbiese frente a los portugueses. Ya lo pase demasiado mal cuando lo del mundial y por la capital celebrando esos malos canarios paulinistas. Es que yo no soy española, soy guanchesca en cuerpo y alma, mi alma pertenece a la primera y ultima Xiomara, en sucesivas rencranaciones. Estoy muy harta de ser seguir siendo saqueada por España, porque mis impuestos no revierten en mi pais canario y menos en mi Achinet. Me lleno de gozo de ver cada vez mas pintadas de protesta por las carreteras de mi Anaga, a la entrada de caserios y pueblos, ahí sí se afanan en quitarlas los consistorios lagunero y santacrucero. Pero nunca borrarán el sentimiento antiespañol de nosotros los anagueses, que fuimos asesinados, violados, esclavizados, raptados, robados pero no completamente exterminados por los españoles, a los que hay que seguir adorando por empeño de paulino y ricardo, pero no van a poder con nosotros estos godos. Aqui pasando necesidades para enriquecer a la casa real y a zapatero. Yo lo primero que apoyo es la independencia total de mi Achinet y luego ya veremos, que aqui en nuestra isla tenemos recursos para mantenenernos por nosotros mismos, previa eliminación de godos: devolverlos a españa y guiris residentes a sus paises de origen, solo guiris y godos en calidad de turistas. Achinet para los tinerfeños de corazón y con sentimientos guanches. A los canarios-godos: pasaporte a españa. Y punto.

Firmado: CATHAYSA-NIEVES ARMINE LARDÍN, ALZADA POR SU ANAGA Y ACHINET,
18 de noviembre de 2010 18:11

9 comentarios:

  1. si todos opinaramos como tu cathaysa,otro gallo nos cantaria.si canarias seria una sola en siete islas.ese logro creo que no lo veremos nosotros pero si otras generaciones futuras.un comentario muy guanche,recarco ese parrafo de solo guiris y godos en calidad de turistas.estamos en el culo del mundo y por eso se ensañan con este archipielago en el dia de hoy.todos son intereses en los cuales no hay compacion por el nativo por el isleño.la desconfiansa la inseguridad se apodera del canario al ver que una manada de chaquetas con corbata,juegan con su sustento.a veces pienso que nos quieren desterrar de las tierras de nuestros antepasados para ir se acomodando ellos.no les basto la masacre que hicieron con los nuestros que aun vienen a quitarnos el pan y a reirse en nuestras narizes.tu lo has dicho todo amiga anagesa,saludos desde el valle abicore.y disculpa por mis faltas de ortografia.ama amahutama.

    ResponderEliminar
  2. Agradeciendole mencey del valle de ibaute, de san andre´s, me encantan sus colaboraciones en el blog y de faltas de ortografía nada porque es el lenguaje del pueblo llano pero sabio muy sabio. Ahul Saned. Cathaysa.

    ResponderEliminar
  3. Ahul hermanos.
    Esta bien ya de que nos tomen el pelo,muchos años de engaños y virando a los nuestros a pelear entre nosotros quitando identidad.El Pueblo canario cada dia mas despierto esta mas cerca que nunca de liberarse,lo haremos juntos por un futuro limpio para nuestros hijos.
    Amazig1

    ResponderEliminar
  4. SE AGRADECE SEÑORA Y MAS DE QUIEN VIENE,ME ENCANTO SU COMENTARIO IMPROVISADO ME LLENO DE REBELDIA Y COMPRENCION,IGUALMENTE SUS DATOS.AMA AMAUTAMA.

    ResponderEliminar
  5. ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE3 de diciembre de 2010, 14:00

    ARRIBA ESPAÑA SU BANDERA GLORIOSA SOBRE EL CIELO AZUL QUE VUELVA A RELUCIR GLORIA A LA PATRIA QUE SUPO ...

    CANARIAS TAMBIEN ES ESPAÑA- AUNQUE LA ESPAÑA PARA IR DE VACACIONES- LA ESPAÑA APLATANADA- LA ESPAÑA DE LA PROSTITUCIÓN GUANCHE- LA ESPAÑA VAGA- LA ESPAÑA DE VIVIR DE SUBVENCIONES- LA ESPAÑA PARA FOLLAR GRATIS EN LA PLAYA- LA ESPAÑA DE LOS MARICONAZOS- LA ESPAÑA IGNORANTE-

    ¿¿¿QUEREIS MAS PUTOS GILIPOLLAS???

    ResponderEliminar
  6. Muy bien un 10 para el comentario anterior,bien descrito lo que eres como eres y a lo que perteneces.Mi Canarias no es españa,tu canarias es un hervidero de culebras las cuales se muerden entre ellas.Yo soy de una raza que vive con honor por encima de tu miserable vida sin razon.La bandera goda te la hincas por las nalgas para que siempre la lleves muy dentro de ti (maricon).
    Desde el fondo de los siglos viene el guanche bereber,guanche que vive en mi y hace que mi vida sea plena.
    Arriba Canarias y sus costumbres ancestrales,seña de identidad,herencia de lo que perdura.Aunque te joda existo y mientras respire yo y los mios seguira el sentir de una tierra que no tira el testigo,esta raza a la que no perteneces,islas a las que ofendes donde no deberias ni haber visto en fotos.
    De un admirador de tonterias godas las cuales me hacen afiansarme mas como alzado.
    Lo godo apesta a mierda,podrido y contaminado.
    Amazig1

    ResponderEliminar
  7. Anaguesa, como es que hablas la lengua de la madre patria? Acado no sigues siendo una esclava de la nacion hispana? A ver si te deportamos a ti a Espania para que te violen tal como hicieron a tus antepasados. Menos mal que sois una secta, cuatro girados hibridos que si los deportan a Albacete, parecerian que son de ahi mismo.

    De un canario que seguro que tiene mas de guanche que tu y los cuatro colgados que visitan tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Respondiendo al anónimo godo. Porque los cerdos masacradores de los españoles nos dejaron sin nuestra lengua al igual que todo lo que nos robaron, pero el alma no nos lo quitaron, por eso lucharon nuestros GUANCHES. Eres muy poco hombre que no das la cara ni tu nombre, eso demuestra que eres un despojo humano, quizas le parió alguna hiena sin respeto a las mujeres, cosa que los guanches respetaban y valoraban a sus mujeres como a su naturaleza. No soy esclava de nadie porque soy GUANCHE y no he sido y no lo seré, parece ser que su madre si que la violaron y de esa violación nació usted, un feto malparido, sin educación, sin valores, sin respeto, sin humanidad y sin nada, que vergüenza. La envidia que le da es que decimos la verdad y de secta nada, sino guanches todos. Nosotros no necesitamos ir ni a Albacete ni a nungún sitio, estamos en Nuestro País que es al que queremos, cosa que usted no conoce, lávese la boca antes de decir que es canario, porque esa palabra tiene los valores que usted ni conoce y mucho menos diga usted que es guanche porque está ofendiendo a todos nuestros antepasados. Mándese a mudar a su Puta España, que es donde tiene que estar, CERDO.

    ResponderEliminar
  9. ciudadano del mundo2 de junio de 2017, 17:45

    Sois unos nazis analfabetos, si no os amaestran los españoles y os muestean la vergüenza iriais con taparrabos y pellejos, os hubieran masacrado otros, portugueses o ingleses que mas dá, o es que los ingleses u otros conquistaban con la palabra y buenas obras? panda de ignorantes con DNI español!!!, devolved pagas, ayudas y demas limosnas que os dá el Estado jajaja... o para eso si sois españolitos. Nazis ridiculos

    ResponderEliminar