NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

domingo, 8 de enero de 2012

BEZTEHUYAS DE ORO DEL 2.011........


REUNIDO EL JURADO GUANCHE EN SAGRADO TAGOROR, SE ACUERDA POR UNANIMIDAD CONCEDER LOS SIGUIENTES BEZTEHUYAS DE ORO A LAS SIGUIENTES PERSONALIDADES O ENTIDADES, POR LOS MÉRITOS CONTRAIDOS EN EL PASADO AÑO, 2.011:


BEZTEHUYAS DE ORO AL PERIODISMO ALZADO, A Dª HANAGUA BRITO LEMUS, D. DAVID ZAMORANO Y A D. AYTHAMI MARRERO DEL PINO, PERIODISTAS INDEPENDENTISTAS CANARIOS.



BEZTEHUYA DE ORO POR ACLAMACIÓN, CONCEDIDO A LA GRAN ALZADA INDEPENDENTISTA, LA SRTA. AMANDA DEL PINO, DE GRAN CANARIA, QUE, AÚN SIENDO ADOLESCENTE, ES YA TODO UN EJEMPLO A SEGUIR PARA NUESTRA JUVENTUD CANARIA ALZADA:

http://lapotxoladejarrai.blogspot.com/



BEZTEHUYAS DE ORO AL INDEPENDENTISMO TOTAL, CONCEDIDOS AL MPAIAC, CNC, JCNC, ANC, INEKAREN, AUCHÓN GUANIL, ALZAD@S DE ICOD DE LOS VINOS, ASOCIACIÓN JUVENIL GUAJARA, Y ALZADOS DE BEZTEHUYA-ACH GUAÑAC .




BEZTEHUYAS DE ORO AL VERDADERO FOLCLORE CANARIO-GUANCHE, A LA GUANCHERÍA, LA A.C. MENCEYES DE DAUTE, LOS TRIGALES DE ICOD EL ALTO, LOS ALZADOS DE ICOD EL ALTO, LOS GOFIONES, HERMANOS RGUEZ. DE MILÁN, MANOLA RGUEZ. DE MILÁN, CALAYA Y MARINA RGUEZ DE MILÁN, HÉCTOR GONZÁLEZ, MANOLO MENA Y DACIO FERRERA(IN MEMORIAM), Y A LOS AUTÉNTICOS SABANDEÑOS(1.966-2.006), YA EXTERMINADOS IMPUNEMENTE POR OFIDIO ALONSO QUINTERO HACE CASI 6 AÑOS.




BEZTEHUYAS DE ORO AL RAP ALZADO CANARIO MUY INDEPENDENTISTA, A JM Y LOS ACHICATNAS, F.NANO, DACTAH CHANDO, JUSE, JOTA AL CUADRADO, VENENO CREW, MKR RAHULK, LÁGRIMAS CREW, VSK PRO Y DANTITÁN, Y KANES RABIOSOS.




BEZTEHUYA DE ORO AL ESPÍRITU MUSICAL GUANCHE, COMO SIEMPRE, A D. LUIS MORERA, QUE ESTÁ SIENDO BLOQUEADO EN SU PROPIA TIERRA, LA MUY GODA(POR SUS GOBERNANTES Y GENTE CONFORMISTA) ISLA DE LA PALMA, LA DE MAYOR NÚMERO DE CRUCES DE LA CONQUISTA POR HABITANTE.





BEZTEHUYA DE ORO A JORGE ANCOR DORTA, ESCRITOR CANARIO MUY INDEPENDENTISTA Y MUY PERSEGUIDO POR EL PUTO CNI ESPAÑOL.




BEZTEHUYA DE ORO IN MEMORIAM, A NUESTRO TINERFE BEZTEHUYA ICHANSAGUA MOCÁN, QUE SE SUICIDÓ EL 14-08-11 POR TODOS NOSOTROS Y POR LA PATRIA GUANCHE..... ¡¡¡ GUAYEX BEZTEHUYA TINERFE INEKAREN !!!


12 comentarios:

  1. Ustedes se contradicen a si mismos....No aceptan a Azarug, y sin embargo premian a una militante activa de dicha organizacion?..jejejejeje....Azados de boquilla....es muy facil ponerse tras un ordenador y no dar la cara, cuando la gente los quieren conocer....e inventarse historias para no dormir...jejejejeje.....

    ResponderEliminar
  2. a ancor Dorta ?....jajajajajajjajajjajajjajaa....que verguenza.....

    ResponderEliminar
  3. cambullonera alzada9 de enero de 2012, 14:52

    Unas cuantas reflexiones:

    -De acuerdo con los tres periodistas premiados.

    -Amanda del Pino.....¿pertenece a su organización o no? ¿Ustedes se ubican en Tamarán?

    -Hay otros colectivos a premiar se olvidaron de AZARUG...........

    -Viva nuestro folclore canario! y ATLANTES??

    -¡larga vida a los raperos alzados!

    -ETERNO LUIS MORERA "ALMA AUARITA"

    -No sabía que EL FASCISTA Dorta fuese compadre de ustedes....
    -Beztehuya Ichansagua Mocán, único en su especie y rebeldía......pero quedan ustedes!

    Felicitaciones desde Las Palmas. Omayra "Sole",

    ResponderEliminar
  4. cambullonera alzada9 de enero de 2012, 15:42

    PARA AMANDA DEL PINO:

    Mis felicitaciones, amiga. Esos alzados son la caña total y creo que los tenemos muy cerca, aquí en Tamarán. Puede que también existan en la isla de enfrente, pero la caña nos pertenece a nosotros en GC. Un beso. Me llamo Omayra y mi mote es "Sole". Suerte en todo y que se cumplan todos tus deseos en la vida. CANARIAS LIBRE.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo (o no tanto......)9 de enero de 2012, 16:26

    pero que catadura moral pueden tener ustedes en dar premios a diestro y siniestro= diestro a facistas + siniestro a ustedes mism#@s porque ustedes son el MPAIAC reconstruido son unos terroristas que siguen jodiendo a canarias jodiendo y manipulando a la juventud canaria con patrañas y milongas sobre la independencia y ruptura del estado español
    cabrones asesinos

    ResponderEliminar
  6. De Palo Blanco Tenerife9 de enero de 2012, 16:53

    Respondiendo a "Abenchara": es lógico que los alzados de Beztehuya no acepten a Azarug:¿?... porque Azarug son unos vendepatrias y lacayos de CC. Azarug va a estallar pronto, ya que no todos sus integrantes son canarigodos. Azarug ya es pasado. El futuro se llama Inekaren y los de este blog. Yo conozco personalmente a su jefe. Bentor Ichansagua Mocán es sublime, el guanche infinito, posiblemente el alma del mismo Mencey Bentor, el hijo de Bencomo y Hanagua. Savia guanche de Taoro. Tammareg.

    ResponderEliminar
  7. YO NO SOY DE AZARUG NI LEO EL DIA, YO SOY UN CANARIO QUE SUEÑA CON SU PATRIA LIBRE. PERO USTEDES, SEÑORES DE EL DIA Y DEMÁS LACAYOS, SÓLO DIVIVEN A LOS CANARIOS CON TANTO PLEITO INSULARISTA. USTEDES SON LOS QUE DIVIDEN AL PUEBLO CANARIO CON SU TONO PREPOTENTE... USTEDES, QUE SE LAS DAN TANTO DE PATRIOTAS, INSULTAN MÁS A SUS HERMANOS CANARIONES QUE A LOS MISMISIMOS GODOS. USTEDES SON LOS DIVISORES DE LA PATRIA

    ResponderEliminar
  8. Hay que tener el cerebro hecho polvo para escribir esta basura de blog. Los mismo que dicen ser guanches seguramente tienen antepasados peninsulares o italianos etc que masacraron a decenas de guanches. Canarias es una tierra de europeos y mestizos, pero no hay guanches puros de raza. Y aunque los hubiera sería ese un argumento racista para defender una independencia. Nadie que defienda la independencia de Canarias tiene huevos de sentarse a debatir con argumentos sólidos ¿por que? por que no los tienen y tendrian que recurrir a la demagogia, a las patrañas y a los vergonzosos argumentos raciales...

    ResponderEliminar
  9. seguimos alzados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguis retrasados ja ja ja ja VIVA ESPAÑA....!! VIVA ALONSO DE LUGO...!

      Eliminar
  10. puta amanda del pino y puto jorgeancor dorta vaya terroristas del mpaiac fuera de canarias somos españoles arriba españa!!

    ResponderEliminar
  11. ahul hermanos mi nombre es beztehuya mocan ichinkagua y me he reencarnado en bentor para transmitiros este mensaje del mas alla.yo no me suicide ritualmente estaba cogiendo coquinas y me resbale y me pegue tremendo espaldaso en el costado y fui a parar a la deriva a la muy indenpendentista isla de cuba donde unas mulatitas guanches me cuidan con mucho mimo lo digo porque la recuperacion va a ser larga.pues nada sigan con nuestra lucha contra los godos y cuidado con el cni que os vigila..ahul finstrosde lapradera tedas cuen....

    ResponderEliminar