NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

jueves, 26 de enero de 2012

GENTE DE AZARUG.....VUELVAN A SUS ORÍGENES INDEPENDENTISTAS********


TAM MARAGUA, ALZAD@S. LOS ALZADOS DE BEZTEHUYA INSTAMOS A LA ORGANIZACIÓN AZARUG, ANTES INDEPENDENTISTA, A QUE VUELVA POR LA SENDA DE LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA DE NUESTRAS ISLAS CANARIAS. ES PRECISO QUE SE DESVINCULEN DE UNA VEZ DE COALICIÓN CANARIA, YA QUE DESDE HACE MÁS DE UN AÑO SE HAN CONVERTIDO EN EL APÉNDICE RASTRERO DE PAULINO RIVERO Y SUS SECUACES. AZARUG HA SIDO COMPRADA POR CC. NOSOTROS NOS PREGUNTAMOS SI TODOS SUS INTEGRANTES ESTÁN DE ACUERDO EN SEGUIR EL ROLLITO ESPAÑOLISTA Y TRAIDOR DE LA ACTUAL ORGANIZACIÓN AZARUG. A LOS AUTÉNTICOS INDEPENDENTISTAS DE AZARUG VA DIRIGIDO ESTE MENSAJE, QUÍTENSE LAS VENDAS Y LUCHEN CONTRA LA PUTA ESPAÑA, BAJO NUESTRO MAGEC Y PARA LIBERAR A NUESTRA PATRIA GUANCHE.

FDO.: HANAGUA BRITO LEMUS, SERVICIO DE PRENSA DE "ALZADOS DE BEZTEHUYA-ACH GUAÑAC".


19 comentarios:

  1. el guanchito de zapatas igueste de san andres.26 de enero de 2012, 13:03

    estoy mucho mas cerca de igueste me encuentro en la talaya el viejo semafaro de aqui diviso la gran ciudad he ido a comprar proviciones,me encuentro un poco mejor ya que me he bañado con agua potable me estoy recuperando de la gripe y de una hinchada que hice de tunos rojo,de los cuales me dio fiebre,ya he pasado lo peor gracias a la gente de igueste que son muy guanches,me voy pasadpo mañana hac ia las casillas en busca de arboles frutales he visto mangos maduros en el pueblo y narangas,no es bueno quedarse en el mismo sitio ya que te empiezas a cansar de ver el mismo paisaje.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Hanagua. Antes de nada apoyando al compañero "el guanchito de igueste". Me gustaría ayudarle. Con respecto al asunto que nos plantea hoy la camarada Hanagua, desirles que soy un chico lagunero de 19 años y que este pasado fin de semana deje la militancia en AZARUG, precisamente motivada por lo que ustedes acusan a Azarug. Deseando y rogando militar desde ya en LOS ALZADOS DE BEZTEHUYA, que son ya el referente guanche e independentista de la juventud canaria y en la universidad lagunera son ustedes todo lo contrario a Azarug. Ustedes sí que defienden a Canarias, a LOS GUANCHES, luchando por todos nosotros. Hanagua, gustaría de conoserla en persona. Mi nombre es Ayoze Ramos Araya, mi e-mail: ayozeaguere@hotmail.com. SEGUIMOS MAS ALZADOS QUE NUNCA! CANARIAS LIBRE!!!! Ahul Sanet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compadre ayoze no se me mezcle con estos terroristas que son del mapaiac no es broma!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola, soy el chico lagunero de 19 años que hablé en el último mensaje sobre Azarug y quería rectificar en mi conclusión. Azarug SI es independentista y a Alzados de Beztehuya se le va el baifo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy el espíritu de Secundino Delgado y quiero decirles que a al personaje que lleva este blog hay que meterlo en el loquero ¡VIVA CANARIAS LIBRE DE LOCOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy el chico lagunero de 19 años que hablé en el último mensaje sobre Azarug y quería rectificar en mi conclusión. Azarug SI es independentista y a Alzados de Beztehuya se le va el baifo.

      Eliminar
    2. Manicomio de Tenerife30 de enero de 2012, 14:08

      Nosotros escribimos desde el Manicomio de Tenerife y les queremos comunicar que próximamente vamos a pasar a recoger al Tarado de Beztehuya para ingresarlo de por vida. Mientras tanto no se preocupen, es un loco inofensivo.

      Eliminar
  5. MPAIAC (el verdadero)30 de enero de 2012, 14:06

    Desde el MPAIAC (el verdadero) queremos solidarizarnos con los compañeros independentistas de Azarug y decirle a Beztehuya que vamos a dispararle en la nuca con una pistola de agua llena de ron miel. AHUL

    ResponderEliminar
  6. Yo soy el espíritu de Bentejui y desde los riscos de Ansite quiero enviar mi apoyo a los compañoros y compañeras de Azarug que sigen verdaderamente alzados y bregando por una Canarias Libre, y no como Alzado de Beztehuya que sólo hace el cachanchán por este blog.

    ResponderEliminar
  7. Centro Nacional de Inteligencia (española)30 de enero de 2012, 14:17

    Desde el CNI queremos felicitar a Alzados de Beztehuya por su labor desinformativa. No podríamos seguir colonizando y sometiendo a Canarias sin la ayuda de canarios vendidos a España como Alzados de Beztehuya ¡Viva España y Viva Alzados de Beztehuya!

    ResponderEliminar
  8. AZARUG SIGUE EN LUCHA POR EL SOCIALISMO Y LA INDEPENDENCIA DE CANARIAS30 de enero de 2012, 21:45

    Hola, Soy el Ángel de la guarda de los ALZADOS DE BEZTEHUYA, y quiero enviar a todos los militantes de AZARUG un grito de auxilio porque estoy cansado de tanto loco, mentiroso y esquizofrenias personajes espero no tener que seguir arrancándome plumas de las alas....ADOPTENME HELPPPPPP!

    ResponderEliminar
  9. lo peor del nacionalismo e independentismo canario es la mierda que echan estos putos locos que en vez de aunar, rechazan alternativas como Azarug que bien puede ser un buen referente de militancia independentista, sino el mejor.

    CANARIAS LIBRE Y SOCIALISTA

    SEGUIMOS LUCHANDO, AHORA MÁS QUE NUNCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑORES CUMPLIMOS 20 AÑOS DE EXISTENCIA Y LUCHA ACTIVA, somos la organización juvenil más veterana de CANARIAS.

      AZARUG, pese a los trapos sucios como estos, seguira en la lucha. NI UN RETRASADO CON UN BLOG, NI LAS FUERZAS REPRESIVAS DEL ESTADO ESPAÑOL PODRÁN TERMINAR CON AZARUG

      VIVA CANARIAS LIBRE Y SOCIALISTA

      Eliminar
    2. El Lance con Bentor2 de febrero de 2012, 17:32

      Lo siento pero azarug dejó ya de existir. Son ustedes las juventudes de Coalición Canaria. No engañen más al pueblo. Traidores y falsos independentistas. Encima no anden insultando a los verdaderos guanches luchadores. Por Icod el Alto les odiamos, HIJOS DE PUTA, VENDIDOS.

      Eliminar
  10. Cuando darás la cara?? de que tienes miedo?? Loko de mierda cuando te tranque te escacho, puto español ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ESTAMOS HARTOS EN CANARIAS DE LOS PUTOS INDEPENDENTISTAS QUE LEEN EL DÍA Y SIGUEN A ANTONIO CUBILLO. CANARIAS SIEMPRE FUE,ES,SERÁ ESPAÑA, HIJOS DE LA GRAN PUTA. QUE NOS DESPRESTIGIÁIS A DIARIO CON ESTOS BLOGS DE MIERDA. ARRIBA ESPAÑA. VIVA NUESTRA CASA REAL. CANARIAS ES EL JARDÍN DE ESPAÑA, NO ES UNA COLONIA. SON DOS PROVINCIAS ESPAÑOLAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CANARIAS. HABRÁ QUE MANDAROS NUESTRO EJÉRCITO PARA QUE METAN EN CINTURA A ESTE PUÑADO DE LIBERTARIOS QUE HACEN TANTO RUIDO Y NOS JODEN TAMBIÉN EN EL EXTRANJERO. CANARIAS NO PUEDE SER NUNCA UN PAIS, COMO TAMPOCO LO SERÍA CASTILLA O CATALUÑA O VASCONGADAS.
    LOS ALZADOS DE BEZTEHUYA SOÍS UNOS HIJOS DE PUTA!!!!!

    ResponderEliminar
  12. todos los luchan por la dignidad del pueblo guanche son bien hallados ni locos nitarados viva canarias libre

    ResponderEliminar
  13. San Isidro Labrador
    Quita el agua y pon el sol

    ResponderEliminar