NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

martes, 29 de mayo de 2012

30 DE MAYO, ¿¿¿DÍA DE CANARIAS???..........NADA QUE CELEBRAR



MAÑANA SE CELEBRA LA FIESTA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, TAMBIÉN CONOCIDA COMO "EL PARAÍSO", "LAS ISLAS AFORTUNADAS DE LA ETERNA PRIMAVERA" Y DEMÁS TOPICAZOS QUE ENCUBREN NUESTRA SITUACIÓN DE HAMBRE, POBREZA, DESEMPLEO Y POR DESGRACIA EL CONFORMISMO DE UNA GRAN MAYORÍA DE CANARI@S.

UNA FIESTA QUE NOS RECUERDA: QUE SEGUIMOS SIENDO LA COLONIA MÁS ANTIGUA DEL MUNDO, QUE SEGUIMOS PERTENECIENDO A LA PUTA ESPAÑA QUE NOS QUEDA A UNOS 1700 Km DE DISTANCIA, QUE TENEMOS QUE SEGUIR AGACHANDO LA CABEZA ANTE LOS CACIQUES (PAULINOS, RICHIS, SORIAS, ORAMAS, Y DEMÁS ESCORIA DE CC, PP, PSOE, ETC.) DE LAS ISLAS Y DE LA PUTA METRÓPOLI, QUE TENEMOS QUE SEGUIR MANTENIENDO A UNA MONARQUÍA MEDIEVAL, FEUDAL Y DE VAGOS, QUE EN NUESTRAS FIESTAS NO NOS ENCONTREMOS CON NUESTRA BANDERA DE LAS SIETE ESTRELLAS Y SÍ ENCONTRARNOS CON LA PUTA ROJIGUALDA DEL PAÍS QUE NOS OPRIME, ETC, ETC Y ETC.


MAÑANA HABRÁ UN DESPLIEGUE INFORMATIVO DE ESOS SUPUESTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOBRE ESTA FIESTA DE MIERDA, MIENTRAS TANTO EN CANALES COMO RTVC (RADIO TELEVISIÓN COLONIAL) DE LA CELEBRACIÓN DE ACENTEJO 2012 NO SE SABE NADA. ¿PARA QUÉ HABLAR DE QUE EL PUEBLO YA ESTÁ HARTO DEL COLONIALISMO Y QUE QUIERE SER NACIÓN INDEPENDIENTE?. ES MEJOR PONER A PAULINO INAUGURANDO EDIFICIOS O A RICHI DICIENDO ALGUNA GILIPOLLEZ.

ES MEJOR NARCOTIZAR AL PUEBLO PARA QUE NO SE ENTERE DE LO QUE ESTÁ PASANDO REALMENTE CON NUESTRA SITUACIÓN AGOBIANTE DE ULTRACOLONIALISMO QUE HA DE ACABAR YA.

POR ESO, CANARI@S QUÍTENSE LA VENDA DE LOS OJOS, INVESTIGUEN SOBRE SUS RAÍCES, LEAN O BUSQUEN INFORMACIÓN DE NUESTROS GUANCHES, NO CELEBREN FIESTAS COLONIALES, NO HOMENAJEEN A LOS QUE NOS MASACRARON EN EL PASADO Y A LOS QUE NOS OPRIMEN EN EL PRESENTE Y SAL A LA CALLE Y GRITA AL MUNDO QUE CANARIAS NO ES ESPAÑA.

CANARI@S LUCHEN POR UN FUTURO DE LIBERTAD.

Fdo.: Rayco García Chinea, Un Alzado de Beztehuya.

 

2 comentarios:

  1. el pueblo canario mayoritario dice30 de mayo de 2012, 10:50

    o sea que ustedes los fanatistas guanches si pueden celebrar sus festejos cavernarios y la mayoria de los canarios no podemos tener nuestro dia de fiesta regional como cualquier comunidad de españa?? no pongan empeño porque canarias no es una colonia y tiene los mismos problemas con la crisis que en la peninsula pero nuestra identidad mayoritaria es la española el ser canario significa ser español los guanches ya solo existen en la imaginacion de ustedes una minoria en las islas dejen de joder al personal con sus delirios y juntense todos con el cavernario cubillo canarias siempre fue y sera españa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor te callas pies negros criollo.

      Eliminar