NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

jueves, 7 de noviembre de 2013

¡¡¡¡¡¡CONTRA LA POBREZA EN CANARIAS, INMEDIATA INDEPENDENCIA DE ESPAÑA!!!!!!, PERO ANTES AYUDEMOS TODOS A NUESTROS POBRES...........


RUEGO A NUESTROS LECTORES Y SEGUIDORES DIFUNDAN AL MÁXIMO ESTE ARTÍCULO. PRIMERO TENEMOS QUE AYUDAR A LOS CANARIOS QUE NO TIENEN NADA Y DESPUÉS DE FRENTE A POR LA INDEPENDENCIA DEL ARCHIPIÉLAGO.....

NO QUEREMOS POLITIZAR LA POBREZA EN CANARIAS, PERO CON MÁS DEL 35% DE PARO AQUÍ Y UNA DE CADA TRES FAMILIAS ISLEÑAS SUMIDA EN LA POBREZA, CON NUESTRA GENTE PIDIENDO EN LA CALLE, TENEMOS QUE REACCIONAR YA, COMPATRIOTAS.

YA DESDE HACE AÑOS, LA CADENA DE TV "CUATRO" VIENE AVISANDO DE ESTE FENÓMENO DE POBREZA CRECIENTE EN CANARIAS. Y PERIODISTAS CANARIOS DESTACADOS COMO DAVID ZAMORANO, TAMBIÉN. CANARIOS, NO VALE SÓLO CON QUEJARSE EN LAS REDES, TENEMOS QUE AYUDAR YA A NUESTROS POBRES.

LA SOCIEDAD GUANCHE NO ERA CLASISTA, LE PESE AL BAMBI JORGITO DE INEKAREN(PERSONAJILLO A SUELDO DE CC), EL GUANCHE NO CONOCÍA NI A RICOS NI A POBRES NI A ESCLAVOS, TODO EL MUNDO COMÍA LO QUE LA NATURALEZA(PESCA, CAZA MENOR, RECOLECCIÓN), AGRICULTURA Y GANADERÍA LE PROPORCIONABA.  SÍ CONOCIÓ A CAPACES(BENCOMO) Y A INCAPACES(PELINOR). NORMALMENTE, LOS TINERFES, MENCEYES O GUANARTEMES ACTUABAN CON PREVISIÓN. QUE HABÍA BUENA COSECHA DE CEREALES,  PUÉS UNA PARTE SE GUARDABA EN LOS "CENOBIOS" COMUNALES, QUE TUVIERON BUENA PESQUERÍA CHICHARROS, PÚES OTRA PARTE SE SALABA Y SE GUARDABA. TODO PARA PREVENIR HAMBRUNAS POR SEQUÍAS, TEMPORALES, PLAGAS DE INSECTOS, GUERRAS, ETC.

LOS ALZADOS DE BEZTEHUYA AYUDAMOS A DIARIO A LOS POBRES DEL ARCHIPIÉLAGO. NOS PASAMOS POR AÑAZA(70% DE POBREZA), VISTABELLA, ARRECIFE, LAS PALMAS, BENAHOARE(BARRIO MARGINAL DE S/C LA PALMA) Y OTROS, Y REPARTIMOS DINERO ENTRE LOS POBRES. AYUDAMOS A LAS ONG´S CONTRA LA POBREZA CANARIA. ENTREGAMOS ALIMENTOS A LOS BANCOS DE ALIMENTOS Y COMEDORES SOCIALES DE NUESTRA TIERRA GUANCHE. HEMOS CONSEGUIDO CONVENCER A ALGUNOS HOTELES QUE NOS CEDAN LA COMIDA SOBRANTE DE SUS BUFFETS PARA ENTREGARLA INMEDIATAMENTE A NUESTROS POBRES. INTENTAMOS LO MISMO CON LOS SÚPERMERCADOS, BARES Y RESTAURANTES.

DICHO QUEDA, COMPATRIOTAS. SEAN SOLIDARIOS. NO TODO EL MUNDO EN CANARIAS TIENE EL HUERTITO O LAS CABRAS PARA SOBREVIVIR. NUESTRAS BENDICIONES GUANCHES A ALGUNOS GUARDAS MARINOS QUE PERMITEN PESCAR SIN LICENCIA EN NUESTRO ATLANTE COSTERO A LOS MÁS DESFAVORECIDOS, NUESTRO ACHAMÁN LES PREMIE ESA "PERMISIVIDAD" CON EL POBRE......

NUESTRAS MALDICIONES GUANCHES, QUE LES CAIGA ENCIMA EL GUAYOTA GUANCHE A LA PUTA "PARRANDA CHASNERA" QUE SE LA PASA PUBLICANDO A DIARIO IMÁGENES DE COMIDAS EN SU FACEBOOK, GODOS DE MIERDA........

BUENO, TERMINO ENTRE MUCHAS LÁGRIMAS, MUCHAS GRACIAS POR LEERME, SOY GUACIMARA DE ANAGA, ESCRIBIENDO A TRAVÉS DE MI ENTRAÑABLE, MI HERMANA ALZADA, HANAGUA BRITO LEMUS, QUE NUESTRO ACHAMÁN LA BENDIGA SIEMPRE A ELLA Y A LOS QUE AYUDAN A LOS POBRES............. 

 

23 comentarios:

  1. Me parece muy bien que hagan algo más que insultar y amenazar, pero creo que se confunden al decir que la sociedad guanche no era clasista, pues estarán conmigo en que por lo menos habían dos clases de guanches: los menceyes, y todos los demás.

    http://lqntc.wordpress.com/2013/11/06/el-independentismo-entre-los-primeros-canarios/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no habia sumisiones a lideres caciques como los que tenemos en Canarias, los menceyes trabajaban y miraban por su pueblo, salvo los menceyes traidores que siempre mencionan los ADB como Adjona, Pelicar, Añaterve, Pelinor o Romén. Si Canarias tuviera los gobernantes guanches de hace 600 años como Bencomo o Beneharo, nadie pasaria hambre ni miseria. Ahul

      Eliminar
    2. Una cosa no quita la otra, había una clase dominante, y otras sumisas a sus dictámenes, cuyas historias han llegado a nuestros días, lo cual evidencia que clasistas eran, si eran mas o menos justos es otro debate distinto.
      Si volviéramos a los gobiernos de los menceyes después de haber visto la democracia los terminarían echando como a los Borbones en Francia, si volviéramos a vivir como en esos tiempos la mayoría de los canarios moriría de hambre.

      Eliminar
    3. juan de icod el alto9 de noviembre de 2013, 12:03

      ¿Acaso son mejores las democracias actuales?, los guanches tenían líderes, pero eran democráticos ya que trabajaban por y para el pueblo. En la democracia los líderes trabajan por y para su bolsillo. Deje de negar la raza guanche y culturícese.

      Eliminar
    4. Democracia no es que los lideres trabajen, democracia es que las decisiones se toman entre todos, actualmente vivimos en una democracia representativa, está claro que no es lo mejor y que habría que ir hacia una democracia directa en la que en lugar de designar a unos pocos las decisiones se tomaran realmente entre todos, pero en democracia vivimos, mientras que los guanches designaban a los dirigentes por otros métodos nada democráticos, apoyados en historias que hoy serian poco convincente, como que ''dios hizo primero a unos hombres y les dio ganado, y a los que hizo después les dijo que trabajaran para los primeros'', y aunque son debates distintos, eran clasistas y muy poco democráticos, y antes de que vuelvas al debate de lo justos que eran, te diré que si una persona nace mandando y otras obedeciendo puede que no todas entiendan que es justo, ¿o a ti te gusta estar bajo los designios de un rey solo por ser un hijo de?

      No niego la raza guanche, pero no se puede idolatrar como si fueran perfectos ni negar las cosas que no nos gustan oír, le recomiendo que se culturice usted, porque parece que no comprende algunos términos, como ''clases'' ''democracia'' ''El Pueblo'' tal vez debería de buscarlos en el diccionario antes de lanzarse a cuestionar frases que los incluyen, incluso puede que debiera estudiar un poco mas de historia.

      Eliminar
    5. Donde esta la esencia de nuestros antepasados? Donde quedaron las huellas de su caminar?
      Maldita colonización.
      Ahora reniegan de su historia y alaban a su invasor.
      Maldita incultura.
      Somos AFRICA,ya no se como decirlo;No saben ni interpretar un mapa.
      Nos invaden,luego nos roban y ahora les dan las gracias porque sin ellos no somos nada.
      Malditos ignorantes.
      Anteponen el trato abusivo de la metrópoli a la tradicionalidad de la tierra que les vio nacer;prefieren no pensar a oponer resistencia.
      Siguen el ejemplo de un presidente cuyos falsos intereses recaen en la masiva destrucción del ambiente y sus recursos.
      Encima para colmo si protestas te tratan como un perro abandonado en medio de la oscura y peligrosa calle por algún miserable sin corazón.
      Si el universo que nos rodea quedara enterada de este robo infinito al que estamos expuestos los haría morir.
      Quejas aparte,me hacen gracia los sujetos que sumergidos en un vasto mar de ignorancia pretenden dar lecciones de moral y convencer de nuestro "errar" ideológico. Pues para información de muchos: no solo basta con leer aunque sea una milésima parte de la manipulada historia canaria(algo por cierto difícil en los tiempos que corren),hay que introducirse en la situación actual de lo que cada día ocurre por nuestras calles y fuera de ellas.
      No nos cansaremos de luchar, aquellos que con ganas queremos un cambio político y social en nuestra maltratada Canarias;jamás permitiremos que la lamentable hazaña impuesta por caciques obsoletos en una época pasada continúe su curso,tampoco dejaremos que falsos se interpongan en nuestra alzada lucha por la tan ansiada independencia.
      Viva Canarias Libre por siempre.

      Eliminar
    6. ESTIMADA DÁCIL: IMPRESIONANTE SU APORTACIÓN, ABRIENDO MENTES. ¡¡¡FUERA ESPAÑA DE CANARIAS!!!.
      BENTOR ICHANSAGUA MOCÁN.

      Eliminar
  2. Me parece muy bien el mensaje y el obetivo pero si queremos sumar hay q evitar los insultos, comparto la rrabia!! Pero hay otras maneras de decir las cosas. Gracias por el trabajo que estan haciendo por nuestra gente. VIVA CANARIAS LIBRE!!!

    ResponderEliminar
  3. Independencia como solucion todos los problemas en canarias. Que ningun extranjero nos gobierne y que los canarios decidamos nuestro futuro. Ahul

    ResponderEliminar
  4. Maria Gloria Arceo Miller12 de noviembre de 2013, 11:07

    Es impresionante los celos enfermizos que les tienen a ustedes a los Alzados de Beztehuya en Tenerife. Claro, nadie es profeta en su tierra.... por acá en Tamarán se les admira a ustedes mucho y con la última de ustedes el tremendo ataque al G I L I P O L L A S del "cabrero" Antonio morongo aún mas. Ese hijoputilla es un tremendo vendido al puto cabildo de aquí saben ustedes para que se calle la bocasa le obsequian con cursos subvencionados por el paro sobre sistemas "agropecuarios" y otras mierdas para comprarle bien y se quede calladito. a este J U D A S le botaron de Maxorata y desde hase años ahora toca que nos joda aquí en Tamarán. Mira "morongo" cuando pases por Las Palmas se detenga en el kiosco del parque de Santa Catalina ya me avisan y me paso para escupirle en la cara, luego me pega como ya ha hecho con otras mujeres pero le aseguro que no saldrá vivo de LP..... E N G A Ñ A B O B O S.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NUESTRA ESTIMADA MARÍA GLORIA:
      EL PUTO MORONGO ES OTRO VENDEPATRIAS MÁS, ÉSTE SE QUEDÓ EN LO DE "LA RUTA DE BENTEJUÍ" Y EN LO DE "TINDAYA". ESTE ANALFABETO MALVIVE DE LAS PUTAS SUBVENCIONES ESPAÑOLAS Y LE GUSTA HOSPEDARSE EN HOSPITALES........
      PERO SE CREE ALGUIEN, OTRO EGOCENTRISTA MÁS, PUTO TRAIDOR Y COLABORACIONISTA DE AZARUG, "LOS CORDERITOS TIBIOS"........
      BENTOR ICHANSAGUA MOCÁN.

      Eliminar
    2. vaya "morongito" te dieron bien en donde mas duele usted ya no engaña a naide mucho independentismo pero cobrando de ESPAÑA el Antonio Morongo sino a morirse de asco MORONGUITO FLAQUITO LAMECULITOS que hable el alcalde de Teror.............

      Eliminar
    3. EL MORONGO ESTÁ A SUELDO DE LOS ESPAÑOLES. ES UN CONFIDENTE DE ELLOS. LES SIRVE A LOS GODOS PARA QUE ENTRETENGA A LOS/LAS CUATRO QUE DISEN SER INDEPENDENTISTAS. A ESTE VENDEPATRIAS TAMBIÉN LE BOTAREMOS DE TAMARÁN COMO LO HICIERON DE MAXORATA.

      Eliminar
  5. el de las verdades - al que censuran12 de noviembre de 2013, 12:11

    España es, en estos momentos, un auténtico caos. Y Canarias, por ser una colonia española (vergonzosa colonia, pero colonia todavía, pese a que fue el primer territorio de ultramar colonizado por un país europeo), padece en todos los aspectos ese caos de la Metrópolis que la sojuzga. Los canarios todavía tenemos vestidos decentes que ponernos, pero, de seguir así, pronto iremos por la calle con harapos. Ya hay muchos habitantes de estas Islas que no tienen ni para comprar ropa nueva y se ven forzados a usar la misma indumentaria, ya gastada, de años anteriores. La mayoría de los canarios todavía comen en sus casas, pero cada vez son más los obligados a hacer colas ante los comedores sociales para que les den un plato de comida; un plato para todo el día. Que nadie lo dude: si seguimos uncidos a España por el yugo colonial, aumentarán esas colas. Aumentará el hambre, la miseria y la infelicidad para muchos canarios (cada vez más, como decimos), cuando podríamos ser hijos de las Islas Afortunadas. Podríamos ser riquísimos y vivir sin necesidades ni apuros económicos, pero sufrimos hambre (lo repetimos: ¡hambre!) y privaciones porque estamos alimentando a los hijos de los asesinos de nuestros padres; a los españoles. Bien se encarga la Hacienda española de llevarse nuestros recursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADO ALZADO: GRASIAS POR EL COMENTARIO, PERO QUE HASTA MINIMIZA LA SITUACIÓN REAL DE POBREZA EN CANARIAS.
      EL PUEBLO CANARIO PASANDO HAMBRE Y MUCHAS/OS SUPUESTOS COMPATRIOTAS PRETENDIENDO "LUCIRSE" EN LAS REDES, EN VEZ DE AYUDAR A LOS POBRES DE NUESTRA PATRIA GUANCHE. ¡¡CAIGAN TODAS NUESTRAS MALDICIONES GUANCHES A TODAS/OS QUE NO ESTÁN AYUDANDO A LOS POBRES Y OJALÁ QUE ESAS/OS TAMBIÉN SE VEAN MUY PRONTO PASANDO HAMBRE Y NECESIDADES EXTREMAS Y SIN QUE NADIE LES AYUDE!!. ¡¡GENTUSA SIN CORAZÓN!!.
      BENTOR ICHANSAGUA MOCÁN.

      Eliminar
  6. Si teneis pruebas esta bien ir quitando caretas de un puta vez

    ResponderEliminar
  7. nunca conseguiremos la independencia si hay luchas y desunión entre nosotros y nosotras...asi no, se han olvidado de...unidos jamas seremos vencidos?
    todos y todas tenemos que juntar el hombro para conseguirlo,sin estar insultando a nadie....me avergüenzo de ser canario cuando leo tanta palabra que no tiene sentido....que sacan con eso? odios,miedos,celos...el enemigo es otro......no lo olviden y no pierdan fuerzas ni energías en otras guerras que no van a ninguna parte..ahul!!

    ResponderEliminar