NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

miércoles, 15 de enero de 2014

CANARIAS, EL GERIÁTRICO DEL MUNDO..........¡¡¡LEY DE RESIDENCIA, YA!!!

TAM MAREG, HERMANOS ALZADOS. A LOS ALZADOS DE BEZTEHUYA NOS HASE MUCHA GRASIA OÍR QUE AHORA MISMO EN CANARIAS ESTAMOS EN TEMPORADA ALTA TURÍSTICA Y QUE TODOS LOS HOTELES ESTÁN LLENOS. SÍ, SÍ, LLENOS DE VIEJITOS GUIRIS........... PÁSENSE POR PUERTO MOGÁN, MASPALOMAS, LAS AMÉRICAS, PUERTO LA CRUZ, ETC, Y ES ALUCINANTE LA CANTIDAD DE ANCIANOS EXTRANJEROS QUE PULULAN POR NUESTRAS CALLES GOSANDO DE NUESTRO CLIMA. PERO ESE SUPUESTO TURISMO NO APORTA NADA A CANARIAS, COMO MUCHO A LOS HOSPITALES Y A LAS FUNERARIAS.

NOSOTROS TAMBIÉN SEREMOS ALGÚN DÍA VIEJITOS, NO SE TRATA AQUÍ DE CRITICAR LA ANCIANIDAD. CON ESTE ARTÍCULO SÓLO QUEREMOS ACLARAR MUCHAS COSAS SOBRE ESTE TEMA.

LA MAYORÍA DE ESOS VIEJITOS TIENE DOBLE RESIDENCIA, NO SON TURISTAS, 6 MESES AQUÍ(DE OCTUBRE A ABRIL) Y DE ABRIL A OCTUBRE EN SUS CASAS(ALEMANIA, ETC).

LOS VIEJITOS GUIRIS NO PAGAN I.R.P.F. EN CANARIAS, SUS PENSIONES TRIBUTAN EN SUS PAÍSES DE ORIGEN.

ENSIMA, LA MAYORÍA DE ELLOS SON TREMENDOS MALCRIADOS, SE CREEN QUE CANARIAS SE CREÓ PARA ELLOS Y QUE NOSOTROS SOMOS SUS CRIADOS. VAN POR EL MEDIO DE NUESTRAS CALLES MOLESTANDO CON SUS ANDADORES Y SILLAS DE RUEDAS, Y SE ATREVEN A METERSE EN UN AVIÓN CON 80 AÑOS PARA QUE LUEGO LES ATENDAMOS AQUÍ.

TODO CON LA PERMISIVIDAD DE LAS "AUTORIDADES" CANARIAS, AQUÍ NO EXISTE UNA LEY DE RESIDENCIA PARA ESTOS CASOS. SI A LA INVERSA, NUESTROS VIEJITOS CANARIOS HICIESEN LO MISMO CON RESPECTO A ALEMANIA, LAS ESTRICTAS LEYES ALEMANAS DE RESIDENCIA SE LO IMPEDIRÍAN.

EN FÍN, VIEJITOS GUIRIS, MÁNDENSE A MUDAR DE NUESTRA TIERRA, QUÉDENSE EN SUS CASAS DE ORIGEN...............


FIRMADO: ALICIA MARRERO GUZMÁN DESDE VECINDARIO, TAMARÁN.


2 comentarios:

  1. LO QUE NO ESTA NADA BIEN ES QUE USTEDES NO HAYAN PUESTO NI UNA LINEA EN MEMORIA DE MORONGO SON DE LO PEOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morongo era un traidor por eso no ponemos nada

      Eliminar