NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

lunes, 20 de enero de 2014

LOS PRÓXIMOS 25 Y 31 DE ENERO TODOS A PROTESTAR A LA LAGUNA..............


ESTIMADOS COMPATRIOTAS GUANCHES, EL SÁBADO 25-1-14 A LAS 13:00 HORAS SE REINAUGURA LA CATEDRAL DE LA LAGUNA, TRAS MUY COSTOSAS OBRAS.

LAS AUTORIDADES COLONIALES HAN PREPARADO UN ACTO INSTITUCIONAL CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO ESPAÑOL DE "CULTURA", JOSÉ IGNACIO WERT.

DICHO ACTO INSTITUCIONAL VA A SER SIN PRESENCIA DE PÚBLICO Y EN EL MISMO ONDEARÁN LOS PENDONES DE LA CONQUISTA CATEDRALICIOS.

LOS ACTOS INCLUYEN HOMENAJES AL MASACRADOR DE GUANCHES, ALONSO FERNÁNDEZ DE LUGO, ENTERRADO A LA DERECHA DEL ALTAR MAYOR CATEDRALICIO, EN ETERNA ACCIÓN DE GRACIAS POR PARTE DE LA IGLESIA COLONIAL A SU CONQUISTADOR PREDILECTO.

Y EL VIERNES 31-1-14 A LAS 17:30 HORAS PARTIRÁ LA CONSABIDA PROCESIÓN DESDE LA CONCEPCIÓN, HOMENAJEANDO A LOS QUE NOS MASACRARON, FINALIZANDO A LAS 18:30 HORAS CON "LA SANTA MISA EPISCOPAL" EN LA CATEDRAL LAGUNERA. DICHA PROCESIÓN INCLUYE DESFILES MILITARES Y PENDONES Y CRUCES DE LA CONQUISTA.

POR TODO ÉSTO, PAISANOS CANARIOS, SI A USTEDES LES DUELE SU PATRIA GUANCHE, ACUDAN A ESTOS VERGONZOSOS ACTOS COLONIALES PARA PROTESTAR CONTRA LOS MISMOS Y LUZCAN SU SIMBOLOGÍA GUANCHE Y NUESTRAS BANDERAS DE LAS SIETE ESTRELLAS EN DICHOS ACTOS.

Y NOSOTROS LE VAMOS A PREPARAR TREMENDA "BIENVENIDA" AL MINISTRO WERT, APOYADOS EN MASA POR LOS ESTUDIANTES DE LA ULL.

HANAGUA BRITO LEMUS, DESDE ICOD EL ALTO.




 

2 comentarios:

  1. puta hanagua brito lemus

    ResponderEliminar
  2. No digas esas cosas de tu padre maleducado

    ResponderEliminar