NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

domingo, 23 de febrero de 2014

EL BORBÓN CORRUPTO SÍ ESTUVO IMPLICADO EN EL 23-F...................


LÓGICAMENTE, CADA VEZ SE CUESTIONA MÁS,EN ESPAÑA Y EN CANARIAS, A LA CASA REAL. DE HECHO SE ESTÁN ALZANDO CADA VEZ MÁS NUMEROSAS VOCES CRÍTICAS CONTRA TODA ESA BANDA DE VAG@S. EN MUCHOS ACTOS, CON PRESENCIA Y AÚN CON PROPAGANDA PRO-BORBÓNICA, LA GENTE LES PITA E INSULTA. POR ÉSO, Y SABIENDO QUE EL PUEBLO PUEDE ESTALLAR MUY PRONTO, LAS REDES BORBÓNICAS DE MANIPULACIÓN MASIVA(=LA PRENSA ESPAÑOLA) ESTÁN PERMANENTEMENTE HACIÉNDOLES TODA LA PUBLICIDAD NECESARIA, GRATUITA O NO, PARA ENSALZARLES COMO SEA. EN ENERO TOCÓ QUE SI HACÍA 28 AÑOS QUE FELIPITO HABÍA "JURADO" LA CONSTITUCIÓN "DEMOCRÁTICA", CELEBRANDO PREVIAMENTE EL 76º CUMPLEAÑOS DEL "CAMPECHANO". AHORA EN FEBRERO TOCA LAVAR LA IMAGEN DE JUAN CARLOS CON RESPECTO AL 23-F, CONTANDO TREMENDA SARTA DE MENTIRAS, PARA PERPETUAR ESTA MONARQUÍA ABSURDA Y TRASNOCHADA QUE PADECEMOS POR CULPA DEL ÚLTIMO REGALITO ENVENENADO DE FRANCO= JUAN CARLOS DE BORBÓN Y BORBÓN, JUAN CARLOS I DE ESPAÑA. ¡¡¡REPÚBLICA FEDERAL CANARIA, YA!!!. BORBONES PARA LOS ESPAÑOLES.
PUEBLO CANARIO, NO SE DEJEN MANIPULAR. TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN(=EN ESPAÑA,DE MANIPULACIÓN) NOS PRETENDEN METER A LA FUERZA DE QUE EL PUTO BORBÓN SALVÓ A ESPAÑA,Y A SU FINCA COLONIAL(=CANARIAS),DEL GOLPE DE ESTADO DEL 23-02-81.
¡¡¡M E N T I R A!!!. FUENTES MUY SERIAS COMO LA CIA SIEMPRE HAN CONFIRMADO DE QUE EL BORBÓN PARTICIPÓ ACTIVAMENTE EN DICHO LEVANTAMIENTO MILITAR, YA QUE SIEMPRE TEMIÓ QUE LE DESTRONASEN. EN AQUELLOS AÑOS, 80/81, LA ETA VENÍA COMETIENDO UN MÍNIMO DE 10 ATENTADOS POR MES, Y LOS BORBONES SE EMPEZARON A ASUSTAR. ORGANIZARON UN SEMI-GOLPE DE ESTADO QUE PODRÍA TRIUNFAR O FRACASAR. TODO A SU CONVENIENCIA. SI TRIUNFABA, TENDRÍAN LA EXCUSA PERFECTA PARA EXILIARSE FUERA DE ESPAÑA POR MOTIVOS DE SUPERVIVENCIA. PERO AL COMPROBAR DE QUE DICHO GOLPE FRACASÓ A LAS POCAS HORAS DE SU INICIO, JUAN CARLOS SACÓ PARTIDO, ERIGIÉNDOSE EN "SALVAPATRIAS", PARA FORTALECER A SU MONARQUÍA DICTATORIAL ANTE LA SIEMPRE NARCOTIZADA OPINIÓN PÚBLICA ESPAÑOLA...... AHORA, 33 AÑOS DESPUÉS,SIGUEN MANIPULANDO DE QUE HAN "APARECIDO"(=POR ARTE DE MAGIA) "DOCUMENTOS Y GRABACIONES DE ALTO SECRETO" QUE "DEMUESTRAN" DE QUE EL BORBÓN NUNCA IBA A ABANDONAR ESPAÑA, NI IBA A ABDICAR. EN CANARIAS TENEMOS QUE SOPORTAR UN DOBLE YUGO COLONIAL MUY GODO: 1) EL "ESTADO" ESPAÑOL. 2) LA MONARQUÍA MEDIEVAL Y FEUDAL, PARASITANDO A LOS CANARIOS. BORBONES LADRONES.

CUANTO PELOTEO "INFORMATIVO" PERMANENTE DE LAS PUTAS TELEVISIONES CON LOS BORBONES. QUE SI EL BORBÓN SALVÓ LA DEMOCRACIA, PERDÓN "DEDOCRACIA". IMPOSIBLE, PORQUE LA CASA REAL LA RESTAURÓ FRANCO, "GRAN DEMÓCRATA", Y EL FUNCIONAMIENTO DE DICHA "INSTITUCIÓN", MUY PARÁSITA, DISTA MUCHO DE LO QUE SE ENTIENDE COMO DEMOCRACIA. LAS CASAS REALES NUNCA PUEDEN SER DEMOCRÁTICAS, YA QUE IRÍAN CONTRA SU PROPIA ESENCIA, PORQUE SON DICTADURAS ENCUBIERTAS PARA CON PUEBLOS ADORMECIDOS(=¿TAMBIÉN CANARIAS?....).


Y LO DE TVE(=TELEVISIÓN EXCREMENTO) CON NUESTRA PATRIA CANARIA ES DE VERGÜENZA. NO HABLAN NADA DE LO DEL 37% DE PARO QUE PADECEMOS POR CULPA DE PERTENECER A LA MIERDA MUNDIAL= ESPAÑA............ CASPOLANDIA, BORBONOLANDIA.....................



BENTOR ICHANSAGUA MOCÁN Y FAMILIA, GUANCHES CON MUCHA LÓGICA.


 

5 comentarios:

  1. todavia quedan malos canarios que aplauden a los putos borbones cuando asoman de visita por nuestra tierra = todos ellos hijosdeputa traidores!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El independentismo canario cobra fuerza en todos los rincones de nuestra nación. Cada día más y más canarios y canarias se dan cuenta de que España nos saquea mientras nuestro pueblo pasa hambre y limita nuestra economía mientras un tercio de nuestra población activa está en situación de desempleo y pobreza. España es un lastre que nos hunde y, hoy más que nunca, tenemos motivos y posibilidades de conseguir nuestra liberación. Además contamos con un instrumento que encauce y dirija nuestra lucha: Alternativa Nacionalista Canaria (ANC), con varios centenares de militantes y con implantación en decenas de municipios de nuestra nación, es la única organización capaz de aglutinar la fuerza militante necesaria para, en los próximos años, enfrentarse al españolismo con posibilidades de éxito. Y eso lo sabemos nosotros pero también lo sabe España y actúa, intentando desacreditar, difamar, y dividir (como siempre ha hecho) para debilitarnos. Hoy quiero hacer un llamamiento a todos los compañeros y compañeras independentistas para que, entre todos, cuidemos y fortalezcamos ANC, y con ella la posibilidad real de enfrentarnos a España por nuestra liberación.
    Las críticas constructivas son buenas e invito a cualquier compañero que quiera saber de nuestro trabajo u organización a que se acerque y dialogar en persona sobre cualquier asunto de interés. ANC es patrimonio de todos y todas las independentistas, una organización asamblearia y profundamente democrática en la que tiene cabida cualquier planteamiento dentro de nuestros ideales de liberación nacional y social. También los invito a desconfiar y a combatir a todo aquel o aquella que, en estos momentos cruciales en nuestra historia, critique, divida y difame nuestra lucha o a cualquier compañero o compañera porque, quizás sin quererlo, se haya convertido en el más fiel aliado del españolismo.
    Sólo el trabajo, la unidad y el respeto al trabajo de los demás nos ayudará a crecer y hacernos fuertes en los próximos años y así hacer realidad la posibilidad de luchar por recuperar nuestro país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva franco.....!!

      Eliminar
    2. Pero que trabajo nu que gaitas si sois una panda de vividores a costa del Estado Español.Al Sáhara a hacer la mili en la legión tres años os enviaba para que os hagáis hombres.y no preocuparos que ya nos encargamos de vuestras hembras nosotros ellas saben apreciar la diferencia.

      Eliminar