NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

miércoles, 30 de junio de 2010

LES HABLA UN GUANCHE AUTÉNTICO......

PUBLICAMOS ESTAS PATRIÓTICAS LÍNEAS DE NUESTRO GRAN ALZADO, "AMAZIG1":

Totalmente de acuerdo en recuper nuestro lengua y costumbres en general.Os digo de verdad que mi entorno gira en ser un canario de arriba abajo.Folclore Mestisay,antiguos sabandeños se nota muchisimo la voz de mena que falta,Non trubada no si os gusta a mi bastante,Taburiente,etc...
La gastronomia es para escribir y no parar.Los animales vaca palmera,presa canario,cabra majorera,majorero,cochino canario (hay tres variantes el animal en si,el godo es cochino pero no canario y el canario godo que siempre puede volver al redil)oveja,podenco,abeja,lagartos(hierro y gomera),flora violeta del teide,phoenix canariensis(palmera canaria extendida por todo el mundo)pinus canariensis(pino canario unico por regenerarse tras un fuego"si despues de un fuego JODETE"),demas de plantas y hierbas.
Vamos una explosion de alegria de la madre naturaleza,lugar privilegio llamado "Islas afortunadas"por antigos escritos griegos.
Si una forma de vida un lugar en el que el godo a querido arregostarse del cual saldra cual lapa sale de una roca,cuesta pero sale aun rota pero sale.
Aun se escucha el lamento por los valles y montañas del guanche que dio su vida antes que servirle a españa.
Ahul
Amazig1


13 comentarios:

  1. español razonable30 de junio de 2010, 10:22

    Atención todos: QUE VUELVE "MORONGO". Este es el que faltaba entre los "periodistas" que deleitan este Block. A ver si lo hackean pronto. Vaya unos fascinerosos "salvapatrias". Cuan grande es nuestra Democracia que permite a esos ultras. Lo malo es que "guanches" de éstos nos crecen como las setas últimamente en Canarias. Vuelve a la cueva, querido Amazig1 y te llevas al Beztehuya y al Béntor contigo. Atentamente.

    ResponderEliminar
  2. Mándese a mudar a su España, godo tendencioso.
    FUERA GODOS DE NUESTRAS ISLAS.

    ResponderEliminar
  3. Si ya irme me iria pero es que tu madre mas de dos dias sin tirarmela no sabe vivir la mujer,por cierto si tan poca importancia le das a este tema segun tu de locos ¿POR QUE COÑO ENTRAS EN LA WEB?
    Ayyy sultan si es que en el fondo mas a ser un alzado y no lo sabes.Para que no veas que tus palabras no se sostienen,no sientes el ser canario a ningun nivel,faltas al respeto a las cuevas con lo que me das a entender que yo tengo que entrar pero tu sales de ella.Si "salvapatrias",salvo una patria de la que tu si eres anario cosa que dudo mucho.Te jode que estemos alzados y te digo:
    Si tu que eres gentuza tienes la oportunidad de expresarte aqui una web para los alzados,vete a una de indignados que es donde debes escribir,vete a foro coches y diles que no hablen de mecanica,SUBNORMAL PROFUNDO.
    Te recomiendo que leas esta no es no web para godos.Que pena coño que nunca me encuentro un perfil de mongolo como el tuyo en la calle.
    Pd:Español y razonable son dos palabras que no pueden ir juntas el por que lo puedes ver en ti.
    Ahul
    Amazig1

    ResponderEliminar
  4. Por cierto para que veas que soy agradecido,gracias por compararme al hermano Morongo y tu tranquilo que que la independencia es como un taladro,si se estropea algo se cambia pero sigue taladrando y si esta ventana se cierra abrimos unas mas grande "la guerra de las pulgas".
    Ahul
    Amazig1

    ResponderEliminar
  5. RESPUESTA A español razonable:

    ¿DÓNDE ESTÁ LA DEMOCRACIA EN TU ESPAÑA QUE PERMITEN BORBONES DICTATORIALES (LE RECUERDO QUE LOS REINTRODUJO TU FRANQUITO QUERIDO)?.
    Amazig1 SÍ ES "MORONGO", YA QUE SON IGUALES EN LUCHAR POR NUESTRA PATRIA.
    ESPAÑOLITO, SIGA DISFRUTANDO CON SU "ROJA", CON SU ZP Y CON SU MIERDA PAÍS, PERO EN ESPAÑA, NO AQUÍ.
    BUENO, ME VUELVO A LA CUEVA QUE ME ESTÁ ESPERANDO SU MAMÁ SIN LA PELLEJA.....
    QUE LE DEN.

    ResponderEliminar
  6. RESPUESTA A tigalateraalzada:

    ACERINA Y SU COMANDO= CAÑA DURA CONTRA LOS GODOS, CON SABOR BENAHOARITA.

    AHUL.

    ResponderEliminar
  7. RESPUESTA A Amazig1:

    USTED MISMO SE LOS COME SÓLO Y SIN SAL (CANARIA, POR SUPUESTO), A ESTA SOSA CUADRILLA GODOS.

    AHUL.

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me hace gracia es que la gentuza esta ande por nuestra casa campando como si nada,pretendiendo el que uno aguante sus insultos de niño chico.A mas de uno que dice que es canario si no disfruta de la canariedad,va a una romeria con gafas de sol y luego se pone a oir "musica no canaria".
    Si que los tiempos cambian claro que si pero no exioste una base que es todo lo que le sobra a un alzado "amor por su tierra".
    El canario independientemente de ser independentista tiene que conocer sus raices,de donde viene,que sus hijos sepan todo sobre su tierra,folclore que menos que conocer algunos grupos.El saber cosas de canarias no quiere decir que tenga que ser uno un alzado pero solo existe el canario de boquilla y el canario que ha llevado su canariedad a lugares donde se ve la masacre que han hecho de nuestra cultura.En Canarias lo que hace falta es amor por la tierra luego cuando llegues a ese nivel ven a mi y dime a la cara que no sientes lo que nosotros.
    1Sentimiento canario.
    No dejes que se lleven nuestro pueblo mas de lo que lo han hecho.
    Cuantas cosas no recuperaremos ya,no perdamos el tiempo en europerizarnos.
    Ahul
    Amazig1

    ResponderEliminar
  9. hola a todos una cueva puede ser una vivienda ideal como queda demostrado que las generaciones despues de la conquista habitaban cuevas como sus antepasados con la transformacion de casas cuevas tan comun en las islas lugares como la atalaya en tamaran o san andres chinet...sin ir mas lejos yo soy de martianez mi abuelo tambiem y mi abuela de san miguel de abona erques cuando se casaron ambos comenzaron su proyecto de vida en una cueva como los vecinos que hoy dia viven en el antiguo camino chasna actual camino de las cabras y mui cercano alas cuevas necropolis y habitacionales de la ladre de martianez a parte de ello hay estudios europeos e internacionales sobre la subsistencia del genoma guanche en nostros aparte de las caracteristicas fisicas antropometricas variadas alo largo de los siglos por las etapas de guerras ambrunas etc no olvidemos que los conquistadores trayeron emfermedades antes inexsistentes en una tierra donde el clima los frutos del malpais los molusos de acantilados y el pescado de sus rompientes asi como la oveja negra el cerdo canario y la cabra y sus derivados manteca,leche etc por tanto por este breve resumen de lo mucho que me queda por descubrir estudiar desde la humildad me gustaria que se respetasen terminos como cueva tan importante por ser morada de nuestros antepasados primitivos como los mnas recientes en mi caso.por ultimo y en referencia ala calidad de vida d elos antiguos canarios la esperanza de vida era mui alta bencomo murio 7oTACOS y sino morian en batalla moria por artrosis relacionada con sus entrenamientos y por su gran esfuerzo cotidiano juan bethencourt describio muchos caracteres que hoy perviven en nuestro rostro ,cabello, facciones asi como por las momias analizadas muchos vecinos de municipios y vecinos del valle muestran señas como pueden ser ojos grandes cabellos castaños...dacil hija de bencomo de ojos verdes cabello rubio y pecas siendo su padre de tez morena cuenca de los ojos negros grandes y de significativa atencion.en mi caso mi papa es moreno y bajito sin embargo mi mama es alta rubia nacida en tigaiga mis hermanos el mayor es de pelo negro y ojos negros cuenca grande y de significativa fuerza y destreza en la lucha y el satr por los riscos mi hermana es castaña de ojos pardos mui grandes y expresivos como labios grodos y estatura media en mi casa yo sali rubio ojos azules grandes y de estatura alta complexion fuerte atletica debido alos deportes practicados desde mi infancia.todo esto lo escribe una canario interesado por sus raices y la de sus hermanos compatriotas un saludo a todos los taorinos

    ResponderEliminar
  10. SOY CNARION DE JINAMAR LAS RAMBLAS BLOQUE 12 QUE ES ESO DE QUE EL CANARIO GODO QUE PUEDE VOLVER AL REDIL MIRA BOBOMIERDA CHICHON DE PLAYA ME FUY POR ORDEN JUDICIAL PERO YA PUEDO VOLVER Y QUE VUELVO VUELVO ASI QUE ESA ASIGNACION QUE AS PUESTO METETELA POR EL CULO Y NO TE MANDO AL CARAJO POR QUE ES MUY SUAVE PATI

    ResponderEliminar
  11. A MI QUE TENGO MA PELO RUBIO Y OJOS ASULES QUE CASI NADIE SI ES QUE DABA POR TODOS LAOS COMO UN SACO PATATAS DE LOS KILOS QUE TENGAS PAPA ARRUGA UNTA EN BARBACOA CANARION 100 POR CIEN AY DONDE ESTE BOBOMIERDA UN SALUDO EN ESPECIAL PARA TOOS MI ISLEÑOS MENOS PARA UN PAR DE MIERDAS DE AQUI JINAMERO TE DABA EN EL PELO

    ResponderEliminar
  12. Y LO DE PATATA SE ME ESCAPO... PAPA PAPA QUE VERGUENZA IGUALMENTE TE PARTO BOBOMIERDA PAPA PAPA

    ResponderEliminar
  13. y si quereis limpiar vuestra tierra (solo le pasa a los incultos) que haceis seguro que teneis ropa que viene de brasil china o de por ay comprar solo ropa de alli ,(ya lo asemos) mentira luego todo va contra los godos peninsulares españoles como decis luego alli ay mas alemanas suecas inglesas comiendos el sur de las isla burros todo en ingles pa ellos que haceis que decis tambien limpiad ay pequeños hitlers luego id por las canteras negros arabes de toos laos indios limpiad ay tambien y a vuestro paisanos que van con la seleccion el madrid el barca por que son equipos peninsulares si es que no veis futbol solo a las palmas vacio el estadio aun recuerdo cuando estubo en primera con baiano ect se lleno cuando fue el madrid barca ectr pero pa ver a vuestro equipo est bien que se mantengan o recuperen cosas del pasado que no se pierda pero conviviendo

    ResponderEliminar