NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

martes, 22 de junio de 2010

Nos duelen Tenerife y Canarias.

NOS DUELE Tenerife y nos duele Canarias. Nos duele Tenerife porque los dirigentes políticos de esta Isla no la han sabido defender frente a la rapiña de los canariones. Criticamos a los dirigentes políticos de la tercera isla, no a su pueblo, al que le han insuflado una "grancanariedad" que, amén de no ser real sino engañadora, constituye una dificultad añadida para que este Archipiélago recobre su libertad; es decir, para que estas Islas vuelvan a ser la tierra afortunada antes de que los españoles pusieran sus pies en ellas. Nunca mejor dicho: sus pies y las patas de sus caballos avasalladores. Por eso decimos que también nos duele Canarias.

Día a día aumentan las familias isleñas que pasan hambre. ¿Qué hacen entre tanto los políticos canarios, especialmente aquellos que se proclaman nacionalistas? Hemos de referirnos a los nacionalistas porque de los que militan en los partidos estatalistas, el PP y el PSOE, poco o nada podemos esperar. ¿Qué aportación pueden proporcionarnos a los canarios para que recuperemos nuestra libertad, y con ella obtengamos también la dignidad y la identidad que nos corresponden, dos partidos que reciben órdenes de Madrid y que, para más inri, tienen sus sedes regionales en Las Palmas? Nada. Votar por el PP o el PSOE es votar por que se perpetúe nuestra situación colonial. Lo cual no significa otra cosa que votar por la esclavitud, si no física, sí administrativa. Y también votar por la permanencia de la amenaza anexionista de Marruecos. Amenaza que no durará siempre, pues en el momento menos pensado el Gobierno de Rabat declarará que incorpora Canarias a su Administración política. En pocas palabras, de la noche a la mañana pasaremos a ser una provincia marroquí. Quizás, si tenemos suerte, con una amplia autonomía, pero provincia marroquí con todas las de la ley.

Nos queda CC como fuerza más representativa en las Islas. ¿Podemos esperar algo de CC? Cabe suponer que sí, pues al tratarse de un partido nacionalista su obligación debería ser la lucha sin cuartel, aunque siempre empleando medios pacíficos, para que su nación se constituya en Estado soberano con asiento y bandera en los foros internacionales. ¿Están obrando así los miembros de CC? Decididamente, no. Podemos salvar a dos o tres cuyos nombres hemos citado en numerosas ocasiones, pero los demás han actuado movidos sólo por sus intereses políticos. Basta ver lo que están haciendo en Madrid la señora Oramas y el señor Perestelo. Nada, salvo jugar a la política pura. Nada, lo repetimos, excepto darle motivos a los peninsulares para que se rían de ellos.

Por si fuera poco, los nacionalistas canarios llevan mucho tiempo entregándose sumisamente a Las Palmas. Esa ha sido la política imperante en CC desde la época de Manuel Hermoso y Adán Martín. El resultado, un auténtico fracaso. En la tercera isla no los quieren porque Las Palmas tiene sus propios políticos. Al contrario de lo que ocurre en Tenerife, allí cuentan con personas comprometidas en la defensa de su isla; políticos sagaces que no dejan pasar una. En cambio, los políticos tinerfeños son miedicas capaces de las mayores humillaciones con tal de que no les pongan mala cara apenas llegan a Gando o al puerto de la Luz. Los dirigentes canariones piensan en su "gran" capital y en su pueblo. Los políticos tinerfeños, lo repetimos, sólo piensan en estar bien ellos. Anden mis bolsillos llenos, ríanse los demás.

Algunos en CC se reirán de nosotros cuando les pronosticamos el fracaso electoral que les espera si no abrazan el único ideario digno de ser ostentado por un partido nacionalista: la consecución de la independencia. Y si la palabra independencia les da miedo, que hablen de soberanía, como les sugerimos hace unos días, pero que no incurran ni una vez más en la ignominia de decir que somos una comunidad autónoma española porque no lo somos. Ni mucho menos europeos ultraperiféricos, lo cual es igual de vergonzoso, e incluso más. Algunos se reirán, como decimos, pero no nos importa. Bien dice el refrán que quien ríe el último, ríe más fuerte. Aunque no hay lugar para alegrías cuando, y volvemos al principio de este comentario, nos duelen y nos apenan tanto Tenerife y Canarias.

PUBLICADO EN "EL DÍA": http://www.eldia.es/2010-06-21/criterios/6-duelen-Tenerife-Canarias.htm

13 comentarios:

  1. vaya ya solo nos falta que le publiquen al beztehuya articulos en el dia.....que dios nos pille confesaos a todos

    ResponderEliminar
  2. Y A NOSOTROS NOS DUELE MUCHO QUE DESUNAS LAS ISLAS

    ResponderEliminar
  3. RESPUESTA A ANÓNIMO (23 DE JUNIO):

    CHACHO, INTENTO REFLEJAR NUESTRA REALIDAD COLONIAL EN ESTE BLOG Y COMBATIRLA DEBIDAMENTE. LOS QUE OPINAN SOBRE DESUNIONES ENTRE ISLAS TAMBIÉN TIENEN CABIDA EN ESTE BLOG.
    AHUL.

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a desunion de las islas creo que es lo contrario aqui por lo que se lucha es por la unidad de los que amos a canarias.Que hay diferenciaentre islas pues si las hay pero antes el problema gordo o godo y despues limaremos diferencias entre hermanos que como en toda familias hay problemas pero unidad ante el invasor.
    Ahul
    Amazig1

    ResponderEliminar
  5. RESPUESTA A Amazig1:

    ESTIMADO AMIGO, PERFECTO TU COMENTARIO. 1º FUERA GODOS, 2º LIMAR ASPEREZAS, SOBRE TODO, ENTRE TENERIFE Y CANARIA, 3º LOGRAR QUITARNOS EL YUGO ESPAÑOL Y 4º CONSEGUIR NUESTRA NACIÓN GUANCHE DE PAÍSES CANARIOS.

    UN ABRAZO. AHUL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido hermano,totalmente de acuerdo por tu comentario.Hace tiempo que te sigo por esta blog y te agradezco el trabajo que haces,adelas me ha parecido genial los videos que has dedicado a nuestros antepasados.Otro punto y aunque nunca te habia escrito nada es por algo que me tiene muy ingignada.Hace poco tuve una fuerte discucion con un mier... que intentaba ningunear aun hermano de otra isla.NO PODEMOS NI DEBEMOS PERMITIR ESA BAJEZA,POR FAVOR QUE SOMOS HERMANOS DA IGUAL DE QUE ISLA ,ES NUESTRA SANGRE.Ya en el pasado lo hicieron NO CAIGAMOS EN ESO,SI SE DIVIDE,VENCERAN Y DE NINGUN MODO PODEMOS PERMITIR TAL MALDAD.Pues bien en la discucion que tuve quede como una verdulera pero da igual yo por mi familia lo que sea.Ademas DEBEMOS HONRAR A NUESTROS ANTEPASADOS QUE DIERON HASTA SU VIDA,A ESOS GRANDES HOMBRES Y MUJERES SE MERECEN TODO NUESTRO AMOR Y RESPETO.PUES LO DICHO GRACIAS POR TODO,SIGUE ADELANTE.
      UN ABRAZO

      Eliminar
  6. viva beztehuya y achinec

    ResponderEliminar
  7. RESPUESTA A canariónalzado:

    VIVA CANARIA, PERO LA ALZADA.
    AHUL.

    ResponderEliminar
  8. HAVUELTOELGRANTINERFE26 de junio de 2010, 18:20

    a los ofidios les duele que exista beztehuya =

    EXTERMINIO OFIDIO INMEDIATO. OFIDIOS A LA LAGUNA.

    ResponderEliminar
  9. RESPUESTA A HAVUELTOELGRANTINERFE:

    MUY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICES.

    AHUL.

    ResponderEliminar
  10. Joder, lo que me he podido reir con las sandeces que escribes...es que mira que hay que ser gilipollas!canarios retrasaditos teniais que ser..
    Os comparais con los sudacas(de todas maneras ya sois igual de feos que ellos)y si no fuera por España todavia estariais en taparrabos como los indigenas(lo que sois)
    Vosotros seguid pidiendo independecia, que lo que os van a dar es por culo que sois retrasados jajjajaa! Menos hacer el vago y mas trabajar indigenas de mierda.(cogiendo platanos y poco mas porque en las putas islas esas de mierda no hay mas que eso:MIERDA)
    Nota:Hablo con este lenguaje porque precisamente en este blog no habeis respetado a nadie.

    ResponderEliminar
  11. al godo asqueroso de arriba, para eso entras al blog? q triste y patetico eres, a vosotros si que os va bien que todos los paises os odian, por algo sera , sois la puta escoria del mundo, huvo una epoca que os metiais en todo y donde no os llamaba nadie, pero bien que os fueron dando por el culo y quitando todo lo que conquistasteis, o ya nos olvidamos de sudamerica?, os mandaron a la mierda y escondisteis el rabito por no decir todo el tiempo que estuvo tu grandiosa españa conquistada por moros, por lo tanto bien mescladitos que estais payasosss , mucho orgullo españool y mucha mierda pero a saber de donde coño desciendes tu idiota..........

    seguramente estemos mesclados pero mi corazon me dice que soy canario tio y eso no lo va a cambiar ni tu ni nadie

    ResponderEliminar