NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

sábado, 17 de julio de 2010

CARTA ABIERTA A OSWALDO AMARO, ALCALDE REALEJERO......

NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA.


OSWALDO, ¿QUÉ VA A LIAR ESTE AÑO USTED CON EL PUTO PENDÓN DE LA CONQUISTA?. NOS HAN LLEGADO NOTICIAS DE QUE ESTE AÑO VAN A VOLVER A ORGANIZAR USTEDES EL DESFILE "CÍVICO-RELIGIOSO" CON EL PENDÓN Y LAS CRUCES DE LA CONQUISTA, PRECISAMENTE EL PRÓXIMO DÍA 25. ¿NO FUERON YA SUFICIENTES LOS GRAVES INCIDENTES DEL AÑO PASADO EN EL LANCE Y EN EL CASCO CONTRA EL PENDÓN?. ACUÉRDESE DE QUE TUVIERON QUE SUSPENDER ESOS ACTOS POR LA PRESIÓN EJERCIDA POR VARIOS GRUPOS INDEPENDENTISTAS Y POR NOSOTROS, LOS ALZADOS DE ACH GUAÑAC. ¿QUÉ CELEBRAN USTEDES ESE DÍA?, ¿AL SANTO APOSTOL O LA MUERTE DEL MENCEY BENTOR O LA RENDICIÓN DE TAORO Y ACHINECH?. AUNQUE TODOS LOS ALCALDES REALEJEROS SON DESCENDIENTES DE LOS CRIMINALES CONQUISTADORES, ESO NO LES DA NINGÚN DERECHO A CELEBRAR LAS MASACRES QUE NOS OCASIONARON LOS ESPAÑOLES A LOS GUANCHES.

NO VAMOS A PERMITIR QUE VUELVAN A CELEBRAR NUESTRA DERROTA, BASTANTE TENEMOS YA CON SEGUIR COLONIZADOS POR LA PUTA ESPAÑA.



16 comentarios:

  1. No tiene perdon de Achaman acudir a tal celebracion de tu propio pueblo.No tiene ni pies ni cabeza,independiente de ser alzado o no ningun pueblo celebra la derrota.Reprimanse que el dia del juicio final vendra cuando Canarias sea libre y mandemos estos festejos a la peninsula donde celebraran que un dia Canarias casi fue suya.Abran los ojos abuladores de la roja.
    Ahul
    Amazig1

    ResponderEliminar
  2. Esta vergüenza ya no la pasamos en lANZAROTE. Cómo lo permiten Ustedes en Tenerife? Godos desgrasiados son esos alcaldes conquistadores.Ahul y Besosss de Marta.

    ResponderEliminar
  3. Servicio Prensa Los Realejos:19 de julio de 2010, 9:09

    Claro que vamos a seguir homenajeando nuestra Historia, la de todos, la de Ustedes también. Esperamos no alteren el orden público, señores.
    Por cuatro separatistas sin civilizar no vamos a suspender actos que se llevan celebrando desde siglos y sin ningún problema.
    Atentamente y disfruten de la fiesta.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes Beztehuya, a obedecer a las autoridades y a joderse. Relájese, carajo. Cállese ya.

    ResponderEliminar
  5. Servicio guanche anti pendones19 de julio de 2010, 17:44

    Disfruta tu y tus godos de mierdas,la fiesta no se celebra,tu puta fiesta facha

    ResponderEliminar
  6. Huy que miedo el servicio secreto de los realejos,ufff y afrealhesperides que miedo me vas a callar tu godito.El servicio de prensa que se vaya a cagar que se meta en sus asuntos que son ...nada como todos.Venga ahora nos damos todos las manos y rezamos a la cruz por nuestros pecados juaaaaaa.
    Sin civilizar estaras tu y tus borregos.Por cierto dime aquien me tengo que dirigir en el ayuntamineto para reirme en su cara.Vete a el godo a homenajear tu historia manchada de sangre que aqui no pintan nada.
    Ahul a todos menos a ti
    Amazig1

    ResponderEliminar
  7. RESPUESTA A Servicio Prensa Los Realejos:

    PUES ATÉNGANSE A LAS CONSECUENCIAS. A LOS GUANCHES NO NOS PISA NADIE. ESA ES LA DEDOCRACIA QUE SUFRIMOS EN CANARIAS, CUADRILLA DE DICTADORES.

    ResponderEliminar
  8. RESPUESTA A afrealhesperides:

    ¿QUÉ AUTORIDADES?, ¿A LAS QUE USTED CHUPA EL CULO, COMO A ANA ORAMAS?. COBARDE.

    ResponderEliminar
  9. realejoaltoguanche22 de julio de 2010, 9:43

    creo que este año tampoco almorsaremos puto pendon porque el osvaldo se vuelve a acojonar con nosotros los alzados realejeros somo muchos no solo esiste beztehuya y achguañach otros muchos pensamos igual o mas radicales no habra guevos de sacra el puto pendon osvaldo puto godo es que usted es español la vamos a liar

    ResponderEliminar
  10. Mírese usted la que está liando Beztehuya. Los Realejos fue siempre un pueblo tranquilo. Vaya ahora toca "agitarlo" y "levantarlo" por resentimiento de cuatro locos como usted. No le da vergüenza puto supuesto guanche muy resentido?? Aceptando la historia le haría un gran favor a Canarias. Ya pasaron muchos siglos, intégrese en la sociedad que la tal masacre ni siquiera existió, fueron dos escaramuzas y todos los guanches se amestizajeron de buena voluntad con los españoles. Usted también es español mestizo. Deje ya de calentar y aleccionar a nuestra borreguil juventud que se va detrás de cualquier salvapatrias. Sea civilizado y piense que España trajo la civilización y evangelización a Canarias y también la modernidad y el progreso europeo. A mí no me va a engañar usted TERRORISTA ANTONIO CUBILLO.......

    ResponderEliminar
  11. RESPUESTA A realejoaltoguanche:

    SÓLO DECIRLE QUE OSWALDO SE ESTÁ ACOJONANDO Y HASE MUY BIEN.....

    AHUL, COMPAÑEROS ALZADOS.

    ResponderEliminar
  12. RESPUESTA A afrealhesperides:

    JUAN ANTONIO, NO ME EXTRAÑA QUE TENGA TANTO PROBLEMAS CON LOS GRUPOS INDEPENDENTISTAS, ¿USTED SE LEE LOS COMENTARIOS ANTES DE PUBLICARLOS?. LE SIGO ESPERANDO-ESPERANDO POR LOS CHABBOCOS, SABIENDO QUE NO VA A SUBIR CAGÓN, DESCENDIENTE DE LUGO, COBARDE, ESCORIA. Y NO SOY ANTONIO CUBILLO, SOY BEZTEHUYA= MUCHO MÁS RADICAL CON GENTUSA COMO USTED.

    ResponderEliminar
  13. Afrenalhesperides,no seas mas cagon y asoma el hocico,no vengas a dar lecciones cuando te hacen falta a ti.
    A los guanches los asesinaron igual que ocurrio con sudamerica,dar dos leñazos a Lugo no me puede,me puedo mear en su tumba,pero a ti si te puedo calentar la cara solo es cuestion de que me digas el sitio,fantasma.
    En mi sangre hay guanche que como ellos no dobla la cabeza ante nadie,esto es lo que hay una razon por que existen motivos sufientes para estar mas que alzado.La logica es aplastante si eres de esta tierra eres alzado por que vez lo que se hace con ella,si no eres un canarito agodado que ojala algun dia comprendas la lucha que hay no solo es rencor es derecho a ser libre sin que te digan que es imposible.
    No te considero paisano si es que eres canario eres una mezcla de mierda.Verguenza te tiene que dar hablar de los guanches asi,¿incivilizados?aprende su historia y luego escribes,si sigues pensando igual es que en tu cabeza solo hay wiskitos,fiestitas y mierda.
    Ahul
    Amazig1

    ResponderEliminar
  14. respuesta a frenalhesperides decirte que llevas mal camino no se puede ir por hay comentando mentiritas y tonterias ,esto son temas serios
    el problema tuyo no tiene solucion te tienen comido el coco ,no vale la pena ni darte un parde clases

    altaha

    ResponderEliminar
  15. OSWALDO FUERA DE LOS REALEJOS Y MÚDESE CON SU AMIGUITO CORREA DE LA VICTORIA. ES USTED MÁS GODO QUE ESTUPIÑÁN Y YA ES DIFÍCIL ......

    ResponderEliminar
  16. el mencey de tenerife san andres valle abicor o ibaute anaga.una cosa esta clara el facismo se les quedo grabado y el miedo tambien muchos no tienen ni un graduado escolar.claro esta q no respetan a nuestros antepasado los guanche creyendo en sus mentes q fue historia.estan equivocados es la historia de cada canario.han querido manipular nuestra cultura para asi desaparecerla igual q a los guanches.q tengan un poco de dignidad esos españoles q quieren ser canario y q quiten los monumentos q hay en toda la islas del caudillo y las calles con su nombre,la democracia nos a bierto una puerta que se vuelvan a españa a luchar por lo suyo.todavia aqui se suelen encontrar momias guanches seres humanos mis antepasado mi linaje he,eso no se puede borrar y la sangre q llevamos segira por lo siglo.que cuiden nuesto entorno y queden mas subenciones para el dia de canarias y para el pueblo canario y mantener sus costumbre. formando a la gente en el folklores en la lucha canaria en los mismos colegios y contarles toda la verdad de donde proveniamos.estamos cansados de sus cuentos datados en simple enbustes.mi familia estudiado ahora mismo por el arbol genealogico llevamos nueve siglo con apellidos como baute alvarez hernandez gonzalez pimentel rodriguez y seguiremos indagando en la zona de anaga.tu bandera no es mi bandera.y extremista son ustedes los vasco los catalanes ustedes mismo se desprecian.i quieren hacer igual en nuestra isla, manipularnos y tratarnos como pobres ignorantes mientras ustedes llenan sus bolsillos con nuestro sudor con titulaciones de todo tipo.pues q sepan q la tortilla se va ha virar por estas generaciones se estan preparandode una forma o otra para combatir alos sabiondos de la peninsula.si ya se q ustedesson mayor numero pero tan bien es verdad q un canari vale mas q siete godos.bueno.ama amahutama.

    ResponderEliminar