NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

domingo, 4 de julio de 2010

CONCURSO DOMINICAL, COORDINADO POR NUESTRO HERMANO ALZADO, "AMAZIG1":

No pasa nada,entre todos inflaremos las arcas del estado para que puedan venir a llenar nuestras islas con sus aires despectivos y descalificatorios.Comentarios como:"Estuve en Canarias y cuando volvi a ¿ESPAÑA? ...pero si canarias no es españa que es...
Venga un plato tollos al que lo diga.
1 Un parque de atracciones donde pasar las vaciones.
2 Un territorio fuera de la peninsula la cual se adherida a "España" por que no tenian un paraiso.
3 Jardin de las Hesperides,Islas Afortunadas,el paraiso descrito por antiguos escritos que la defian como un paraiso terrenal.
Tic Tac Tic Tac Tic ...
Amazig1


6 comentarios:

  1. MARTIÁNEZ quemando banderas borbonas4 de julio de 2010, 6:47

    En este hermoso domingo, día de Achamán, saludo a los alzados hermanos. Estoy con Amazig1. La respuesta aplicable a los penínsulares que nos visitan en El Puerto es la 1. Los pobres ignorantes no tienen la culpa de ser españoles. Llegan aquí con sus tópicos: somos aplatanados, ¿dónde está el Teide?, quiero ir al Loro Parque, estoy en.....¡Santa Cruz!, por qué está todo nublado, voy a comer "patatas" arrugadas.......
    Bienvenidos peninsulares, sobre todo ellas: para que sigan probando nuestros plátanos y los maridos a bañarse en Los Lagos Martiánez ( ¡no son míos, de verdad! ).
    Esta mañana he quemado yo también una banderita españolita de papel, al lado de San Telmo , de las que reparte nuestro ayuntamiento para que animemos a la roja, miré hacia los altos icoalteros y te bendije Beztehuya: chacho, siga en su valiente brega diaria, yo y muchos más le seguimos siempre, MENCEY ALZADO. GUAYEX SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. tigalateraalzada4 de julio de 2010, 7:11

    Tam maragua, neiga alzado Martiánez. Desde Tigalate, Benahoare, miro hacia Achinec, buscando Icod El Alto. Beztehuya sí nos ve desde allí.
    Los pocos penínsulares que se atreven a visitarnos, bueno, pues no saben ni a donde carajo arribaron, les oyes hablar con los móviles de que están en.....¡¡¡¡LAS PALMAS!!!. Mas tópicos godos: vaya playas de mierda, esta gente parecen mor@s, me aburro, aquí no vuelvo, etc.
    En homenaje a Beztehuya vamos a quemar hoy, mis amigas y yo, una bandera goda de tela en la capital, al lado del Cabildo. Tendrá difusión ahora con tanta Bajada. Neysi, Mayex, ampáranos. Ahul. GUAYEX BEZTEHUYA, AMAZIG1, MARTIÁNEZ,....NEIGAS ACHINEC. Acerina Cabrera Nolasco. Pd= Mis respuestas son la 1+2

    ResponderEliminar
  3. LOSALZADOSDETAMARÁN4 de julio de 2010, 8:58

    Respuesta: es la 1. Amigos de este Blog Alzado, desde Tamarán les seguimos a diario. Somos de San Nicolás de Tolentino. Estamos en contra de España, Sus Reyes y de los canariones godos, que por aquí los hay a millares. Estamos en contra de Fernando Guanarteme, traidor de traidores. Beztehuya, publicarás algo sobre este personaje que nos ha ensuciado a Gran Canaria ???
    Los demasiados penínsulares que llegan aquí de turistas {ó para quedarse] algunos buscan como llegar AL TEIDE, vale que desde aquí lo tenemos casí encima, pero está en TENERIFE les decimos.
    Otros llegando y creyendo que aquí estamos todo el día en la playa, en fin es que son godos catetos. A la órden de ustedes. Doramas, Adargoma,Chano, Bentejuí, Tenesoya, Cendro, Mª Pino, Bandama y Ayoze. Ahul paisanos y tamenanirt desde vuestros hermanos alzados de Tamarán. FUEGO A ESPAÑA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Decir que no podre quemar una bandera pues no me gusta tener mierda en las manos.A mis hermanos lo hagan con cautela de no intoxicarse con el humo.Pasemos de darles protagonismo a esta gentuza y hagamos un blog guiado a la cultura y aprendizaje de nuestro pueblo con idea de ir hacia la libertad.
    Ahul.
    Amazig1

    ResponderEliminar
  5. RESPUESTA A LOSALZADOSDETAMARÁN:

    NOS ALEGRA QUE SE UNAN A NUESTRA CAUSA, Y PARA EL TEMA TENESOR SEMIDÁN, SÍ QUE PUBLICARÉ ALGO.

    AHUL.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que simplemente somos lo que somos: UNA COLONIA ESPAÑOLA EN AFRICA.

    ResponderEliminar