NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

lunes, 12 de julio de 2010

EL GODO PAULINO APOYANDO A LA PUTA "ROJA".......

ÉSTO ES LO QUE HA PUBLICADO EL MUY GODO PAULINO EN SU BLOG PERSONAL COLONIAL:



El triunfo de las cosas bien hechas


Por Paulino Rivero el 11 Julio, 2010

"En este impresionante éxito de la selección española, que se ha alzado campeona del mundo en este Mundial de Sudáfrica, quiero valorar el trabajo, la unidad y el talento, que se han impuesto a la bronca y a las malas maneras.

Esto es lo que es capaz de hacer el deporte: impulsar la alegría colectiva más allá del color, de las diferencias. Y esto es bueno para una sociedad, una medicina extraordinaria. Una forma de hacer ver que el camino no es la bronca, la marrullería ni las malas artes. Sí la perseveración, el juego limpio y el talento.

También me gustaría destacar que entre estos 23 héroes hay dos canarios que representan perfectamente estos valores, Silva y Pedrito.

Felicidades a todos por este hito, pero especialmente por la forma en la que se ha conquistado."


PASEMOS A COMENTARLO: ¿DE VERDAD QUÉ ÉSTE ES EL PRESIDENTE DE CANARIAS?. NO NOMBRA USTED LOS 600.000 € QUE SE LLEVA CADA JUGADOR, DE VERGÜENZA. PAULINO ERES UN PELOTA Y UN CHUPACULOS DE LA PUTA METRÓPOLI COLONIAL. SABE MUY BIEN QUE LO DE LA ALEGRÍA COLECTIVA EN ESPAÑA ES UNA QUIMERA, AQUÍ EN CANARIAS MILES DE CANARI@S NO SOMOS ESPAÑOLES, PERO SILVA Y PEDRITO SÍ LO SON. QUE LE DEN, PAULINO.



7 comentarios:

  1. Derroquemos a este puto godo españolito hoy mismo. CANARIAS NO ES ESPAÑA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. profesoradehistoriaantigua12 de julio de 2010, 18:53

    No es posible que haya escrito ésto mi paisano D. Paulino. Ya decía yo porque cada vez hay más alzados por El Sauzal. ¿Qué tenemos que ver los canarios con la selección de España?. Yo como mucho apoyaría ser un País o Estado de la nación española o alemana o inglesa o escandinava, pero el ser RUP disfrazada de comunidad autónoma es la ruina nuestra. Ahul, Pino.

    ResponderEliminar
  3. Paulino Rivero Baute es la perdición para nuestra patria. Yo creía que nos podría traer la independencia, pero es una marioneta en manos de zp y la puta monarquía. Ayer y hoy bien se lusen estos parásitos borboneros y encima aquí los canarios les valoran....por su t r a b a j o ?? Somos tan gilipollas de seguir manteniendo a estos crápulas. CANARIAS LIBRE. Apoyando al valiente Beztehuya y a ACH GUAÑAC.......
    Fdo. Antonio Martiánez Peña, de profesión CADA VEZ MÁS ALZADO CONTRA LOS GODOS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  4. mamonaso aqui sin trabajo y festejando a la goda pasese por El Sauzal y le quebraremos su cara cochino

    ResponderEliminar
  5. Raimundo y familia12 de julio de 2010, 19:44

    Paulino es usted tan hijodeputa como lo fué siempre su padre, ladrón especulador de tierras y muy y tan español él muy cabrón que dejó preñada a "La Cuca" y si te visto no me acuerdo. El Sauzal esperándole con los puños cerraos y las hoces prestas, CABRON ESPAÑOL.

    ResponderEliminar
  6. Nada ni con seleccion,somos 1 canarios de canarias no de la goda roja.Nuestra tierra pasando calamidades y este chafalmeja orgulloso de su roja.Por achaman que va a ser de nosotros con esta gente que mira por los intereses foraneos,despierta canario y sacudete las ulgas y mandemolas con las otras para el godo.

    Ahul Martianez,hermanos repartiendo leña eso es ser canario defendiendo nuestro pueblo.
    Amazig1

    ResponderEliminar