NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

martes, 13 de julio de 2010

EL MENCEY "AMAZIG1" NOS SIGUE GUANCHEANDO A TODOS LOS ALZADOS CANARIOS.....

No se apoya a Cubillo ni al MPAIAC se apoya su causa la independencia,la violencia es la que hace españa silenciando blogs,personas (le recuerdo lo ocurrido a cubillo).
La primera violencia la que hicieron con los guanches hasta el dia de hoy es un no parar,le enumero todo o se hace una idea.
Sin animo de ofender creo que calificar de violentos a los que luchan por la libertad es equivocarse,apoyo que el pueblo que conoce su cultura da pasos a la libertad.
El saber de Canarias es impulsar un sentimiento de alzado aprendiendo las masacres que han hecho,lo destruido por la politica asesina que hoy siguen practicando.¿Donde esta la libertad de expresion si cuando dices ser libre te tachan de loco,iluso?Nos han vendido la imagen de que sin ellos nos morimos y digo ¿que es eso que nos dan que todo el mundo tiene miedo de perder?Si otro pais ataca Canarias ¿quien la defiende hasta la muerte?
1Un godo que esta a una distancia considerable.
2Un canario nacido,criado y amante de su tierra que dejaria su ultima gota de sangre como ya hicieron nuestros ancestros.
De economia podria decir miles de razones por la que somos autosuficientes,cosa que les da miedo.,que beneficio tenemos los canarios cuando tenemos que comprarles a los godos cientos de productos a donde va el dinero.
Y la riqueza que genera el turismo y empleo,se viene un godo a ocupar un empleo que no crean en extremadura pero aqui se crean puestos para que dejen su tierra¿el canario a donde va?.
Ahul
Cada dia mas indignado
Amazig1


ESTE HERMOSO VÍDEO DEL GRAN GRUPO "LOS MAJUELOS", CUNA DE NUESTRO GRAN MAESTRO JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ MENA, HA SIDO ESCOGIDO ESPECIALMENTE PARA ESTA OCASIÓN POR NUESTRO HERMANO "AMAZIG1", DEMOSTRANDO QUE NUESTRA CULTURA GUANCHE NO TIENE NADA QUE VER CON LA DE LOS ESPAÑOLES, ADORADORES DE "LA ROJA".

6 comentarios:

  1. "ALZADOS DE BEZTEHUYA" ES EL BLOG DE TODOS LOS INDEPENDENTISTAS PATRIOTAS COMO NUESTRO HERMANO "AMAZIG1". AHUL.

    ResponderEliminar
  2. Hermanos alzados asi luchando por mi tierra tienen en mi a un luchador un puntal,que vengan de dos en dos a la brega que se me enfrian los musculos.
    Gracias por este apartado y por poner el video que me pone los pelos de punta.
    Ahul
    Amazig1

    ResponderEliminar
  3. Es usted un gran patriota AMAZIG1. Encantada de leerle a diario. Yo estoy creciendo en ser alzada. Por aquí ustedes dicen la verdad sin tapujos. Ahul. Besosss de Marta.

    ResponderEliminar
  4. MARTIÁNEZ (BENCOMO)14 de julio de 2010, 9:12

    Lamentablemente mi señora esposa, Remedios, no está alzada, por eso este vídeo no va con ella. Para mis hij@s tampoco. Pero...alzándose mis nietos Toñín y Aurora, disen de cambiarse el nombre cuando cumplan 18. Se rebautizarán como Tinguaro y Orone. A mí la "administración" ya no me deja cambiarme el nombre, será por haberme puesto viejito o.....para controlarme mejor. Yo gozaria llamándome Bencomo y a mi Reme la rebautizaría Hanagua. Estoy juntando banderas godas que me voy encontrando por ahí en mis paseos portuenses, están botadas por el suelo, que falta de respeto a Nuestra España, ¿para eso ganó La Roja?. Cuando arrejunte una cantidad me las quemaré por la noche al lado del peñón cerca de Nuestra Adorada Cruz de Lugo. Lo juro por mis antepasados. Caballeros Beztehuya, Bentor y Amazig1, GRACIAS. Felicitaciones a Acerina, laudwoman, lanzaroteña, profesoradehistoriaantigua y demás damas guanches. Ahul desde Porís Taoro, mi pueblito.

    ResponderEliminar
  5. Este video tiene algo que me encanta,en el se refleja el sentir de un pueblo expresandose por su lucha y su folclore."Salgamos pronto a la brega para comenzar la agarrada",frase aplicable a la vida cotidiana de un canario que desde que se levanta hasta que se acuesta lucha contra una sociedad acostumbrada a la papita suelta,wiskitos bacilon y que me lo den todo hecho,"independencia"hay y que voy a comer,y de que voy a vivir,y y y ...¿españa te regala la comida?¿te da trabajo?¿se preocupa de tu intereses sociales?.Les recuerdo a algunas mentes que lo que usted genera repercute en si mismo.No trabajo:no como,no cotizo:no cobro,etc...
    Martinez no te podras cambiar el nombre pero es mas importante esa mentalidad clara ante lo evidente,estoy seguro que es digno guanche canario bereber te llames como te llames eso esta clarisimo.
    Ahul
    Amazig1

    ResponderEliminar
  6. Disculpa Martianez se me va cabeza con querer expresarte lo canario que siento que eres llamandote como sea.
    Ahul
    Amazig1

    ResponderEliminar