NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

sábado, 3 de julio de 2010

FELICIDADES A TOD@S L@S GAY´s EN VUESTRO DÍA GRANDE....


POR SUPUESTO, RESPETAMOS QUE PAULINO RIVERO BAUTE Y JOSÉ MANUEL SORIA ¿LUGO?, SEAN YA DESDE HACE AÑOS PAREJA MUY ESTABLE. LO MALO ES QUE CON LOS CORRUPTOS PACTOS CC-PP ESTÉN HUNDIENDO A NUESTRAS ISLAS CANARIAS. TAMBIÉN COMPROBAMOS CUÁNTO SE QUIEREN RICHI MELCHIOR NAVARRO Y OFIDIO ALONSO QUINTERO (CONFESO EXTERMINADOR DE LOS SABANDEÑOS Y FUNDADOR DE LOS OFIDIOS), ENTRE ELLOS SE FAVORECEN= OFIDIO LE HACE A RICHI LA PROPAGANDA RASTRERA Y RICHI LE CONSIGUE "ACTUACIONES" A OFIDIO, TODO CON LA COLABORACIÓN DE LA CADENA CORRUPTA Y PORTAVOZ DE CC (CON CUALQUIERA QUE PAGUE BIEN), "MÍRAME TV" (CADENA MUY PORNOGRÁFICA= RICHI SE AUTOSATISFACE CON ELLA POR LAS NOCHES....., VEAN PROGRAMACIÓN DE MADRUGADA).


HOY, DÍA DEL ORGULLO GAY, ES FIESTA EN LOS TERCIOS DE LA LEGIÓN EN CEUTA Y MELILLA, POR ESO, ESTAS GUARNICIONES VAN A QUEDAR DESPROTEGIDAS DE LOS ATAQUES DE MARRUECOS, PORQUE LOS LEGIONARIOS HAN MONTADO UNA CARROZA MUY ROSA LLAMADA "EL PLUMA MILLÁN ASTRAY", QUE DESFILARÁ, ESTA TARDE, POR MADRISSSS.... RECORDEMOS QUE EL GENERAL DEL PARCHE, MILLÁN ASTRAY, MUY AMIGO DE FRANCO, FUNDÓ EN 1920 LA PUTA LEGIÓN ESPAÑOLA= DELINCUENTES, YONKIS, VAGOS, VIOLADORES, VAMOS, "LA FLOR Y NATA"...... MUCHAS FELICIDADES, LEGIONARI@S BARBUD@S Y DE PELO EN PECHO. ¡¡ AH !!, Y QUE LES DEN MUCHO Y PROCUREN USAR VASELINA (INDUSTRIAL).


34 comentarios:

  1. Ya volví del baile y muy calentito. Jajajajaja, peaso artículo. Felicitaciones a CC, PP, Los ofidios, cabildo, legionarios y faxas, cumpleaños feliz. MARTIÁNEZ vuelve de bailar merengue y salsa:

    ResponderEliminar
  2. MARICA SANTACRUCERO = DRAG QUEEN/3 de julio de 2010, 4:51

    HOMÓFOBOS SON USTEDES, QUE VERGÜENZA BEZTEHUYA, " EL SALVADOR ",,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  3. MARTIÁNEZ AL NATURAL3 de julio de 2010, 5:03

    Bibiana Aido es una tortillera.

    ResponderEliminar
  4. MARTIÁNEZ AL NATURAL3 de julio de 2010, 5:05

    Y el principito es maricón.

    ResponderEliminar
  5. tigalateraalzada3 de julio de 2010, 5:29

    Tam maragua, Mencey Beztehuya. Gracioso sí está, pero algo excluyente. Algun@s amig@s mí@s se sentirán agraviad@s. Pero bueno, si es por atacar a los corruptos políticos y a los putos legionarios.....por mi parte va bueno.
    Besos y a seguir atacando. Tu Acerina.

    ResponderEliminar
  6. legionariomelillense3 de julio de 2010, 5:55

    nuestra legion os va a exterminar hijosdeputa cobardes traidores desagradeios criminales cabrones maricones lesvianas vamos a por vosotros os vays a cagar basura canaria aplatanaos vagos huebones sudacas moracos mamapollas putillas etc

    ResponderEliminar
  7. RESPUESTA A MARICA SANTACRUCERO = DRAG QUEEN/:

    ESTE BLOG NO ES HOMÓFOBO.

    AHUL.

    ResponderEliminar
  8. RESPUESTA A MARTIÁNEZ AL NATURAL:

    TIENE USTED UNA SORNA PERO QUE MUY PORTUENSE.

    AHUL.

    ResponderEliminar
  9. RESPUESTA A legionariomelillense:

    ME ALEGRO DE QUE LE HAYA GUSTADO EL ARTÍCULO. QUE SE LO PASE MUY BIEN HOY EN ESA CARROZA TAN ROSA.

    QUE LE DEN.

    ResponderEliminar
  10. legionariomelillense3 de julio de 2010, 22:17

    Hemos disfrutado del dia gay entre mis compañeros y yo,en honor al tuerto.Lo sacamos y lo montamos en una carroza y le pusimos una boa.Desde las legionarias divinas de la muerte cambiaremos la cabra por una pantera rosa.Chao majos un beso de Draglegiona.

    ResponderEliminar
  11. De que se quejan los godos sino tienen identidad
    son mezcla de varias razas al final son escoria

    ResponderEliminar
  12. RESPUESTA A legionariomelillense:

    ¿SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD?.

    ResponderEliminar
  13. RESPUESTA A Anónimo (3 de julio de 2010 22:40):

    LE INVITO A QUE PARTICIPE EN ESTE BLOG, COMPAÑER@.

    AHUL.

    ResponderEliminar
  14. gracias ,contal de expulsar a esta plaga de cucarachas ,nosotros nos buscamos la vida simproblemas hubo un tiempo en que viviamos bien ,sin problemas de nimgun tipo ,estos creen que sin ellos no viviamos jajajajaja el CANARIO se defiende en cualquier terreno

    ResponderEliminar
  15. RESPUESTA A altaha:

    DE ACUERDO CON USTED Y BIENVENID@ AL BLOG.

    AHUL.

    ResponderEliminar
  16. ¿Cómo es posible que seas tan tonto? y además te lo creas.

    Dile a tus vecino que en vez de ciudadano de la Unión Europea vas a ser de la Unión Africana y que en vez de representantes en Bruselas vas a tener un teléfono al que llamar en Adis Abeba...

    Tonto del culo.

    ResponderEliminar
  17. Cuando los moros os invadan y os den por el culo .... que es lo que os merecéis .... llamad a la Legión Española para que os defienda .... y acudiremos, porque somos mejores personas que vosotros y porque, aunque os joda, sois y seguireis siendo ESPAÑA hasta el fin de los días !!!!!

    ResponderEliminar
  18. La Legión es un cuerpo del ejército español, la punta de la lanza de nuestro querido ejército, ya quisieras tu ser legionario, si te cagas en la legión seguro que es porque intentaste entrar y te dijeron que no se admitian imbeciles XD Arriba España y viva la legión!!!
    Aquí un infante de marina del TEAR ;)

    ResponderEliminar
  19. pero kes eso de puta españa y puta legion. pero vosotros de donde pollas sois. joder ke gente mas subnormal. kien es ese mencey putarraco con pinta de mariposa. mencey bencomopollas

    ResponderEliminar
  20. me cago en la puta constitucion del que izo la puta pagina no mecago en los muertos por respeto soys la mierda de ESPAÑA no rebetarais hojos de putas

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy bien que los GAY tengan todos sus derechos y se sientan orgullosos de serlo; pero en cuanto a La Legión Española,como Cuerpo de Elite del Ejercito Español, se merecen una especial consideración y respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estas diciendo que un o una homosexual no puede servir en la Legión ?
      Por cierto un Saludo !!!!

      Eliminar
  22. Que asco me dais lavaros la boca antes de hablar de la legion

    ResponderEliminar
  23. me cago en todos los muertos del los que an echo la pagina rojos de mierda

    ResponderEliminar
  24. Vaya tela con el "conquistadito". Menuda lobotomía te han hecho, gilipollas.

    ResponderEliminar
  25. Vaya pagina¡¡ quereis respeto pero faltando a los demás¡¡ que justicia¡¡¡ Asquerosos los creadores y escritor de este blog. Esto es intragable¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Soy Legionario.....como vayamos a vuestras pestosas islas...os vamos a meter todos los platanitos canarios por vuestro culito tragón...¿o mejor quereis bananas americanas?

    VIVA LA LEGIÓN!!!

    ResponderEliminar
  27. me cago en los muertos del que hizo la puta pagina yo quiero ser legionario ojala algun dia vayamos a visitaros pa fusilaros a tos que sois unos hijos de puta no os mereceis que esteis en reconocidos como españoles .tendriamos que cojer e invadir toda canarias exterminar a todos los hijos de puta mamones como vosotros y dejemos a los que sirven.oala pillaran a los que icieron la pagina y se lo dejaran a los legionarios de viator y hagan pruevas de tiro con el barellt 50.VIVA ESPAÑA.VIVA EL REY. VIVA FRANCO Y VIVA LA LEGION.JODEROS HIJOS DE PUTA Y DECIR ALGO MAMONES COME NAVOS GAYS MARICONES HIJOS DE PUTA MORIOS CABRONES

    ResponderEliminar
  28. Como faltas asi al respeto a la gente...Parece mentira que no sepais lo que es la discriminación después de tanto sufrirla. Si quereis un mundo mas igualitario defiende tus ideas con respeto y sin insultar a nadie; y si tus motivos son políticos, con esta manera de actuar solo consigues quitarles legitimidad. Oponión de un CABALLERO LEGIONARIO PARACAISITA.

    ResponderEliminar
  29. YO ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA, VOSOTROS QUERÉIS TOLERANCIA, ESA PALABRA SE ESCRIBE CON "T". LO PRIMERO QUE TENÉIS QUE HACER ES RESPETAR PARA SER RESPETADOS, NORMAL QUE DEIS ASCO.

    ResponderEliminar
  30. Que tiene k ver la Legion con este articulo ?

    ResponderEliminar
  31. Siii eso digo yo...putos maricones de mierda....lapidados teniais que veros todos

    ResponderEliminar
  32. Os falta mucho para llegarle a la suela de las botas a un legionario, lavaros la boca antes.
    Y más os falta para decir las cosas a la cara, sucias ratas cobardes,

    ResponderEliminar