NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

miércoles, 14 de julio de 2010

HOMENAJE A NUESTRA PRINCESA GUANCHE, GUAJARA DE ABONA.

TAM MARAGUA, CON ESTOS VÍDEOS PRETENDEMOS HACER JUSTICIA HISTÓRICA CON NUESTRA HERMANA, LA SIMPAR GUAJARA. DEDICADO A TODAS NUESTRAS COMPAÑERAS ALZADAS DE CANARIAS, MUJERES LAS DE MI TIERRA, DAMAS GUANCHES.........



5 comentarios:

  1. profesoradehistoriaantigua14 de julio de 2010, 8:50

    Aha, bien y bien. Guajara bien conocida en nuestra limpia historia. Muchas Canarias se llaman Guajara. Tenemos El Pico Guajara en Las Cañadas. Existe el pueblo lagunero Guajara. Existen Los Altos de Guajara por encima de La Cuesta la Villa, coincide con el equipo de lucha. Nos orgullece la asociación juvenil Guajara de La Orotava. Para mí esta Princesa Guanche es equiparable casi a nuestra recordada Guacimara. De nuevo Beztehuya dando en el clavo. Si fuese menos vehemente.... y que decir del amigo "Amazig1", hay quien piensa que es Morongo, correcto en el fondo pero no en las formas. Este Blog es único para bien y para mal. Mis alumnos se lo siguen en estas vacaciones y me presentarán trabajos sobre él en Octubre. Los políticos "canarios" tiemblan ser atacados por "Alzados de Beztehuya". Bueno, es una manera honesta de hacer Patria. Ésto se converirá en un fenómeno social, tiempo al tiempo.
    Tamenirt Inekaren. Ahul. Pino.

    ResponderEliminar
  2. Guayex Beztehuya, tamenirt por la dedicatoria. Las mujeres canarias cada vez más alzadas. Ahul desde La Perdoma.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente compañera tinerfeña. Por aquí en Lanzarote estamos ya hartas de tanto colonialismo colaboracionista oficial. Arrecife ya es un hervidero de alzadas, las conejeras vamos despertando, no somos españolas. Ahul desde Arrecife y Tinajo. Abrazosss de Marta.

    ResponderEliminar
  4. Querida profesoradehistoriaantigua:
    He de decirle que las formas para mi estan justificadas como via de escape ante muchos comentarios que pasean por el blog los cuales no me quedo sin actuar.Especialmente a usted seguidora de este blog le pido disculpas si se ha sentido ofendida con algo escrito,no era mi intencion.La forma se da cuando uno recibe un minimo de razonamiento siendo el fondo algo tajantemente correcto.Mi linea de trabajo repito como en otras ocaciones es el conocimiento de lo nuestro a una sociedad que esta mas preocupada en la musica foranea pasajera y en quien se acosto con quien ...
    El ver la vialidad de una independencia economicamente posible y mirando a paises con menos recursos nos da a demostrar el error en el que estamos sumidos,mientras no exista sentimiento de superacion y de canariedad no iremos muy lejos.
    La independencia es inminente,el pueblo canario luchador por natuleza no tiene rival cuando se trata de su libertad y bienestar.
    Ahul
    Pasos a la libertad y prosperidad.
    Amazig1

    ResponderEliminar
  5. profesoradehistoriaantigua18 de julio de 2010, 14:21

    No se preocupe amigo alzado Amazig1, que estoy con usted y con Beztehuya. Son luchadores natos, bueno, a veces no cuidan las formas, pero los beneficios superan a los inconvenientes. Ahul.

    ResponderEliminar