NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

sábado, 3 de julio de 2010

LOS GUANCHES SOMOS HERMANOS DE LOS GUANANÍES. ¡ AUPA PARAGUAY !.


QUERIDOS COMPATRIOTAS ALZADOS, EN ESTE BLOG, HOY, NOS SENTIMOS MUY PARAGUAYOS. VEAN LO QUE OPINA NUESTRO HERMANO, MUY ALZADO, "AMAZIG1", SOBRE LA PUTA "ROJA":

Roja si de la sangre vertida por donde pasa,mis colores blanco azul y amarillo con 7 estrellas verdes,hay que brotes de españolitis hay en el ambiente y de la crisis nadie se acuerda.Mientras el circo este actuando no se oye nada mas,mientras la goda juega nadie tiene "problemas".Hay señor gracias por ser como soy canario de canarias no de la goda roja.
Amazig1
Ahul Fuerte y a la cabeza

13 comentarios:

  1. podemos: todos con la roja y en contra de estos cubillos antiespañoles separatistas de mierda.

    ResponderEliminar
  2. paraguayo en las palmas3 de julio de 2010, 4:57

    oiga hermano menos cachondeito con nuestra nación

    ResponderEliminar
  3. tigalateraalzada3 de julio de 2010, 5:35

    Hermano Paraguayo en Canaria: Al estar en contra de España, estamos a favor de todas las selecciones que jueguen contra "La Roja". A eso nos referimos en este blog, no a reirnos de ustedes. ADELANTE PARAGUAY, YO SUEÑO CON SU VICTORIA. Ahul. Acerina.

    ResponderEliminar
  4. paraguayo las palmas3 de julio de 2010, 5:37

    entendido acerian usted me disculpe

    ResponderEliminar
  5. RESPUESTA A españoles:

    QUE LES DEN.

    ResponderEliminar
  6. RESPUESTA A tigalateraalzada:

    EFECTIVAMENTE, ESTAMOS A FAVOR DE TODOS LOS EQUIPOS QUE JUEGUEN CONTRA LA PUTA "ROJA".

    AHUL.

    ResponderEliminar
  7. beztehuya ahora vais a hermanaros con los guiris alemanes que os joden en canasrias? reconoce que eres el hijo de antonio cubillo los separatistas vais como pollos sin cabeza que verguenza abajo alemania, holanda y uruguay arriba españa!

    ResponderEliminar
  8. Hola querido godo:
    Metiendote en este blog de alzados solo espera dos cosas:ignorancia hacia a ti o leña.
    Como siempre la goda roja gana con el factor suerte que siempre le ha caracterizado.Para cuando vengas a las islas me avisas y te voy a recoger,ahogo un servicio personalizado,te enseño la isla,mientras a tu mujer si tienes claro o novio lo ultrajan a doquier.La excurcion termina en el barranco del infierno onde te sepultarian a pedradas.Para grupos mayores hacemos ofertas y tiramos la casa por la ventana,unos a pedradas otros despeñejados por mis presas canarios Bencomo y Tinguaro bajo los ojos del padre Teide.
    Ahul
    Viajes Amazig1

    ResponderEliminar
  9. amazig1 tu estas como una puta cabra corre al sanatorio mental mas cercano hijo de la gran puta

    ResponderEliminar
  10. Si si como una cabra si te cojo te quito toda la boberia que tienes,¿sanatorio mental? que pasa no sabes escribir psiquiatrico.Ja ja ja ja,analfabeto.Dime donde nos vemos y que venga tu padre que tambien me parto el pecho con el,si lo que oyes los dos,responde si eres hombre o ¿tienes el culo roto de ir a madrid?
    Amazig1

    ResponderEliminar
  11. al español el mayor loco eres tu por que un godo no tiene cojones de entrar aqui estando en sano juicio por lo tanto estas como una baifa (cabra) por si no lo entiendes.a dejanos tu direcion para mandarte una sombrilla para que te la metas por las nalgas y luego una vez dentro la abres

    ResponderEliminar
  12. los españoles van de viaje y al llegar dicen que son españoles y los miran mal en cambio nosotros no nos pasa eso somos queridos en todas partes

    ResponderEliminar
  13. RESPUESTA A españoles:

    SÍ, NOS VAMOS A HERMANAR CON ALEMANIA QUE POR LO MENOS NOS TRAE TURISMO A LAS ISLAS, NO COMO ESPAÑA QUE NOS LLENA DE MIERDA.

    QUE LES DEN A LOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar