NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

lunes, 5 de julio de 2010

LOS SABIOS ANÁLISIS DE "AMAZIG1":

Estoy contigo martianez en eso de los pobres peninsulares.Muchos ignoran nuestra lucha,
otros ni han pisado canarias,eso si cuando les preguntas por las islas te contestan diversas
burradas.No es para asustarse españa es un pais en el que la educación es poca.Alto nivel
de pobreza,desempleo y demas problemas,les pones futbol y todo se acaba "españa es la mejor".
A esa gente que viene disfruta,le gusta,consume,respeta y se va tiene mi respeto pues no invade sino disfruta como turista.A ese se canario no alzado que ve a un godo y se le cae la baba "ñosss" y le llama aplatanado y se rie.Dato importante es que los canarios que se sienten españoles conozcan donde esta el tajo y no Masca.
A quien culpamos de eso,desde niño se enseñan cosas que no son canarias,cuando te hablan de andalucia y comprendes que la grandeza de sus monumentos pertencen a
el mundo arabe,¿que como se te queda el cuerpo,si no existiera la mezquita,la alhambra...?
La reconquista de la peninsula¿por que se tardo tanto en reconquistar?
Eran tan usureros que mientras reconquistaban se peleaban por ganar lo reconquistado.
Y que decimos si hablamos de que esa costumbre de pisar,maltratar,ultrajar,callar,matar la ha mantenido siempre el estado españolito.
Les recuerdo que el enano gallego del bigote,tubo a tu españa sumida en miseria mientras paises como francia,alemania se revolucionaban industrialmente,o es que ¿nadie emigro a
esa alemania a la que ahora odias por el mundial?
Esa es vuestra patria la que os ha tenido sumisos,la que a puesto a luchar entre hermanos,la
que os tiene sumida en una crisis y mientras otros paises retiran ayudas aqui se esta viviendo
la fiebre "roja".La seleccion si gana el mundial (imposeble la germana os va a reventar) os va a pagar a todos la hipoteca y va a dar un plato de comida a cada hogar necesitado,JA JA Y JA.
Despierta ya que mientras defiendes a tu "españa" ella que te da a ti,tu a ella tu sudor trabajando y como te paga... jodete y espabilate que zp y marrano rajona no pasan hambre.
Ahul.
Amazig1.


8 comentarios:

  1. Tengo que agradecerte el video de Mena del cual espero algun dia cuando achaman me llame oir en persona.Mena ademas de cantar bien con su voz me transmite sentimiento canario,gran perdida la suya.Mena desde este canario que nunca te olvidara canarias añora tus cantos.Klaus,Mena,Valentina,Dacio,J.A.Ramos y demas canarios,llevaremos con orgullo este sentimiento de Canarias.

    ResponderEliminar
  2. El comentario anterio es mio,pido disculpas por el despiste.Decir a mis compañeros que de mis muchos viajes a Godoland nunca he tenido el honor de ver a algun elemento como por los que que aqui purulan,reconociendome muchos que tenemos fama de tirar mucho por la tierra,algunos claro por que el que es un canario traidor es para hecharle de comer aparte.Solo una vez en Achinech escuche a un canario-godo hablando de independentistas con argumentos de primaria al cual ilustre y me pidio disculpas personalmente y reconocio que el tema es que menos que delicado como para calificarlo de cualquier modo.
    Para españoles:
    Tic Tac Tic Tac ¿donde estas,te ponen puntos en el culo por lo de madrid?
    Ahul
    Amazig1

    ResponderEliminar
  3. Amilcar Portuense5 de julio de 2010, 5:31

    Tam maragua incluyendo aqui al Mensey Mena demuestra Bestehuya lo guanche que es. Yo conosi ya desde Los Majuelos a este añorado peaso artista y le segui en Los Sabandeños (+2006) y lo poco que duro en Atlantes. No me gusta Atlantes también contaminando por el negosio.
    Me parese perfecto esta web. Braso del Dia.
    Amasig1 es Morongo. Bestehuya es David Samorano con alias TinerfeDz y Beneharo Amqor. Perdonen por descubrirles pero alecsionando a Canarias estan estos heroes. David nunca se rinde. Morongo utilisa el alias Cho Juan Calistro. Y como le siguen desde nuestro norte desde el valle. Soy del Puerto la Crus. Buen dia y voy a por mi cafelito. Grasias alsados.

    ResponderEliminar
  4. vosotros sois todos unos dementes canallas canarios os jodeis que sois españoles mirar bien los dni o pasaportes subnormales el mierda amazig1 me esta tocando mucho los cojonexs y españa va a ganar a alemania y en la final a holanda y le llevaremos la copa a nuestros reyes y principes a madrid nosotros somos españoles de guadalajara no de madrid pero vecinos al fin y al cabo de nuestros hermanos capitalinos nuestra relacion con canarias es la antiindependencia y amamos a españa sobre todas cosas adios rebaño de guanches sin civilizar

    ResponderEliminar
  5. españoles:
    en mi dni no pone que sea español,pone que soy tu padre.Guadalajara es una puta mierda.He ido muchas veces y da asco.Es de la ciudad de godolandia mas bastas y estando tu y tu puta familia muertos de hambre.
    Gentilicio de guadalajara es comemierda.Amais españa y chuparla a canarios.Pudrete cerdo sigue insultando maricona ven a canarias y dilo aqui cobarde marica,analfabeto las comas estan para algo no sabes ni escribir lo pone todo en minuscula jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Apoyando a todos alzados. Conozco a Morongo y no es Cho Juan Calistro./ Ese es un colaborador de David Zamorano, "El Día", ahoran están en el foro Todogoles. Beztehuya es Beztehuya. Amazig1 es Amazig1, muy cercano a Azarug,creo; y Bentor es Bentor. Y lo digo con conocimiento de causa.
    Saludos desde Tinajo. A por ellos muchachos. Ahul. Besossss de Marta. ARRIBA GERMANY!!

    ResponderEliminar
  7. lanzaroteña
    Gracias por el apoyo y decirte que es correcto menos lo de Azarug,si lo dices por lo que yo creo te dire que nos conocemos y por eso lo puso,si es a eso a lo que refieres.
    españoles:
    Joderte te joderas tu españolito,cuanto me contestes con educacion lo hare tambien.Creo que esto se esta desviando de su objetivo que por mi parte no es descalificar a nadie sino aprender de la cultura canaria,asi alcanzar una forma de ver la realidad de canarias no la moto que venden ellos.Si esa es la civilizacion que te ha dado la educacion que tienes apaga y vamonos,mas de lo mismo.
    ¿Que quien soy?
    Soy Amazig1 hijo de canarias,españa ni mi interesa,repito soy,hablo y escribo de canarias no doy publicidad a nada mas.
    Ahul
    Amazig1

    ResponderEliminar
  8. RESPUESTA A Amilcar Portuense:

    SE ESTÁ LIANDO CON NUESTRAS IDENTIDADES. DE DAVID ZAMORANO Y DE CHO JUAN CALISTRO NO SABEMOS NADA.

    AHUL.

    ResponderEliminar