NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

lunes, 12 de julio de 2010

RTVC MANIPULANDO A LOS CANARIOS....

VEAN USTEDES LO QUE HA PUBLICADO EN SU PÁGINA WEB (http://www.rtvcvivaespaña.es/) "NUESTRA" TELEVISIÓN OFICIALISTA:


Las islas se vuelcan en la celebración del título de campeones del Mundo

"El partido fue seguido masivamente por miles de canarios que no dudaron en salir a la calle para celebrar la primera victoria en un Mundial de la Selección española de fútbol.

Sociedad - 12/07/2010

Canarias se echó a la calle para celebrar por todo lo alto la victoria de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica, en una jornada donde el color rojo y los cánticos de los aficionados fue la nota predominante. Una epopeya protagonizada por los jugadores españoles y que, con el gol de Iniesta, hizo vibrar a toda una afición canaria que vivió el partido desde las casas, bares, locales sociales, plazas y calles de las islas. Una jornada en la que el color rojo de la camiseta del combinado nacional se esparció por todos los rincones del archipiélago.

Las celebraciones del título provocaron que en la medianoche del domingo se produjesen importantes retenciones y atascos de relevancia en la entrada de ciudades como Santa Cruz de Tenerife, debido a la gran cantidad de automóviles movilizados para celebrar la victoria de la Selección Española entre bocinazos, gritos y banderas de España.

Las redes sociales también fueron protagonistas en la noche del domingo, con cientos de comentarios y actualizaciones sobre la victoria de “la roja”, y con innumerables imágines y videos compartidos en las horas siguientes al pitido final que convertía en realidad la consecución del mayor logro conseguido por el fútbol español en su historia.

Incluso el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, publicaba una entrada en su blog refiriéndose al partido, con el título “El triunfo de las cosas bien hechas”, donde destacaba la victoria de la perseverancia y el talento, sobre la bronca y las malas artes del rival.

Pero la victoria española no sólo dio buenas noticias, la fiesta de la celebración también dio espacio para las peleas y las reyertas, como las que se produjeron en la madrugada del domingo, con la escusa de la victoria española, en las capitales de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, que dejaron numerosos heridos de carácter leve."

PASEMOS A COMENTARLO: COMO DISFRAZAN LOS GRAVES INCIDENTES QUE SE HAN PRODUCIDO EN CANARIAS ENTRE GRUPOS INDEPENDENTISTAS (NOSOTROS TAMBIÉN) Y CANARIT@S ESPAÑOLISTAS. QUE PREGUNTEN A LA GENTE LO QUE HA PASADO TAMBIÉN EN TENERIFE Y EN LA PALMA.

ESTAMOS CADA VEZ MÁS ALZADOS CONTRA LA PUTA ESPAÑA BORBÓNICA DE ZP.


4 comentarios:

  1. Sí, lo de Rtvc es de vergüenza. Es la voz de España en Canarias. Fuera Godos, ya.

    ResponderEliminar
  2. profesoradehistoriaantigua12 de julio de 2010, 18:44

    Lo mejor para todos es leer muchos libros de guanches y de contraguanches y así no nos manipula nadie. Estoy de acuerdo con este artículo en contra de rtvc manipuladores. Es verdad. Ahul. Pîno.

    ResponderEliminar
  3. PUTA RTVC=RTVE. PROPAGANDA GODA. MANIPULADORES. PSOE. HIJOS DE PADRE DESCONOCIDO. LEGIONARIOS.
    VAMOS A POR VOSOTROS........

    ResponderEliminar
  4. Pués ayer sí que la montamos bien aquí en Arrecife y en mi pueblo Tinajo contra La Roja. Ahora toca silenciar. Le esperamos en Lanzarote Gran Alzado Beztehuya. Besosss de Marta.

    ResponderEliminar