NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

sábado, 10 de julio de 2010

UN SIMPÁTICO PENÍNSULAR:

ESTA SEMANA HEMOS RECIBIDO ESTE MENSAJE DE UN PENÍNSULAR (ESPAÑOL) NO OFENSIVO, PERO SÍ LLENO DE LOS TÓPICOS HABITUALES:


Anónimo dijo...
pues yo si soy de la peninsula, español,igual hasta tenemos la misma sangre, porque todos nosotros hemos sido celtas,arabes, fenicios, romanos, griegos,visigodos,astures,francos... no solo godos, es la riqueza multicultural, linguistica de la que todos bebemos, y quiero comentaros que aqui en la peninsula estamos orgullosos de esas preciosas islas canarias y de sus gentes, he podido visitaros 3 veces y me encanta, ademas de tener un futuro yerno canario maravilloso, siento que vuestro sentimiento sea tan negativo, y ante vuestros comentarios tan negativos quisiera deciros que quizas tengais una imagen muy distersionada de la gente de la peninsula al igual que nos ocurre cuando vamos a cataluña o pais vasco, te das cuenta que la realidad es que la gente no es como se empeñan los politicos que pensemos, hay gente maravillosa vasca, gallega, catalana, manchega..

Teneis unas "islas verdaderamente afortunadas"

Un saludo
( un peninsular )

7 de julio de 2010 16:30



Beztehuya dijo...
RESPUESTA A Anónimo (7 de julio de 2010 16:30):

NO PODEMOS TENER LA MISMA SANGRE PORQUE YO SOY GUANCHE. TODOS ESOS PUEBLOS PERTENECEN A VUESTRA MEZCLA "ESPAÑOLA". UN GODO EN CANARIAS SIGNIFICA.... DEFENSOR DE LOS CONQUISTADORES, ENTERADO, PREPOTENTE, LISTONTO, ETC. EN LA PENÍNSULA HAY MUCHA IGNORANCIA SOBRE CANARIAS Y SUS PROBLEMAS REALES. NUESTRO SENTIMIENTO ES NEGATIVO PORQUE LOS CANARIOS NO SOMOS ESPAÑOLES, ESTAMOS Y SEGUIMOS SOMETIDOS POR ESPAÑA. EN REALIDAD, ESPAÑA NO EXISTE, VIENDO LOS PROBLEMAS SIN RESOLVER DE PUEBLOS OPRIMIDOS COMO LOS QUE CITAS Y TAMBIÉN INCLUYENDO A GALIZA Y BALEARS, ¿DÓNDE QUEDA ESPAÑA?. TENEMOS UNAS ISLAS SOMETIDAS Y COLONIZADAS POR ESPAÑA, QUE NOS MASACRÓ A LOS GUANCHES.
AHUL, PENÍNSULAR.

7 de julio de 2010 17:54


5 comentarios:

  1. De buena mañana te digo:
    No nos parecemos ni deseamos,somos lo que somos un pueblo diferente.No bebo ni soy riquesa multicultural sencillamente mi cultura es la que es si le faltan cosas,que han robado y callado en el tiempo.Huellas que han tapado,de tanto potaje de culturas ¿sabe usted de donde viene?
    Yo se de donde vengo y a donde voy.Si el orgullo de los peninsulares es lo que vivimos quiera achaman que no nos odien por que vamos de culo.La imagen que damas se la voy a reflejar:
    Lugar de vacaciones,indiferencia total,mientras hay hoteles donde quedarse cojonudo.
    Mire usted queremos resolver nuestros problemas nosotros,al ser independientes y autosuficientes (el que cree que no somos autosuficientes vago a mas no poder,no hace nada ahora ni lo piensa en hacerlo) no le debemos nada a nadie.El odio que usted respira es fruto de asesinatos,injusticias,malos tratos,falsedad cubriendo patrimonio canario,ocultando una identidad,etc,etc,etc...
    De lo que no hay duda es de el potencial de nuestra tierra en muchos sectores sin ser el cemento.
    Como ve a cada uno se le contesta con argumentos de peso y solidez.Ningun pueblo sometido y humillado a olvidar lo que es puede tener una actitud pasiva.
    Ahul.
    Amazig1

    ResponderEliminar
  2. si aqui estamos cojonudamente afortunados sin trbajo sin perspectivas y bajo el colonialismo español
    beztehuya no publique mensajes de godos topiqueros
    ahul

    ResponderEliminar
  3. Beztehuya publica todo y no censura nada. Deja hasta opinar a godos y legionarios.

    ResponderEliminar
  4. a mi siempre me ah gustado que hayan godos en las islas, con quienes sino iba a practicar el juego del palo y partirles unas costillas, canarias tiene sangre pura y no sucia de los godos, el aborigen guanche vive en nosotros, los godos no tienen tierra ni madre, GODOS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  5. beztehuya tiene que dejarlos entrar por que hasta por este medio tenemos que darles leña a los revenques estos, y a ese que dice que va a tener un yerno canario pues que no me entere quien sera su yerno por que cae antes de la noche de boda, por el barranco el infierno lo tiro y detras le lanzo el tolmo mas grande que coja, GUAYOOOOO ACHAMAAAANN GODOS

    ResponderEliminar