NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

martes, 21 de septiembre de 2010

AMAZIG1 LUCHANDO POR LA INDEPENDENCIA CON SABIOS RAZONAMIENTOS.....

Estamos hartos de tantas injusticias y de el trabajo hecho por españa al comer la cabeza a mis hermanos no alzados.Aparte de tener descendencia aborigen esto es para quitarnos el yugo del opresor,efictivamente somos de las ultimas colonias en desligarnos de este vinculo que solo lleva a que supuestamente nos mantengan.Somos lo suficientemente trabajadores y podemos generar para exportar si no fuera por los cuatro cabrones que han quitado poder y medios de abastecerse.
Nuestro futuro es nuestro,nuestro sudor,trabajo,dinero,cultura,costumbres,etc...
Islas menores de vital importancia para ir juntos hacia el pleno empleo (de canarios) y cubrir los recursos necesarios educacion,sanidad,infraestructura sostenible=canarias con futuro.
Los godos que trabajen si pero en su españa,apuesto por mis paisanos que son luchadores con nobleza a salir para adelante con un futuro "nuestro".
Ahul
Amazig1




3 comentarios:

  1. ESPAÑOL MUY RAZONABLE24 de septiembre de 2010, 17:46

    POBRES SEPARATISTAS:

    CANARIAS NUNCA DEJARÁ DE PERTENECER A NUESTRA ESPAÑA. ENTRE TODOS TENEMOS QUE ARRIMAR EL HOMBRO PARA SALIR DE ESTA CRISIS INTERNACIONAL -NO PRODUCIDA POR LOS ESPAÑOLES- Y OLVIDARNOS DE INDEPENDENTISMOS UTÓPICOS. ¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!

    ResponderEliminar
  2. Para no importarte la independencia entras mucho en el blog.¡¡Abajo España!!
    Si si tu olvidate de el independentismo que esto es muy grande para ti,aparte de facha y tonto eres de lo mas pesado pero mira por lo menos tenemos a quien dar leña en el blog.
    Por cierto para vivir en la peninsula:¿por que te importa tanto esto?.A mi me huele a mierda mira a ver que creo que te estas cagando tu y los tuyos.
    Amazig1

    ResponderEliminar