NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

jueves, 16 de septiembre de 2010

MUY ALZADOS CON GUAJARA.....

9 comentarios:

  1. Guajara Azarug Inekaren Taoro Alto Libre de España YAYAYAYAYA16 de septiembre de 2010, 9:45

    Yo me llamo Guajara, soy hermana de Hanagua Rosalba, mi familia es Guanche de Benijos. Cada día nos alzamos con la alborada del Magex. Creo que no se esta valorando la gran labor de Beztehuya y los de Icod El alto. Estamos hartos de las chulerías del edil Isaac Valencia, cabronaso grande. Cañeño abandonado, Benijos marginado pero existiendo Aguamansa. Pero nosotros besando la tierra de Bencomo, Imobac, Bentinerfe, Bentor, Tinguaro, Chenauka y Hanagua, sin la goda Dácil pero meresedora de gran estatua, faltó poner al marido asesino(Gonzalo). VÁYASE ISAAC VALENCIA, DESTINO ANDALUSIA GODA. Ahul alzados patriotas, nos encantan.

    ResponderEliminar
  2. Los guatemaltecos estamos con uds los canarios rebeldes, nosotros somos los mayas pueblo hno del guanche y no queremos a los conquistadores y ssus descendientes coloniales hispanos en Guatemala y guatepeor no mas

    ResponderEliminar
  3. ZAPATA VILLA-------------ACTUALIZACIÓN-----------16 de septiembre de 2010, 11:11

    MÉXICO LOS ESCUCHA HERMANOS ALZADOS SIGAN REPARTIENDO- LOS AZTECAS, MÉXICAS Y OLMECAS LES CONTEMPLAN. HACE 200 AÑOS CONSEGUIMOS LA INDEPENDENCIA, AHORA LES TOCA A USTEDES EL GRAN PUEBLO GUANCHE QUERIDO. CANARIAS NO ES ESPAÑA.

    DESDE ACA

    ResponderEliminar
  4. gara---------------ACTUALIZACIÓN--------------16 de septiembre de 2010, 11:14

    Apoyando al AMAZIG1 desde Gomera ya que e

    ResponderEliminar
  5. Estamos hartos de tantas injusticias y de el trabajo hecho por españa al comer la cabeza a mis hermanos no alzados.Aparte de tener descendencia aborigen esto es para quitarnos el yugo del opresor,efictivamente somos de las ultimas colonias en desligarnos de este vinculo que solo lleva a que supuestamente nos mantengan.Somos lo suficientemente trabajadores y podemos generar para exportar si no fuera por los cuatro cabrones que han quitado poder y medios de abastecerse.
    Nuestro futuro es nuestro,nuestro sudor,trabajo,dinero,cultura,costumbres,etc...
    Islas menores de vital importancia para ir juntos hacia el pleno empleo (de canarios) y cubrir los recursos necesarios educacion,sanidad,infraestructura sostenible=canarias con futuro.
    Los godos que trabajen si pero en su españa,apuesto por mis paisanos que son luchadores con nobleza a salir para adelante con un futuro "nuestro".
    Ahul
    Amazig1

    ResponderEliminar
  6. al igual que en sudamerica les llegara a ustedes la independencia pero no sin lucha españa fue y sera siempre el pais mas criminal de la faz terrestre y por ahi clama la historia hermanos canarios nosotros los incas del altiplano nunca fuimos españoles y algunos ni siquiera hablamos bien o nada el castellano porque nuestra lengua es la quechua aqui nada de madre patria ni babosadas somos incas no mas en bolivia pero no la que deja salir a la emigracion esclava a sus hijos sino la bolivia de las llamas y alpacas somos andinos hermanos de los guanches y hijos del sol liberase del yugo castellano les toca un abrazo desde cochabamba

    ResponderEliminar
  7. VAYA VAYA SUDACAS CHAMPIS EN ESTE BLOG Y PANCHOS DE MIERDA LO QUE FALTABA BEZTEHUYA ES TAN MULTIRRACIAL Y TAN MARICA!!!

    ResponderEliminar
  8. otro alzadoooooooooooooo17 de septiembre de 2010, 9:57

    mierda anonimo desde que te la mwetio beztehuya le pica

    ResponderEliminar
  9. COMANDO REALEJOS LIBRE YA *******17 de septiembre de 2010, 12:24

    PUTAPUTA ESPAÑA BOTENSE DE AKI DE KANARYAS FUERA GODOS MUERTE AL BORBONICO VIVAN LOS VALIENTES ALSADOS DE ACHINET CON PERSONALIDAD GUANCHISTA VIVA ALVARO MORERA SECUNDINO VIVE ARRIBA BENTOR ABAJO BENITHOMO SEGUIMOS ALZADOS FUERA EDIL REALEJERO PROCONKISTA IGLESIA COMPLICE DE LUGO Y LOPE A S E S I N O S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar