NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

miércoles, 18 de mayo de 2011

NO A LAS FERIAS DE ABRIL EN CANARIAS....... PUTOS ANDALUCES DE MIERDA.........


LOS ALZADOS ESTAMOS EN CONTRA DE LAS CELEBRACIONES DE LA FERIA DE ABRIL EN TERRITORIO GUANCHE. RECORDEMOS QUE LA MAYORÍA DE LOS LÍDERES DE LOS CONQUISTADORES ERAN ANDALUCES, COMO POR EJEMPLO, ALONSO FDEZ. DE LUGO NACIÓ EN CARMONA (SEVILLA), EL DUQUE DE MEDINA SIDONIA (FINANCIADOR DE LOS CRÍMENES DE LUGO) ERA SEVILLANO, Y LOPE DE GUERRA (MANO DERECHA DE LUGO) ERA GADITANO. SE ESTÁN CELEBRANDO FERIAS DE ABRIL EN LA LAGUNA, LAS PALMAS, GÁLDAR Y EN LANZAROTE DESDE ESTE FIN DE SEMANA. SI ERES GUANCHE, NO ACUDAS O ACUDE CON TU TRAJE GUANCHE Y CON INSTRUMENTOS GUANCHES (CHÁCARAS, TAMBOR, HUESERA...).

10 comentarios:

  1. BEZTEPUTA ERES UN HIJOPUTA QUE HARIAN LOS CANARIOS SIN LOS ANDALUZES O SIN ESPAÑA ? PUES MORIRSE TODOS DE ASCO Y HAMBRE. CADA VEZ ESTAMOS HARTANDONOS DE ESTOS PUTOS INDEPENDENCIAS COMO LOS PUTOS VASCOS Y CATALANES AHORA SE AÑADEN LOS APLATANAOS LOS MI NIÑO... LOS CANARIOS. SUS MADRES SON UNAS PUTAS NO EXISTEN MUJERES MAS CALENTORRAS QUE LAS CANARIAS PELUDAS COMO FOLLAN Y MAMAN !" QUE COÑOS TAN PELUDOS Y ABIERTOS A CUALQUIER ABUNDANTE CORRIDA ESPÀÑOLA Y ANDALUZA. COMO SUS NOVIOS Y MARIDOS SON AMARICONAOS POR ESO LAS SATISFACEMOS LOS GODOS Y LES ENGENDRAMOS SUS HIJOS. CANARIAS INDEPENDIENTE JAJAJAJA DE QUE VAN A VIVIR PORQUE NO TODOS PUEDEN MANTENERSE DE PROSTITUIR A SUS MADRES HEWRMANAS Y ABUELAS!!

    VAGOS Y MANTENIDOS DEL ESTADO ESPAÑOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observo las reacciones de estos "democratas, europeos y cultos" españoles cada vez que les nombras la independencia de Canarias, mia tu, como reaccionan estos europeos de pega y de chiste que nada tiene que ver con sus homonimos y de verdad europeos de mas alla de los Pirineos. Esos son europeos de verdad, pero uds. compadres no son na. Yo llevo muchos años viviendo en el godo o España y los conozco bien, muy bien. Alla me he batido el cobre informandoles no solo de que Canarias no es España sino de los motivos. Misma reaccion cerril, inquisitorial y demas. Lastima ya q por desgracia mientras sigua LA COLONIA CANARIA iremos a remolque de estos mediocres que ni siquiera despues de 600 años conocen q es Canarias ya que como siempre nosotros sabemos mas de lo suyo que ellos de lo nuestro entonces la conclusion es= colonia. Lo gracioso del tema es que siempre dicen lo mismo: de q van a vivir, aplatanados, africanos, etc. Esta demostrado sobradamente creo yo que Canarias Libre vale mas que canarias española. Esta gente en su inferioridad cultural, intelectual y psicologica respecto del Occidente se aferran a Canarias como a algo, pero ese algo no les pertenece y algun dia les dejara de pertenecer. VIVA CANARIAS LIBRE. La independencia llegara. Ahull.

      Eliminar
    2. Puto gaditano mezcla de mil leches!!,vamos a dejar lo que te gusta que te la empujen por el culo como algo personal tuyo,lo que pasa es que te encanta por vicio.....siempre con la mierda cantinela de que vamos a vivir si fueramos libres etc,etc,ignorante...tenemos suficientes argumentos,no como tu cachojediondo que repites lo que oyes,no tienes ni puta idea de Canarias como cuatro paisanos traidores que celebran con folkrore andaluz,español rancio una fiesta maricona y de señoritos,ofendiendo la patria guanche...pobres de espiritu,imitando a putillas vestidas con trajes de pequenas manchas,"rociadas" de... de y pijos marinconzones enculados sombrero cordobes

      Eliminar
  2. ¿Te crees que tienes más razón por insultar a todos los canarios y canarias?. Pues no, lo único que demuestra es que tanto el dueño/a de este blog y tú sois iguales.

    Al dueño del blog:
    Me gustaría saber qué argumentos tienes para decir lo que dices del resto de españoles. Decir que los canarios estamos sometidos por los peninsulares (lo has dicho en otras entradas) y todas esos argumentos a mi entender son inciertos.

    ¿Quieres unas islas Canarias libres? me parece bien, pero como no se gana esa "libertad" es a base de desprecios al resto de los españoles ¿no ves cuántos años llevan los vascos, catalanes etc exigiendo la independencia a base de insultos y los resultados obtenidos?. No vas a conseguir que alguien que no ha pensado en tu opción te escuche si tus argumentos están fundamentados en el odio (quien te va a seguir es la gente que ya de por sí le meten esas cosas en la cabeza), pero lo que sí vas a conseguir es que los posibles turistas de la península que quisieran venir a Canarias se vayan a otro sitio y en ese momento sí que vamos a estar jodidos, chico.

    ResponderEliminar
  3. AL GADITANO LE DIGO DESDE EL RESPETO COMO ANDALUZ PERO NO COMO A ESPAÑOL QUE ESTO ES CANARIAS Y NO ANDALUCÍA, SI QUERÉIS FERIAS DE ABRÍL PUES YA SABÉIS, OS COJÉIS VUESTROS BÁRTULOS Y PA ANDALUCÍA. ESTOY HASTA LOS COJONES DE VER DESDE HACE UNOS AÑOS FERIAS DE ABRÍL EN CANARIAS. ACASO QUIEREN IMPLANTAR ESAS FIESTAS AQUÍ? A MÍ NO ME GUSTAN NADA, TANTO FLAMENQUÍTO, TANTO MOJITO Y TANTA OSTIA. VÁYANSE A ANDALUCÍA CON SUS TRADICIONES QUE NOSOTROS YA TENEMOS LAS NUESTRAS QUE SON MEJORES, CARNAVALES, ROMERÍAS, ETC...

    ResponderEliminar
  4. YO LO QUE NO QUIERO SON A GODOS ESPAÑOLES AFINCADOS EN MI PAÍS DELINQUIENDO Y CORROMPIENDO. EL TURISMO PENINSULAR NO ME IMPORTA MIENTRAS DEJEN PASTA, PERO SI NO VIENEN A CANARIAS, TAMPOCO LOS VOY A ECHAR DE MENOS, POR MÍ COMO SI SE QUIEREN IR A LA CONCHICHINA A HACER TURISMO. VIVA CANARIAS LIBRE.

    ResponderEliminar
  5. Calientes las de cadiz y andalucia,que digo calientes son las mas zorras,les dices:
    "Que paso mi niña te tranco con este tolete y te abro un voquete como un bernegal"
    Lo demas es empujar fuerte y flojo,por cierto el mierda de cadiz,si los vagos esos que solo saben contar chistes,traficar y tener una cantera de maricones y frikis.
    Menos mal que todos son igual de maricones,son comentarios que no lleguan y si como los catalanes y vascos (excluyendo a andaluces =PUTAS + MARICONAS )somo independientes.
    Cuidao con jel de cai que te come to el rabo.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se comen letras y nabos
    VIVA CANARIAS LIBRE

    ResponderEliminar
  6. Cagandome en tos putos gaditan@s me ando hijos de puta vagos yonkis desechos GUERRA GUANCHE YA CONTRA ESPAÑA PERO EN SERIO ......

    ResponderEliminar
  7. para mi tanto andaluces como canarios sois la misma verguenza para españa.vagos,yonkys,ladrones,analfabetos,todo el dia de fiesta y mantenidos.sois la eterna verguenza de la patria.de madrid para abajo africa pura.con mucho gusto os daba la independencia tanto a andaluces como a canarios para dejar de ser el lastre de españa,gitanos de mierda.

    ResponderEliminar
  8. A ver...A todos los Españoles que han empezado a insultar: Si quieren que se les lea y se les tenga en cuenta,escriban con educación,coherencia,con conocimiento de causa,al menos de libros de autores independiente a cualquier Estado,ideología política y escriban correcto,tanto en el texto como en las formas; sin insultos ni desprecios ni denigrando (aunque muchos se meten para descargar su ira de su vida diaria y que no saben hacer que fluya o directamente no lo afrontar con quién/es tiene y debe hacer,y no aquí,ya que NO les afecta y lo que SI sería es NO tener los ingresos que de CANARIAS se EMBOLSA el ESTADO ESPAÑOL...Y de las Comunidades más RENTABLES y en la que MENOS SE INVIERTE...) Ya ahí piensen quién saldría GANANDO y porqué el INTERÉS de NO DEJARNOS SER INDEPENDIENTES...Y quiénes queremos una CANARIAS LIBRE SOMOS LOS CANARIOS Y CANARIAS Y NO LOS POLÍTICOS "CHUPA BOTES" que SÓLO PIENSAN EN SUS BENEFICIOS E INTERÉSES...

    ResponderEliminar