NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

sábado, 19 de mayo de 2012

CARTA ABIERTA A LAS ORGANIZACIONES Azarug e Inekaren Canarias......


 
LA ORGANIZACIÓN INDEPENDENTISTA "ALZADOS DE BEZTEHUYA", SÍ VAMOS A ACUDIR A LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DE NUESTRA VICTORIA DE ACENTEJO 2.012, A CELEBRAR LOS PRÓXIMOS 26 Y 27 DE MAYO EN EL BARRANCO FARFAN DE LA MATANZA DE ACENTEJO.

A INEKAREN Y A AZARUG LES VEMOS MUY TIBIOS CON RESPECTO A ACENTEJO. INEKAREN SÍ CONVOCÓ EL AÑO PASADO LO DE ACENTEJO 2.011; AZARUG, QUE SON LAS JUVENTUDES DE COALICIÓN CANARIA, HA DEJADO DE CONVOCAR LO DE ACENTEJO DESDE HASE AÑOS.

ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENSA LO QUE ESTAMOS SOPORTANDO EN CANARIAS CON RESPECTO A NUESTRA MEMORIA GUANCHE. MIENTRAS MUNICIPIOS COMO TEGUESTE O EL PUERTO DE LA CRUZ SIGUEN HOMENAJEANDO A LOS MASACRADORES ESPAÑOLES, A LOS VERDADEROS GUANCHES SE NOS IMPIDE CELEBRAR DIGNAMENTE NUESTROS BEÑESMENES O NUESTRAS VICTORIAS SOBRE LOS ESPAÑOLES.

REFERENTE A ACENTEJO 2.012 SE LO QUIEREN CARGAR LOS ESPAÑOLES Y POR ÉSO SE HA CONVOCADO PARA EL 26-05-12 OTRA PAYASADA EN CONTRA DEL PUTO PETRÓLEO. RECORDAMOS A LOS AUTÉNTICOS CANARIOS, NO MANIPULABLES, QUE EN CASO DE QUE APAREZCA ESE PUTO PETRÓLEO, SERÁ EN AGUAS MARROQUÍES, Y AHÍ ESPAÑA NO TIENE NADA QUE HASER. COMO CANARIAS ES UNA PUTA COLONIA, CARESEMOS DE AGUAS TERRITORIALES, SÓLO LAS FAMOSAS 14 MILLAS ALREDEDOR DE 5 ISLAS Y LAS DE LA PALMA Y EL HIERRO SON AGUAS INTERNACIONALES.

EMPLAZAMOS A LOS VERDADEROS CANARIOS A QUE ACUDAN LOS MENCIONADOS 26 Y 27 DE MAYO A LOS ACTOS DE ACENTEJO 2012.

VIVA CANARIAS LIBRE. FUERA ESPAÑA DE CANARIAS. PATRIA GUANCHE O MUERTE.

FIRMADO: BENTOR ICHANSAGUA MOCÁN Y HANAGUA BRITO LEMUS, DESDE ICOD EL ALTO.

8 comentarios:

  1. vale, es una opinión. Otra opinión es la siguiente. Para convencer, bajo mi punto de vista, hay que mejorar esa calidad de redacción parvularia y hacer algún que otro cuadernillo Rubio de ortografía...luego podremos tomarnos a esta 'ASOSIASION' en serio. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que le vas a pedir al "criado" de Pablo de Luca. Tanausú Mosegue Chinea, es un tolete, que aparte de escribir como le sale del forro de sus gandingas tiene mucho tiempo libre para tocar los gúevos a los compañeros que trabajan de manera seria por la libertad de esta tierra.

      Eliminar
    2. cual es su nombre real, si trinco al de luca x el cuello soltará su nombre??

      Eliminar
  2. Peregrino estuvo en Azarug y a dia de hoy es simpatizante de la organización. Date cuenta de que estás sólo en tu cruzada contra Azarug.

    ResponderEliminar
  3. Chicharrero alzado21 de mayo de 2012, 23:00

    verdades como puños, azarug son unos godos hermanados con la coalicion colonial cc. yo les conozco muy bien y los alzados de beztehuya les han descubierto hace tiempo ya. ahul!

    ResponderEliminar
  4. Muchos de los que ustedes dan premios, están en Azarug o simpatizan, ¿juventudes de CC? ¿¿Quien te dijo eso?? Con los tiempos que corren en materia de recortes y crisis actuales urge más las manifestaciones en contra de esto que las de ´´asentejo´´, porque como comprenderás organizar actos y movilizaciones cuesta dinero. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cagados de beztehuya , por fin se quien eres , por el facebook se entere uno de todo... deja de decir mentiras sin pies ni cabeza , nose si tienes alzehimer o que coño te pasa pero deja de joder a la gente independentista que hace su labor. espero no tener que decirte esto en la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama (o se hace llamar) Tanausú Mosegue Chinea y se esconde detras de esta basura de blog para joder a los que trabajan por la libertad de esta tierra.........

      Eliminar