NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

martes, 26 de noviembre de 2013

Mentiras y falsos revolucionarios

BENTONIO OJEDA HERRERA

El pasado día 10 de este mes de Noviembre de 2.013, este medio “la Verdad de Lanzarote” publico un editorial titulado “Canarias: El complejo camino a la descolonización” (los lectores que cuenten con interés en leerlo podrán acceder a él a través de la Editorial) que me lleva a reflexionar sobre ciertas mentiras manías en el independentismo y esos falsos apoyos a nuestra causa de Liberación Nacional.

En dicho editorial quedaba claro que no sólo basta con solicitar como parte interesada nuestra descolonización; es necesario que un país “amigo” lleve la propuesta a la Asamblea General y que sea votada positivamente en ella.

Hace sólo unas semanas ya se dio un caso en estas condiciones, y Polinesia Francesa logró ser incluida en la Lista de Territorios a Descolonizar: en las elecciones recientes en dicho territorio, ganó un partido autonomista contrario a la independencia (una especie de lacayos traidores como los de Coalición Colonial); la representación política del independentismo en dichas elecciones fue de 11 representantes de un total de 80. Allí, como aquí, la ley electoral esta hecha a medida del colonialismo. Allí como aquí, el colonialismo organiza elecciones manipuladas y controladas por el aparato judicial colonial y la participación electoral de los colonos (godos franceses en este caso) es muy importante

Hay dos organizaciones políticas en Canarias que inflan pecho, echándoselas de esos apoyos. E incluso sus dirigentes llegan a hacer ostentación económica del poderío alcanzado gracias a ello. Pero me da que se queda en eso, en las perras para sus bolsillos, en chocolate del loro una vez más.

Por un lado tenemos al Frepic Awañac, pagado y mantenido por sus amos los Reyes de Marruecos. Nunca este país ha votado en ningún organismo internacional a favor de nuestra independencia; nunca este país ha propuesto nuestra descolonización a ningún organismo internacional. Es más, tuvo una ocasión importante: la votación en la OUA donde se recogía nuestro derecho y se resolvía dar apoyo político, económico y militar al MPAIAC de Antonio Cubillo. Marruecos, ese día, voto CONTRA nuestros derechos nacionales. EL ÚNICO VOTO EN CONTRA DE TODA ÁFRICA, JUNTO AL DEL DICTADOR DE GUINEA ECUATORIAL Y MARIONETA ESPAÑOLA.

Ese supuesto amigo, usa al Frepic Awañac sólo como elemento publicitario de su política colonialista en el Sahara y de opresión del pueblo del Rif. El Frepic, en este caso es parte de la maquinaria bélica marroquí, y actúan como antena del servicio secreto alauita. Gracias a ello, ciertos dirigentes del Frepic reciben prebendas coloniales para sus beneficios personales, consistentes en licencias de negocios, intercambios comerciales con Canarias e incluso algún sobre de dinero negro para el pago de comilonas y hoteles. Y así llevar a cabo su política exterior de “alturas elitistas, exclusivas y excluyentes”.

Otro de los casos es el representado por Alternativa Nacionalista Canaria (ANC). Dicha organización difunde a los cuatro vientos su apoyo a la revolución bolivariana del fallecido Chávez. Dicha organización obliga a sus militantes a ponerse las camisetas rojas, rojitas para figurar en las manifestaciones del 22 de Octubre, rodar videos manipulados convenientemente donde 40 parecen 4.000 y así hacérselo llegar a los paganinis venezolanos. Defienden más y pasan más tiempo defendiendo la revolución bolivariana, que la causa de la descolonización de nuestro país.

Algún dirigentillo de ese partido tiene fotos donde se les ve en pose con Hugo Chávez y la bandera de las 7 estrellas verdes entre ellos. Dicha imagen, la verdad que no dice nada, no representa nada. Tengo un amigo con una foto más o menos igual, donde el líder de los Rolling Stones aparece también con la bandera y estoy seguro que Mick Jagger ni la recuerda. Una de tantas fotos que todos los líderes y famosos se hacen y que llevan en el sueldo.

Lo importante sería que Venezuela hubiera presentado en algún organismo internacional de derechos humanos o en la Asamblea General de la ONU, nuestra petición de descolonización. ¿Lo ha hecho? La respuesta es sencilla: NO lo ha hecho, ni lo hará nunca. Sólo usa a dicha organización como un espantapájaros ante España, para engañarla, para asustarla y de paso negociar con la información que reciben al igual que con la información que reciben de la izquierda vasca. ¿Por qué, si no, España es el país occidental que mayor volumen de armas vende a Venezuela, a pesar de las presiones yanquis? ¿A cambio de qué? Es curioso, pero los gobiernos de Aznar, Zapatero y Rajoy, a pesar de los pesares les venden armas; en eso coinciden los tres.

Pero no hablemos sólo de Venezuela. Existen otros en esa órbita supuestamente revolucionaria y bolivariana: Ecuador, Bolivia, Perú, Cuba y Argentina… Ninguno de ellos ha levantado un dedo en nuestro favor, simplemente nos ignoran.

Existe una pequeña salvedad, Bolivia. Uno de sus cónsules generales en España, tras un falso paripé de expulsión del cuerpo diplomático (aunque toda su familia continúa en asuntos diplomáticos Bolivianos, hermana, tío, etc…), titulado universitario en Económicas por una Universidad Privada de Bolivia, aparece de forma misteriosa en Canarias, es militante de ANC y trabaja en Intersindical Canaria. Parece que las subvenciones que se reciben del Estado y las cuotas de los trabajadores se intercambian en función de intereses políticos. El nombre de este señor es René Behoteguy Chávez, y en poco tiempo ha terminado como portavoz de Intersindical Canaria, y oírle da grima, mucha grima. Siempre se olvida del problema colonial canario, siempre usa un discurso típico de la izquierda radical colonialista española, confunde la solidaridad internacionalista con el entreguismo propio de los criollos colonialistas, se permite decirnos a los canarios cómo llevar adelante nuestra lucha de liberación nacional. Yo, cada vez que lo oigo me viene a mi memoria el llamado “Bando a Muerte” de Simón Bolívar. Creo que este individuo debería leérselo y aplicárselo como buen bolivariano que dice ser. Las malas lenguas hablan de este señor como el comisario político del chavismo en Canarias.

La solidaridad chavista, como la de todo régimen populista, se basa en el clientelismo político, en los estómagos agradecidos. Con Canarias no iban a ser menos, el continuo ir y venir de militantes de la izquierda que pulula a los alrededores de ANC como son Azarug e Inekaren, en viajitos a Venezuela, con todos los gastos pagados con los petrodólares del pueblo venezolano, para cursos políticos y de otras índoles que al final dan escasos resultados. Se nota que no son alumnos aplicados y sólo van y vienen para disfrutar de la papa dulce, mientras el pueblo venezolano pasándolas mal con necesidades básicas no cubiertas. Pero ellos muy revolucionarios viajando gratis.

Como hemos visto, mucha simpatía, mucha revolución, pero al final en hechos prácticos nada de nada. Sólo somos carne de cañón en manos de unos desaprensivos que engordan gracias a nuestra noble lucha.

Reto a esas organizaciones a exigir públicamente que sus falsos amigos de Canarias presenten la solicitud de descolonización YA en las Naciones Unidas

VER ARTÍCULO. 

 

9 comentarios:

  1. vaya ya quedo demostrado que bentonio ojeda herrera pertenese a esta "organisasion" de tarados llamada "alsados" de "bestejuya" lo que nos faltaba camaradas olvidense de independensia!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me aburren los debates en torno a quien la tiene más grande o la búsqueda de los auténticos revolucionarios que nos van a salvar (solo el pueblo pueda salvar al pueblo). Sin embargo, en este caso, me parecen abusivas las gratuitas descalificaciones a pueblos hermanos, por no acompañar un proceso que carece de una mayoría social en las islas que la impulse: ¿Deben actuar en contra de la opinión de la mayoría de nuestra población?. En mi opinión ese es el verdadero: debate, cómo transformar la independencia en una demanda de la mayoría de los canarios. No creo que este artículo contribuya en ese sentido. ¿Suma o resta)

    ResponderEliminar
  3. vaya tonterias hay que leer me avergüenza ser canario cuando leo algunos comentarios, pero en fin, es lo que hay, y encima hay uno que dice que que aun hay mucha ignorancia entre nuestros paisanos, joderrrrr si los ignorantes son los cuatro tontos que insultan y verborrean estupideces...
    Planteen algo serio y hagan pensar a la gente para que apoyen una independencia, mientanles diciendo que será mejor y que la vida será más plena con la independencia, jajajaja al igual engañan a alguno jajajaa
    donde irán nos vienen cualquiera nos dan cuatro palos y luego que..?? a llorar..?? preparensen inútiles y luego piensen en algo si es que merece la pena subnormales

    ResponderEliminar
  4. Los palos te los está dando ya el gobierno de España imbécil. Somos los pringaos de este país de mierda si te gusta tu condición de ciudadano de tercera allá tu, pero no pienses que el pueblo canario tiene que seguir soportando tener los niveles de pobreza, paro, subdesarrollo más altos de toda España. Mejor solos que mal acompañados.

    ResponderEliminar
  5. COMPATRIOTAS!! AHI VA TREMENDO NOTICION: BENTONIO OJEDA HERRERA ES EN REALIDAD BENTOR ICHANSAGUA MOCÁN Y TIENE VARIAS CUENTAS ABIERTAS EN LAS REDES SOCIALES PARA CONFUNDIR AL PERSONAL. NO ES UNA BROMA, ES VERDAD. LO HEMOS CONTRASTADO. VIVE EN LAS PALMAS. SEGUIREMOS INFORMANDO. VAMOS A DESENMASCARAR A LOS ALZADOS DE BEZTEHUYA, PALABRA DE GUANCHE ALZADO!! PREPARESE BENTONIO-BENTOR.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bentonio anti-anonimos inventa cuentos28 de noviembre de 2013, 18:52

      jajajajajaja, jajajajajaja, jajajajajajaja, cada dia se inventan mas machangadas, me da que usted fuma algo rarillo

      Eliminar
  6. Al anónimo del 28/11/2013 preguntarle ¿si se siente ofendido con lo que en este blog se publica? porque desde luego si eres Compatriota no hablas de desenmascarar o dar chivatazos a no ser que estés acostumbrado a eso anónimo. Seguramente eres de esos típicos canariñoles vendidos y traidores, que de verdad se dedica a tener diferentes cuentas abiertas para confundir al personal. Soy lectora fiel de este blog precisamente por la coherencia que aquí se predica y no precisamente por la falsedad, hipocrecia y el doble o triple juego que gente como tú vende. Pive ojalá que te toque la loteria para que no tengas que seguir mendigando a cambio de chivatazos y traiciones.

    ResponderEliminar
  7. AHHH otra cosa que creo que por tu condición de traidor y tramposo ignoras; cuando dudes de la verdad y del sentimiento de alguien no te dediques a desenmascarar a la persona sino a desenmascarar su verdad. Dudo que gente tan ignorante como tú tenga esa capacidad.

    ResponderEliminar
  8. Y al anónimo del 27 de noviembre a las 11:08 de la mañana decirle que por las palabras que dice y cómo lo dice, usted se nota que vive muy bien y come de maravilla, segurísimo que en su casa no entran menos de 1800€mensuales; si tiene hij@s adultos, por su discurso da por hecho, estarán tod@s muy bien acomodados y si todavía son pequeños usted está totalmente seguro de que, por los bienes, ahorros y/o propiedades que tenga, a sus hijos nunca les faltará nada; es más cuando sus hij@s terminen sus estudios, sabe muy bien que nunca les faltará el buen trabajo además de muy bien remunerado. Qué le vaya muy bien Sr. anónimo con independencia o sin ella, y ojálá que nunca le falte ni a usted ni a los suyos el trabajo ni la comida. Ojalá que nunca tenga que llorar, combatir y resistir al enemigo para que nuestro país Canario sea libre. Aunque alguien tan acomodado como usted estoy segura de que prefiere huir como un cobarde que luchar contra viento y marea porque todo un pueblo viva bien. Menos mal que somos mortales y de aquí no nos llevamos nada, nos vamos desnudos igual que nacemos

    ResponderEliminar