NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Constitución española= Constitución fascista (borbónica) anticanaria


Mis estimados lectores de este blog. Saludándoles a ustedes: Mi nombre es Aythami Marrero del Pino, tengo 38 años y soy natural de Moya (Gran Canaria). De profesión, periodista alzado contra el colonialismo español. Desde el 01-12-11 me nombraron delegado de "ALZADOS DE BEZTEHUYA-ACH GUAÑAC" para la isla de Tamarán. Esperando seguir a la altura de ustedes.

Empecemos. Hoy celebran, los españoles, una "fiesta" cuanto menos cuestionable. La de La "Constitución" española. Dicha constitución priva a los canarios de su libertad e independencia, perpetuando el yugo colonial español sobre nuestras Islas Canarias. Nos impide nuestro derecho al trabajo y a la vivienda digna, derechos que sí reconoce supuestamente dicha constitución, pero no para los canarios, visto lo que está pasando a este respecto en Canarias.

La mencionada constitución es completamente fascista y dictatorial. Ya en los primeros artículos de la misma, perpetúa la monarquía como forma de "gobierno", indicando que la figura del rey es inviolable e incuestionable, y que al rey no se le puede pedir responsabilidad alguna. Ésto supone que España está bajo una dictadura encubierta y consentida, sí, consentida sobre todo por el mismo pueblo español. Nunca hubo ni se permitirá un referendum democrático sobre si seguir o no con la monarquía. Supuestamente, Juan Carlos I es el jefe de estado de España, aunque nadie sabe realmente sus funciones y las de su afortunada familia, aparte de vivir del cuento y a costa de los impuestos de los españoles y canarios. Los borbones siempre de vacaciones................

El presupuesto actual de Juan Carlos y Sofía asciende a 16.000 millones de pesetas. Rodeado y justificado por toda la caterva de pelotas de todo tipo (políticos, empresarios, banqueros, periodistas, cardenales, obispos, deportistas, etc.), goza el rey y su familia de todos los privilegios imaginables, tan solo por aparecer, por ejemplo, como cuando "La Copa Davis", que supuso un bloqueo informativo y manipulador durante horas, de la supuesta televisión de "todos", RTVE, ya que al aparato propagandístico borbónico no les pareció suficiente que las retransmisiones fuesen por "Teledeporte". Las cámaras enfocando frecuentemente al borbón "campechano", al día siguiente al "principito" vago, etc, en horas de máxima audiencia. Se fueron turnando esos caraduras, herederos del franquismo, para no cansarse mucho.
¡Parásitos de imbéciles!

Finalmente, decirles a todos ustedes, que esta institución medieval y feudal como es la monarquía española, encima es machista, regida bajo "La Ley Sálica", que impide que "reinen"=chupar del pueblo, las mujeres. Por el momento, el "principito" y la "sequita", no tienen "heredero". De no conseguirlo a tiempo, habría que disolver las cortes y convocar elecciones fuera de los plazos "democráticos". Ésto supondría un plebiscito total a la monarquía española, y precisamente eso es lo que temen los miembros de dicha familia parásita y corrupta.

Y para terminar, que sepan ustedes que el atentado contra Antonio Cubillo Ferreira en el 1983, en Argel, fue ordenado por el mismo Juan Carlos I.

Y ahora, piensen: ¿cómo es posible que nunca hayan tenido un atentado estos borboncitos?, les recuerdo que llevan parasitando desde 1975. ¿38 años sin atentados, salvo los consabidos montajes?. Recuerden que la ETA necesita continua financiación...........

Artículo firmado por: Aythami Marrero del Pino.

 

3 comentarios:

  1. La constitucion es solo un pretexto que no sirve para nada, o solo cuando les conviene. Seria mas util en una letrina y utilizarla para higiene anal. En España lo unico que se respeta y se aplica es el concordato que mantienen con la apestosa iglesia catolica desde los tiempos de del papa frita Nicolas V.
    Me cago en españa, coño !

    ResponderEliminar
  2. Aythami marrero, mas alto se puede decir pero no mas claro. Y el video espero que de una vez quite las vendas de los ojos al pueblo

    ResponderEliminar
  3. la puta españa tiene las manos atadas con la puta iglesia desde el III concilio de Toledo (año 589); durante el reinado del rey Recaredo, y desde entonces nos han obligado a cargar santos. A seguir jodiendonos toca.

    ResponderEliminar