NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

martes, 24 de diciembre de 2013

EL ASESINATO DE NUESTRO QEHEBÍ BENCOMO, 25-12-1.495*******



TAM MAREG, ALZAD@S. HOY VAMOS A CONTAR COMO CELEBRAN LOS PUTOS ESPAÑOLES LAS "SANTAS" NAVIDADES: MASACRANDO.......

EN LA SEGUNDA BATALLA DE ACENTEJO(25-12-1.495), NUESTRO EJÉRCITO GUANCHE FORMADO POR LA LIGA NORTE(TAORO, ANAGA, TEGUESTE, ADAAY Y TACORONTE) SE PRESENTÓ YA BASTANTE DIEZMADO POR LAS CUANTIOSAS BAJAS SUFRIDAS EN LA BATALLA DE AGUERE(14/15-11-1.494). PRECISAMENTE DE ÉSO SE APROVECHÓ LUGO, ESE GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA, CRIMINAL Y MASACRADOR, ATACANDO A LOS GUANCHES ACANTONADOS EN LOS LLANOS DE ACENTEJO(ACTUAL MUNICIPIO MUY, MUY GODO DE LA "VICTORIA" DE ACENTEJO) CON UN NUMEROSO EJÉRCITO, BIEN ARMADO, Y REFORZADO DESDE LA PENÍNSULA Y DESDE GRAN CANARIA.

DESPUÉS DE COMBATIR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS, FUIMOS DERROTADOS LOS GUANCHES AQUEL INFAUSTO DÍA A ÚLTIMA HORA DE LA TARDE. BENCOMO FUE HECHO PRISIONERO A TRAICIÓN, Y LE INCREPÓ A LUGO QUE SE ENFRENTARA A ÉL CUERPO A CUERPO Y A MUERTE, A LO QUE LUGO, GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA, SE NEGÓ........ YA SABEMOS QUE LOS ESPAÑOLES SON TREMENDOS COBARDES.....
¡HOMBRE!, SI LE PILLA NUESTRO GRAN BENCOMO CON SUS 2,05 METROS DE ALTURA, REVIENTA AL MIERDECILLA DE LUGO: ESE BASTARDO FRUTO DE LA PROSTITUCIÓN SEVILLANA. NUNCA CONOCIÓ QUIEN ERA SU VERDADERO PADRE(EL EYACULADOR).

FINALIZADA LA BATALLA, BENCOMO FUE CUBIERTO DE CADENAS Y ARRASTRADO POR OCHO CRIMINALES HACIA, EL HOY LLAMADO, "PINO DE LA CONQUISTA", PINO MUY GUANCHE Y CENTENARIO. DEBAJO DE DICHO ÁRBOL FUE ASESINADO NUESTRO MENCEY BENCOMO. LUGO ORDENÓ QUE LE DECAPITARAN LENTAMENTE, PARA MAYOR SUFRIMIENTO DE NUESTRO HÉROE, PRIMERO LA PIEL DEL CUELLO, LUEGO TENDONES, DESPUÉS VENAS Y ARTERIAS, MÚSCULOS Y LAS VERTEBRAS.

SU NOBLE SANGRE GUANCHE REGÓ AQUEL PINO, QUE AÚN HOY EXISTE. ESA MISMA NOCHE DEL DÍA DE "NAVIDAD", LOS SUCIOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES TUVIERON LA DESFACHATEZ DE CELEBRAR "SANTA MISA" BAJO ESE PINO, COLGANDO PREVIAMENTE DE SUS RAMAS UNA CAMPANA. A PRINCIPIOS DEL 1.500 FUE FUNDADA AL LADO DE DONDE EJECUTARON A BENCOMO, UNA ERMITA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS "VICTORIAS"; LUGO Y LOS CONQUISTADORES SE SOLÍAN INVENTAR VÍRGENES "PROTECTORAS", QUE JUSTIFICASEN SUS MASACRES. EL MISMO DUQUE DE MEDINA SIDONIA, FINANCIADOR DE LAS CONQUISTAS DE LUGO, SOLÍA "ORAR" DEVOTAMENTE ANTE EL ALTAR DE NUESTRA SEÑORA DE LOS "CONQUISTADORES", SITUADO EN SU SUNTUOSO PALACIO A ORILLAS DEL GUADALQUIVIR DE LA PUTÍSIMA SEVILLA, NIDO ACTUAL, Y ETERNO, DE YONKIS Y VAGOS FULEROS.

EL 25-12-1.495 TOMÓ EL MANDO DE ACHINECH LIBRE, NUESTRO MENCEY BENTOR. JUNTO CON SUS ALIADOS SIGUIÓ COMBATIENDO A LOS ESPAÑOLES, PARA DEFENDER A NUESTRA PATRIA GUANCHE.......HASTA LA MUERTE.............


ESCRITO POR BENTOR ICHANSAGUA MOCÁN, DESDE ICOD EL ALTO. 

 

6 comentarios:

  1. Bravo Bentor por divulgar nuestra historia y las masacres españolas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy godo y llevo viviendo en Canarias poco tiempo. Se está de maravilla, los precios son muy baratos y como encima los godos ganamos sueldos peninsulares, todo nos parece "tirado". No sé la maní que tenéis de que nos vayamos, con lo a gusto que se está aquí. Y el buen tiempo que hace. ¡Hasta calefacción y aire acondicionado ahorramos! En fin, que yo no le veo más que ventajas a eso de que los godos seamos dueños de Canarias. Si a vosotros os jode, bueno... La vida es dura, colegas. Hala, a mejorarse.

    PS./ Firmo "Anónimo" porque no tengo ID de esas, ni Opne lo que sea, ni Word Press...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja ja ja asi se habla compañero y lo mejor es darle a las guanchas leche fresca española ordeñada por ellas mismas para que los guanchos se coman el gofio.

      Eliminar
  3. Al parecer los 2.05cm no le sirvieron de nada...lo pusieron de rodillas y le cortaron la cabeza mientras las mujeres gemian de placer al ser penetradas por los gordos trabucos españoles. ...asi paso sin pena ni gloria la decapitacion del asesino criminal bencomo el lloroncete.

    ResponderEliminar
  4. Agoñe yacoron yñatzahaña chacoñamet!!!!

    Sus palabras reflejan lo que son, no necesitan descalificaciones , pues se descalifican ustedes mismos.
    Años de historias de masacres alrededor del mundo y se siguen sintiendo orgullosos.......
    Amigos de la libertad, fijense en las palabras de estos ingnorantes pues en ellas se refleja la maldad, el egoismo y la incultura,que han heredado los hijos de los conquistadores,han heredado geneticamente esa terrible enfermedad que llena a los hombres de odio.

    Una persona que hable con ese desprecio no ha conocido el amor , ni conoce el respeto.Pobres de espiritu, que no han vivido la plenitud de la virtud.

    Canarias no es de los godos, Canarias es sólo de quien la ama sean canarios o extrangeros, pues la posesion de una tierra no está representada en ningun papel, si no en el corazón de quien ama.

    CANARIAS de gente noble ,de buen corazón, de grandes talentos , llena de jovialidad, llena de riqueza.

    Nuestros antepasados demostraron que preferian morir a tener que besar los pues de tan insufribles alimañas. TILLELLIT!!!!

    Esto es lo que le dijo el Mencey Bencomo al cobarde Fernandez de Lugo:

    La tradición dice que Bencomo respondió, con una gran serenidad que sorprendió a todos, en los siguientes términos:


    «[...]En cuanto a la amistad les diré que ningún hombre que sea provocado por otro tendría por qué huir de ella o rechazarla, pues la libertad es un bien común; la admitirenos siempre y cuando ustedes se vayan de nuestra tierra y nos dejen en paz[...] En cuanto a lo de ser cristiano, sepan que no comprendemos qué cosa es ser cristiano, ni entendemos esa religión, pero les prometemos que nos informaremos sobre la misma y en un futuro daremos respuesta a esta petición. [...] Pero lo que ustedes nos proponen sobre sujetarnos al rey de España, les garantizo que no somos de ese parecer porque jamás me he sometido a nigún otro hombre como yo; [...]; en cuanto someterme a otro rey ..., he nacido mencey y mencey moriré».

    ResponderEliminar
  5. Menuda miera llevas que te has fumao yonkarra-guancharra ja, ja la madre que te parió por el cuño cabronazo.

    ResponderEliminar