NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

domingo, 27 de junio de 2010

COMANDO77 "TIGALATE TABORNO GUAC".

Esta organización para la liberación de Benahoare fué fundada por Aniceto Cabrera Santos en el 1.977, en pleno auge del MPAIAC. En el 1.990 la continua su hijo Aniceto Cabrera Díaz alias "Tanausú". Actualmente lleva las riendas del C77TTG, Acerina Cabrera Nolasco alias "Arecida". Desde siempre hemos luchado por hacer justicia con la matanza que sufrió nuestro pueblo a consecuencia de la mortal conquista de España hacia Benahoare y demás islas hermanas.
Ahora y en pleno siglo 21, todavía nos invaden miles de cruces masacradoras por toda La Palma, las supuestas autoridades rinden pleitesía al godo colonial, en las escuelas no se estudia nuestra historia guanche, a Tanausú se le utiliza como reclamo turístico "típico" para vender baratijas hechas en China, nuestra organizacíón es perseguida con saña y cada vez más somos detenidos aleatoriamente y nos perjudican en nuestros trabajos y ocupaciones.
Pero los descendientes del masacrado menceyato de Tigalate no se rinden, nuestros menceyes Juguiro y Garehagua nos alientan cada vez más.
Luchamos por lo mejor para La Palma y Canarias, que es LA INDEPENDENCIA. GUAYEX BENAHOARE.

Fdo. Acerina Cabrera Nolasco, de Tigalate (Mazo).

27 comentarios:

  1. ESTUPENDO ARTÍCULO, DESDE "ALZADOS DE BEZTEHUYA", BLOG DE LA ORGANIZACIÓN "ACH GUAÑAC", APOYAMOS A ESTOS PATRIOTAS AUARITAS DEL C77TTG. GRACIAS, ACERINA POR TÚ VALENTÍA.

    AHUL, HERMANA ALZADA.

    ResponderEliminar
  2. Benahoare alzada siempre!!

    ResponderEliminar
  3. RESPUESTA A bencomo:

    CAÑA CONTRA ESPAÑA.

    AHUL.

    ResponderEliminar
  4. RESPUESTA A nesfete:

    ¿ERES LA AMIGA DE ACERINA?. BENAHOARE INEKAREN.

    AHUL.

    ResponderEliminar
  5. Sí, soy amiga hermana de Acerina.
    Gracias por todo. Guayex Inekaren.

    ResponderEliminar
  6. legionariomelillense27 de junio de 2010, 17:16

    este foro es para subnormales guanches

    ResponderEliminar
  7. RESPUESTA A nesfete:

    DE NADA, COMPAÑERA. PRECIOSO NOMBRE EL TUYO Y MUY HISTÓRICO.

    AHUL.

    ResponderEliminar
  8. RESPUESTA A legionariomelillense:

    OYE, ¿QUÉ PASÓ, QUÉ EN LA PUTA LEGIÓN GODA OS ABURRÍS MUCHO?. SI OS SEGUÍS ABURRIENDO, METEROS EN LA TUMBA DEL CRIMINAL MILLÁN ASTRAY, LE SODOMIZÁIS Y LE QUITÁIS EL PARCHE.

    MELILLA PERTENECE A MARRUECOS, IGNORANTE. SI ADEMÁS LA LEGIÓN, COMO TAL, YA NO EXISTE. SI ESTÁIS A LAS ÓRDENES DE LA CARME CHACÓN= ¿ALGUIEN YA HA DESCUBIERTO QUIÉN ES EL PADRE DE SU HIJO?. SOÍS UNOS VENDIDOS A LA PUTA MONARQUÍA Y AL PUTO ZP.

    MUCHO "¡¡ A MÍ LA LEGIÓN !!" Y "LOS NOVIOS DE LA MUERTE", PERO BIEN QUE AGACHÁIS LA CABEZA ANTE LOS PUTOS BORBONES Y LOS PUTOS SOCIATAS. OS ESPERAMOS POR LOS CHABBOCOS.

    QUE OS DEN.

    ResponderEliminar
  9. Desde cuando los canarios utilizan la segunda persona del plural???Quizás no eres ni siquiera canario, porque esa forma de expresarse no representa nada al pueblo canario.Nefasto

    ResponderEliminar
  10. RESPUESTA A legionarioceutí:

    1º LEGIONARIOS, SI QUIEREN COMPROBAR SI SOY O NO SOY CANARIO, SUBAN A LOS CHABBOCOS Y SE LO DEMUESTRO.

    2º ¿USTEDES SABEN CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA "TRABAJAR"?. FRIKILEGIÓN.

    3º LOS CANARIOS UTILIZAMOS LA SEGUNDA PERSONA DEL PLURAL. EJEMPLO: "LOS GUANCHES VAMOS A DAR TREMENDA NALGADA A LOS LEGIONARIOS TIBIOS, NO SON SINO ESCORIA DE MILLÁN ASTRAY."

    4º NEFASTO ES, QUE EN PLENO SIGLO XXI TODAVÍA EXISTA Y SE MANTENGA, CON LOS IMPUESTOS, LA PUTÍSIMA LEGIÓN VAGA, SUMISA A LA MONARQUÍA Y A ZP, AÑORANTE DEL FRANQUISMO Y COBARDES QUE NO SON CAPACES DE DEFENDER A GODOLANDIA. YONKIS DE MIERDA. LA LEGIÓN=REFUGIO DE DELICUENTES.

    5º QUE OS DEN MUCHO. Y CEUTA TAMPOCO ES DE ESPAÑA, ES DE NUESTROS HERMANOS MARROQUÍES, QUE TAMBIÉN ESTÁIS OPRIMIENDO, DICTADORES.

    6º POR VUESTRA CULPA, ESTÁN ABANDONADOS NUESTROS COMPAÑEROS DEL FRENTE POLISARIO.....

    RESUCITEN A MILLÁN ASTRAY, Y SE EXHIBEN TODOS EN EL CIRCO.

    ¡¡ AH !!, Y COMPRAD 100 KILOS DE VASELINA.

    ResponderEliminar
  11. Ejemplo del uso de la segunda persona del plural que utilizaría un godo: Que os den mucho (léase en el punto 5)Un canario diría: que les den mucho.
    Otro ejemplo del uso de la segunda persona del plural: por vuestra culpa(léase en el punto 6. Conclusión: TU NO ERES CANARIO.

    ResponderEliminar
  12. Legionarioceuti
    Seguro que vas a ser mas canario que yo y todo.
    Como no faltas al respeto me aguantare pero eso si te dire que aqui se viene a apoyar o a cuestionar la independencia.Te sugiero paginas de lengua en general en los que te puedes poner las botas.Seguro que usted habla un castellano puro y sin afectarle como nos afectan a todos la forma de hablar de los foraneos.
    Si este señor Beztehuya no es canario,me da igual defiende muy bien unos ideales por los que yo tambien lucho.Te rogaria que no uses un modo descalificativo si quieres contestarme.
    PD:Te he contestado por que esta es mi pagina,mi lucha,mi casa y mi causa.
    Amazig1
    Ahul

    ResponderEliminar
  13. No me molesta para nada el habla de los foraneos, sólo me choca bastante escuchar a un canario utilizando la segunda persona del plural, eso es todo. Y de lo que Beztehuya defiende bien los ideales, difiero un poco, porque si lees la mayoría de sus comentarios, son muy groseros y descalificativos

    ResponderEliminar
  14. Si solo lees lo que el pone.Independientemente de la forma de hablar,¿a usted le molesta que canarias sea independiente,por que y en que le afecta?
    Te agradezco te coordialidad pues ya que coordialidad con coordialidad se paga.Has confirmado creo leer que aun escribiendo en segunda persona del plural se puede canario y si haberlos los haylos.
    Ahul.
    Amazig1

    ResponderEliminar
  15. RESPUESTA A legionarioceuti:

    A VER, A VER, ¿QUÉ PINTA AQUÍ UN PUTO GODO OPINANDO DE GRAMÁTICA CANARIA?, AQUÍ TAMBIÉN NOS TUTEAMOS, IGNORANTE.

    ResponderEliminar
  16. RESPUESTAS A Amazig1:

    POR SUPUESTO, ESTAMOS CONTIGO EN TUS COMENTARIOS.
    AHUL.

    ResponderEliminar
  17. Señor Amazig, confirmo que se puede hablar en segunda persona del plural y ser muy canario. Y agradezco su cordialidad, pero reconoce que los comentarios Beztehuya, en muchas ocasiones son muy chabacanos, y sin ir más lejos, lea su último comentario.No puede escribir nada sin utilizar el insulto, se ofende de nada. Me encantaría que defendiera sus ideales de una forma más educada, eso es todo.

    ResponderEliminar
  18. Respuesta a legionarioceuti:

    Mi hermano no para de recibir insultos de sus camaradas legionarios, y también hacia nuestra raza. curiosamente a mi hermano le obligaron a hacer la mili en los regulares del aaiún (antiguo sáhara "español"- jajaja) queson peores todavia que la legion. imaginate un independentista como el en el ejercito español.... ustedes son todos unos groseros y unos ordinarios asique si mi hermano se disgusta no se quejen que YA ESTAMOS HARTOS DE USTEDES Y DE SUS CARAJADAS.....
    ahul, CEUTA LIBRE DEL YUGO COLONIAL ESPAÑOL. devolucion inmediata a moamed vi. marruecos: hermanos bereberes.

    Bentor Ichansagua Mocán, cabrero MUY HARTO DE ESPAÑA Y CADA VEZ MÁS ALZADO.

    ResponderEliminar
  19. Hombre Legionario ceuti si usted mismo le dice que no es canario a un alzado como el hermano beztehuya no creo que te regale una entrada para ir al cine.Le repito que si su primera intervencion esta sanjada y confirmada y no se anima a responder mis preguntas creo que su estancia se esta alargando.A el amigo legionamelillense le dijo:
    "Arrayate un millo y hincate una pua"
    Ya ves ceuti que hay respuesta para todo si no te gusta su manera de contestarte pues ya sabes no entres y deja de sufrir.
    Amazig1
    Ahul

    ResponderEliminar
  20. Acerina Cabrera Nolasco28 de junio de 2010, 3:55

    El C77TTG en contra de La Legión y del ejército español, descendientes de quienes nos masacraron sin piedad.

    El C77TTG a favor de Beztehuya y Bentor de ACH GUAÑAC y a favor de alzados como Amazig1, MARTIÁNEZ, alzadogomero, etc, y de todos l@s patriotas de este Blog Guanche....

    FUERA LA LEGIÓN Y EL EJÉRCITO -ESPAÑOLES- DE NUESTRAS ISLAS CANARIAS. F U E R A+++++++

    ResponderEliminar
  21. P.D. y muy agradecida por publicarme el artículo.

    Felicitaciones por este Blog Alzado Total......

    Muy enamorada de tí, mi cielo de Achinec. Ya veo que en vuestra familia os gustan los nombres godos. Soñando contigo, mi Beztehuya..........

    ResponderEliminar
  22. MPAIAC ANTIGUO SIN CUBILLO.......28 de junio de 2010, 5:18

    Acerina, yo conoci a tu abuelo Aniceto Cabrera Santos, en su lucha contra Franco por nuestra independencia. Me llamo Francisco Castro Orozco.
    ¿Que ha sido de el? Muchos saludos desde Las palmas.

    ResponderEliminar
  23. Tam maragua, Castro. Sí, he oido hablar de usted camarada alzado. Mi abuelo tiene ahora para cumplir los 80 y hay que sujetarle para que no la líe en contra de las autoridades que nos oprimen. En casa están alzadas hasta las gallinas y las magnolias. Nadie aquí es español.

    Ahul, Castro. A DESENGODAR TAMARÁN, CANARIONES HERMANOS, DEPRISA, QUE HAY PRISA.

    ResponderEliminar
  24. RESPUESTA A Amazig1:

    DE ACUERDO CONTIGO. AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE A LA LEGIÓN LA DIFUSIÓN QUE NOS DAN, CLARO, COMO NO TIENEN NADA QUE HASER Y SE ABURREN....

    AHUL.

    ResponderEliminar
  25. RESPUESTA A Acerina Cabrera Nolasco:

    A MI QUERIDO COMANDO77 "TIGALATE TABORNO GUAC" LE DIGO QUE AQUÍ TIENE SU BLOG EN SU LUCHA DIARIA.

    ¡¡ TEMBLAD GODOS !!.

    UNUREN INEKAREN.

    ResponderEliminar
  26. RESPUESTA A tigalateraalzada:

    SI QUIERES PONER MÁS ARTÍCULOS, AQUÍ, A LA ORDEN.
    MUY HALAGADO CONTIGO, ACERINA.

    CON CARIÑO, BEZTEHUYA.

    ResponderEliminar