NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

martes, 21 de diciembre de 2010

FELICITACIONES "SABANDEÑAS".......

QUERIDO OFIDIO: TAMBIÉN EN ESTAS FIESTAS NOS ACORDAMOS DE USTED Y DE SU LACAYO SUMISO, BENITO CABRERA, "EL MALTRATADOR DEL TIMPLE". EN LOS SIGUIENTES COMENTARIOS, DE SUS "ADMIRADORES", PUEDEN USTEDES COMPROBAR LA OPINIÓN QUE LES MERECE A MUCH@S CANARI@S SU RIDÍCULO PSEUDOGRUPO, VIRTUALMENTE ACABADO.....

BENTOR ICHANSAGUA MOCÁN.



Cathaysa-Nieves Armine Lardín.......Anaguesa dijo...

Angel Diego entró casi al tiempo que Manolo Mena y Juan Díaz en Los sabandeños. Siempre fue parte de la espina dorsal sabandeña. Toca hasta la flauta, pero a lo guanche. comprueben en "tambor de sequías. Pero ahora está en atlantes que van a menos. No me gustan. No son auténticos sabandeños. No son sino un invento de contraataque de Héctor González. Los que entendemos de nuestra música nos dimos cuenta de que los sabandeños dejaron de existir. Quedaron atlantes y los ofidios que son una carnavalada mascarada absurda y delirante, producto de los últimos desesperados coletazos del pandereta, sí ese alcalde corrupto godo que arruinó Aguere, sí ese mismo cerdo prepotente. Los "conciertos" y "discos" jajajaja les demuestran a ustedes lo que aquí escribo. Los ofidios son de vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaa ni voces corales ni voces solistas ni instrumentación sólo trapicheos de elfidio alonso quintero pero el pueblo no somos tontossssssssssssssssssss

14 de diciembre de 2010 12:11


una de guaza dijo...

Atlantes tiene más calidad que Los Ofidios. Héctor consigue más actuaciones que ellos, pero deben de sacar ya más discos. Lo que no entiendo :porque no se critica en esta web a Achamán- Jóvenes Sabandeños si son otra aberración musical muy similar a Los Ofidios, comandada por gay "Celsito"??

14 de diciembre de 2010 12:43


una de guaza--añorante sabandeña dijo...

Atlantes suena mejor que Los Ofidios y tienen más actuaciones. Aunque deben de grabar más discografía. Hala, anímense Sr. Héctor y cia.
Lo que no entiendo es que en esta web tan especializada no se critique a Achamán- Jóvenes Sabandeños que son igual de peores que los Ofidios, Achamán está regido por un dictador gay llamado Celso, que es mariquita total..

14 de diciembre de 2010 17:47


perdomera dijo...

qué tiene que ver juan pablo pérez lópez con los sabandeños? hasta hoy pertenece a atlantes mucha mejor mejor opción para él que sabandeños que no se parecen en nada a los de hasta hace cuatro años la verdad se fueron los mejores y los sustituyeron los peores resultado son una auténtica basura y atlantes es de lo mejorcito del panorama musical canario y que se joda el puto pandereta

14 de diciembre de 2010 18:46


pongan oido paisanos dijo...

Lo que no sabíamos es que Celso, un histórico del folclore tinerfeño, preciosa voz, multidivorciado, con hijos de varias mujeres, resultase ser ahora MARICÓN.
Sobre el pleito Sabandeños-Atlantes, decirles que se nos fue un gran grupo, nos quedó otro mediocre -atlantes-, y un chiste malo -"los sabandeños" de ahora-. De vergüenza lo de Elfidio, especulador ladrón. Un saludo.

14 de diciembre de 2010 18:59


ATLANTES dijo...

ATLANTESATLANTESATLANTESATLANTESATLANTESATLANTESATLANTESATLANTESATLANTESATLANTES
SABANDEÑOS NO EXISTEN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 de diciembre de 2010 19:08


ex-achamán dijo...

correcto, porque los sabandeños se acacbaron y achamán es una murga de gays, es verdad que celso es marica estando liado con angelito que canta menos que un borrico afónico.

15 de diciembre de 2010 16:13

2 comentarios:

  1. JA JA JA , OFIDIO VÁYASE YA CON SU AMIGO MELCHIOR, ESE CABRONASO.......

    ResponderEliminar
  2. si no os sentis españoles nada iros a marruecos de no ser x españa segiriais siendo guanches tiraflechas pastoriles aunke no teneis ni un gen guanche solo genes españoles asi k os aborreceis a vosotros mismos viva españa

    ResponderEliminar